salida de futbol

Despues de un tiempo de no vernos. Empece a ir a jugar al futbol los jueves y se dio que en el otro equipo habia un viejo amigo de la secundaria. Asi que despues de jugar a la pelota nos fuimos a la casa que quedaba a solo 2 cuadras de la cancha y tomar unas cervesas y ponernos al dia del tiempo sin vernos.
Al llegar hablamos un poco de cosas que pasaron y el tiempo que hacia que no nos veiamos, me comento que estaba de novia ya hcia 3 años con la misma mina, pero que los jueves como el jugaba a la pelota ella salia con las amigas. Entre charla y charla, le comente que tambien estaba de novio pero hacia unos meses con una mina y casi que me corta en seco y me se pone a hablar del recuerdo de cuando le hice la paja y para mi sorpresa me decia que nunca se lo habia olvidado y que le habia encantado. automaticamente me vino el recuerdo a la cabeza y tambien me habia gustado, siempre me atrajo la verga de los hombres, pero por esas razones de la vida uno intenta que no se note.
me quede perdido en mis pensamientos y sin darme cuenta con la vista clava da en su bulto, y me dice si me animaba el no iba a tener drama y me agarra la mano que no tenia el porron de cerveza y me la lleva a la verga, esta caida si y no tenia ni gran tamaño ni nada, pero me encanto, a medida que se le empezo a parar. me dice queres darle un besito que hace mucho no la vez, le cruce la mirada y me llevo la cabeza al lado de la verga, me llego todo el olor a bolas ya que tadavia no se habia bañado y antes de que pueda quejarme ya me estaba pasando la verga por los labios, mientras me decia besala toda que ella te extrañaba.
el no es ni muy gordo, pero tampoco es flaco, tiene un cuerpo medio, 1.80 con 90kg mas o menos, la verga normal, piel trigueña y bien peludo.
se la empece a besar con un temlor que me recorria todo el cuerpo de los nervios y me pidio que sacara la lengua y se la empece a lamer, me dio un poco de impresion al principio por la transpiracion pero cuando me quice dar cuenta se la estaba chupando toda, al rato me pide que le chupe las bolas mientras se empieza a masturbar con fuerza, acabandome en la cara.
despues de un suspiro, me dice y te gusto, no? me la raspabas un poco pero se notaba que te gustaba, con practica vas a ver como la chupas como un rey
se saca el boxer y me dice toma limpiate  y se fue a bañar.
yo me habia quedado petrifiado, pensando en mi novia, en cuanto me gusto sentir la verga en la boca y en el olor de el que ensima perduraba ya que lo unico que tenia para impiarme el lechazo era su boxer.
me agarre la cerveza y me puse a tomar y pensando en si estaba o no bien haberle chupad la verga y no se cuanto paso pero que cuando me di cuenta estaba al lado mio en bolas solo con la toalla y me dice te animas a el segundo. yo sentado en el sueldo con la espalda en el sillon y sin que llegue a contestar ya tenia la verga en la boca otra vez. esta vez se la chupe un moenton de tiempo mas o eso me parecio, mientras me iba corrijiendo para que no se la raspe con los dientes. para acabar me dijo acostate un poco en el suelo y mientras le chupaba las bolas termino acabandome en la cara otra vez, se quedo un rato resfregandome la verga en la cara y despues agarro el calzon usado, se limpio la verga, me la metio en la boca de nuevo mientras me decia que asi le quedaba bien limpia y me lo tiro el boxer para que me vuelva a limpiar la cara.
todavia medio aturdido por todo, me dice queres quedarte a cenar, los viernes mi novia no vienen hasta las 11. y le dije no que mi novia me esperaba.
me acompaño a la puerta y nos despedimos y me dice nos vemos el jueves que viene, yo le digo dale y me dice , t voy a sacar bueno a vos

7 comentarios - salida de futbol

soysolo81 +1
QUe lindo a mi nunca me pasa
fuko99 +1
buena historia
venesalopes +1
Lindo hacemos un trío yo travest
tujovenamigo +1
muy bueno. me re calentó!
caburemistico
ya subi la parte 2 y 3 jejeje que la disfrutes
ffll22 +1
como me calientan tus relatos