Multicine Lavalle ayer.

Siempre estoy caliente, pero últimamente ándo particularmente caliente... Ayer, después de boludear en internet un poco chusmeando mis redes y algunas páginas de las que soy usuario (Si les interesa les paso por MP mi nombre de usuario y en qué redes me puede encontrar), decidí pegarme una vuelta por el Ideal, así que me fui directo al centro para tetear un poco antes y terminar en el cine que tanto me gusta... Arranqué en algunos baños de comida rápida a mirar y a tocar pijas, me calenté mucho con los maduros concurrentes, las pijas de los maduros son limpias, grandes, hermosas!!!
Después de recorrer algunos baños, comencé a caminar hacia el Ideal, pero en el camino me arrepentí y me agarraron ganas de ir al Multicine de Lavalle, hacía mucho que no lo visitaba y me dieron ganas de ir, así que para allá me dirigí.
Llego, pago la entrada y entro, me meto primero en la sala gay y había poca gente, me quedé un toque mirando el panorama y sigo viaje a otra sala hetero, ahí había más gente, todos me miran, no por que sea lindo, sino, por que siempre miran al que entra... Uno se me arrima y me manosea un poco la pija, yo ya estaba recontra caliente, pero me gusta seguir calentándome, así que seguí recorriendo. En el pasillo me cruzo con un maduro de unos 60 pirulos, más, o menos... Me mira, lo miro y sigo caminando, entro de nuevo a la sala gay y atrás entra él, se me queda mirando y se viene para donde estaba yo parado, me toca el culo y yo me quedo quieto, como queriendo que siga. Me acaricia y mete la mano debajo de mi pantalón para llegar a mi agujero. Yo me dejo, me dejo y lo disfruto... Miro y las poca gente que estaba en la sala, nos mira, estábamos parados al costadito y el tipo me estaba toqueteando el orto, esa imagen es buena para cualquier pajero... Me encanta que me miren y se toquen... El tipo me dice, vamos al baño, le digo que sí y allá vamos... Nos metemos en un cubículo, pero le pido si puede dejar la puerta abierta, él accede, me dice "Te gusta que te miren?" - "Si, me calienta mucho!"
Me baja los grilos y me pone de espaldas a él, baja y me empieza a comer el culo, yo estaba re caliente y recontra puto!!! Lo hace por un buen rato, me toca, me mete un dedo, me chupa, se toca, yo giro la cabeza y veo que había como cinco tipos mirándonos con la pija en la mano, pajeándose, hermosos!!!
Después de hacerme gemir tanto, se levanta como para metérmela, le pido que se ponga un forro y me contesta, "Si, obvio, ya lo tengo". Me relajo esperando su pija y lo siento muy suavemente entrar, gemir y empujar, entonces pega un empujón y me la mete enterita en el culo! Gemía, él y gemía yo, cuando giro la cabeza, veo que los que me estaban mirando estaban casi adentro del cubículo con nosotros, dos empezaron a acariciarme la espalda. No les puedo explicar lo caliente que estaba y lo caliente que estoy ahora recordándolo... 
El maduro me dice "te voy a dar toda la leche, puto!" - Si, papá, damela toda!!! Yo me pajeaba cada vez más fuerte mientras que sentía como me garchaba y el resto de los presentes me tocaban y se calentaban conmigo. De repente no aguanté más y empecé a largar leche, inmediatamente el viejo me acababa la cola con fuerza, con mucha fuerza. Eso no es todo, de repente siento calentito en la espalda a la altura de la cintura, era uno de los que miraban que acababa en mí, cuando el viejo saca la pija, uno que estaba del otro lado, me pregunta "Estoy por acabar, te puedo cojer?" Le dije que si tenía el forro puesto. sí. Al toque me la mandó hasta el fondo, me cojió 3 minutos y acabó casi gritando de placer, salió y entro otro diciendo "permiso, también tengo forro..." Yo ya había hecho acabar a tres, dos dentro mío y uno afuera, el cuarto me cojió un poco más, yo ya estaba todo roto, pero me gustaba esa situación, me morboseaba todo eso... El último acabó y di por finalizada la fista, me enderecé, me limpié y salí del baño mientras algunos me decían, "Que lindo todo", "Que lindo putito que sos", etc...
Yo quería buscar al maduro, pero se fue, no lo encontré más...
Si lees ésto, soy el de la remera negra, el que te garchaste con público en el baño del Multicine. Me quiero casar con vos.... Jajajaja!

11 comentarios - Multicine Lavalle ayer.

xcharly72 +1
increible relato me calento tengo ganas de probar
se nota que la pasaste muy bien nunca fui a un
cine ahora me dieron muchas ganas
Jero-Hot +1
Que buena onda todo lo que te paso!y muy bien que exijas q se cuiden!
megamendor +1
Que otras paginas como esta conoces? Me interesa!
Nulobes +1
QUE HERMOSOS RECUERDOS ME TRAE EL MULTICINE, AHÍ ME DESCULARÓN Y ME EMPEZO
UNA NUEVA VIDA, A MI Y MI COLA.
jon_snow_real +1
muy buen relato, dan ganas de ir al cine. hace rato que no voy.
Vamos??
Andypas25 +1
Hermosas enfiestadas me han dado en los cines.....
Wolfie79 +1
Que linda fiesta.. Debe ser hermoso que te cojan así.. Van +10
Negri287 +1
Hermoso !!!! Pasa uno y entra otro !!!! quiero !!!
lonuevo77 +1
Siempre tuve la fantasía de que un maduro me haga tragar su verga arrodillado, y que me miren y se pajeen. Mientras me la como les diría "yo afuera me hago el machito pero soy terrible putito"...