salida de futbol 3

recomiento mirara salida de futbol y salida de futbol 2, para seguir el hilo de la historiacontinuo asi bastante tiempo mas, hubo dias donde no se jugaba por lluvia, por que habia varios que no podian. pero siempre de una manera u otra nos veiamos.
un dia llegue a jugar y mi amigo estaba hablando con Facu que es el arquero, no le di mucha importancia, ya que siempre uno habla con la gente de la cancha
cuando salimos de jugar a la pelota y se acerca el arquero, un tipo medio gordito media 1.75 mas o menos y estaria en los 100kg, piel trigueña tambien y pregunta si haciamos algo. yo le iba a decir, nada en especial y salta mi amigo y le dice "vamos a casa a tomar unas birras te prendes?, mi mujer no esta, sale con las amigas".
empezamos a caminar y fuimos hablando de cosas de futbol, de la tele y como de esas que son para pasar el rato. llegamos previo pasamos por el super y compramos una papas y unas cervezas. cuando entro prendio la tele y te tiro en el sillo de una plaza, facu el arquero acerco una silla y yo otra. hablamos un rato, se quejaban que su equipo de futbol habia perdido e finde pasado y en el medio de la charla mi amigo le pregunta al arquero, te jode si el  (señalandome a mi) me chupa la verga mientras hablamos. se hizo un silencio incomodo de unos segundos y facu me miraba a mi y lo miraba a mi amigo extrañado y termina diciendo. ah.. era posta entonces, no.. no me jode para nada. mi amigo se queda en bolas solo con la rmera puesta y me agarra del brazo yantes de que diga nada, ya estaba adelante de el chupandole la verga, con una incomodidad re sarpada. mientras el seguia hablando con facu, diciendole no sabes lo bien que me la chupa, me costo enseñarle pero paprendido de diez, ademas le encanta, mientras me agarraba de la nuca. facu le contesta, pero boludo el olor a bolas se siente hasta aca y mi amigo le costesta, si ya se pero tambien le encanta y me levanta la cabeza y me dice, lameme las bolas y la verga asi se va el olor a bolas.
en una mescla de arcadas le lami todas las bolas, mientras facu, decia... ah obediente y todo.
se la segui chupando un rato mas mientras seguian hablando y al rato, mi amigo le dice, "mira, esta es la mejor parte" me aleja y se pone a mastrubarse violento y me dice abri la boca y sin meter la verga en la boca y dejandola a unos centimetros me empieza a acabar y despues si me mete la verga en la boca. (hacia rato que no acababa con tanta cantidad, me volvioa  dar arcadas y casi escupo todo) me saca al verga y le dice a facu, "viste se la traga toda mi putito", "si veo" dice facu y mi amigo se levanta y dice "me fui a bañar"
mientras se bañaba, facu me ayuda a levantarme del suelo y me empieza a dicir " me conto que tenia uno que le chupaba la verga, pero nunca pense que eras vos y hace mucho se la chupas?" y le contesto que "desde que nos empezamos a juntar a jugar". la verdad en el fondo no sabia facu tambien me iba a pedir que le chupe la verga, asi que me puse a tomar un poco de cerveza para sacarme un poco el sabor de la verga y huevos que tenia en la boca.
al rato viene mi amigo con la toalla y dice "uhh crei que iban a esta mas ocupados (medio entre risas)" me saca el bazo de cerveza y asi como estaba sentado me lleva al cabeza a su verga para que vuelva a chuparsela. a lo que facu dice "a la mierda otra vez" y mi amigo le contesta "tengo que mantenerle la boquita esa ocupada" mientras se tomaba mi cerveza, se rien los dos y facu dice, bueno al menos ahora te la chupa sin olor a huevo y mi amigo para en seco me saca la verga y me mira y dice "es verdad" y se fue a buscar el boxer usado, me lo pone en la cabeza hasta taparme la nariz, pero este boxer no tenia ventanita, era de los cerrados. y se escucha que le dice a facu "le va a encantar, lo tenia desde el martes puesto" y facu le contesta con risas "lo vas a matar" y se reian los dos, el olor a huevos era tremendo, mientras yo le seguia chupando la verga. esta vez antes de acabar me saca la verga y me dice cerra la boca y se masturba acabandome en los labios, baja el boxer y me limpia la acaba y me lo saca. los miro que se estaban riendo los dos y seguimos tomando cerveza como si nada pasara, aunque cada tanto venia mi amigo y tiraba desodorante y riendoce  decia "hay olor a huevo en el aie no" a lo que se sumaba facu a reirse.
llego la pizza comimos. llego la mujer y con facu nos fuimos

6 comentarios - salida de futbol 3

tujovenamigo +1
Muy bueno, me explota la verga!
caburemistico
que lindo, la tenes hermosa!
dedevoto +1
Y Facu.... para cuándo ?
caburemistico
en la proxima jejejejej
jboreal +1
Muy buenos los relatos man.
caburemistico
gracias hermoso