Taxista maduro de anoche.

Esto pasó anoche... Trabajo en CABA, en el barrio de Barracas, ayer me quedé hasta tarde y decidí pedir un taxi (no había ido a trabajar con el auto). Llamo a la agencia con la que habitualmente viajamos y me dicen que el mismo estará en puerta en 10', bajo y me quedo en la vereda para esperarlo. A los pocos minutos llega un taxi, y se me anuncia buscando a Seba, o sea, amí. Le confirmo que soy yo, me subo y encaramos hacia zona sur. El tipo se mostraba muy amable, decía que ya estaba cansado, que yo era su último viaje del día y que le venía bien ir para el sur, por que él era de Adrogué.
Después de contarme eso nos pusimos a hablar del país, de política, etc..., hasta que llegamos a hablar de cómo vivíamos, él solo, en un departamento en Adrogué, estaba separado hacía dos años y bla, bla...
Por cierto, era un tipo canoso, de unos 60 pirulos, más o menos..., se lo veía lindo, con un poco de panza, muy prolijo y súper educado...
Los que ya me leyeron en otras oportunidades sabrán de mi debilidad por los maduros...
Yo le conté que estaba solo, que también estaba cansado y que seguramente me iba a bañar y a acostar, que no creía que fuera a cenar. Él me preguntó si tenía a quien llamar para que me acompañe en la noche y yo le dije que si, pero que una de mis amigas estaba de viaje y que también tengo un amigo, pero que ayer no podía venir, por que tenía otros compromisos. Cuando le conté acerca de mi amigo, adquirió otra actitud, comenzó a preguntarme si tenía novia, o novia a lo que yo le contesté con toda naturalidad que no, que por el momento estaba solo. 
Luego de eso, llegamos a la puerta de mi departamento, cuando le voy a abonar, me dice; "Tenés idea dónde puedo ir al baño por acá, no creo que llegue a Adrogué..." Yo le dije que el baño de la estación seguramente estaría cerrado y que no se me ocurría ninguno que no sea un bar, o un Mc..., entonces le digo; "Pasá al mío...", él me contesta que no quisiera incomodarme, a lo cuál contesto, "No me incomodás, sos un empleado de la empresa que utilizamos diariamente, hay confianza, tranqui..."
Por supuesto accede y subimos a mi departamento. Entramos y le muestro dónde está el baño, entra y hace pis, se escucha... Cuando sale, me agradece y me dice; "Menos mal, te agradezco muchísimo!"
Seguido a eso, se me queda mirando muy fijamente y como yo también lo miraba, se me acerca y me dice; "Es muy atrevido de mi parte si me quedo unos minutos?" Automáticamente le contesto; "No, para nada, sentate y te sirvo algo para tomar, querés?"
Me contesta; "No, gracias, no hace falta... Necesito sacarme de la cabeza ésta cuestión que me contaste de que te daba lo mismo una mina que un tipo"
Yo le digo que no me da lo mismo, que a veces me gusta estar con minas y otras con tipos a lo que él me contesta; "Pará, me vas a volver loco... Jajaja. Me vas a romper la cabeza!" mientras se manoseaba el bulto... Yo ya estaba en un nivel de excitación grosa y no podía dejar de mirar cómo se manoseaba... "Querés verla?"- Si, claro, le dije... Automáticamente se bajó el cierre y me mostró una pija muy linda, peluda, con canas, hermosa! Yo solo atiné a tocarla y a arrodillarme, ni bien le apoyé los labios comenzó a gemir, como si estuviera aguantando la calentura desde la mañana... Al instante me la metí en la boca y empecé a saborearla y a disfrutar de sus gemidos cada vez más intensos!! "Que bien, que lindo, como me gusta, por favor...!!!" decía mientras me miraba como se la chupaba. "Que caliente que estoy, loco!!!" agregaba...
Luego de unos minutos yo ya estaba de rodillas con los pantalones bajos y chupándole la pija a ese maduro peludito y canoso de una manera bastante enérgica...
"No sé si quiero acabar así, o te quiero coger el culo", Yo le digo, "Lo que vos quieras, a mi me gusta todo"
"Te puedo acabar en la boca?" "Obvio!" Y ahí comenzó sus segundos finales, de repente empezó a sacudirse y agitarse cada vez más, me agarró la cabeza y mientras me decía "Ay, sí, ay, sí!!! Me largaba toda su leche dentro de la boca... Con todo esa situación acabé yo también mientras me pajeaba, acababa y tragaba leche de ese maduro hermoso!!!!
Unos minutos después, todo estaba en orden, la casa, nosotros, el piso...
Me dijo que se iba, me dejó el número de su celular y me dijo que le encantó, que si no me molestaría repetir, obviamente le dije que me encantaría...
Lo acompañé a la puerta, me dio un beso en la boca y me tocó el culo, me dijo enviame un mensaje, así me queda registrado tu cel y arreglamos.
Hace unos minutos se lo envié y me contestó ésto que copio; "Hola, Seba! Que bueno que me mensajeaste, pensé que no lo ibas a hacer. En un rato te escribo y me contás que hacés hoy... Besos!

13 comentarios - Taxista maduro de anoche.

241975 +2
Soy de Lanus 42 años bisexual, casado si querés te paso mi wasap y charlamos
sebabisexual +1
Hola! Pasámelo por privado...
241975 +1
@sebabisexual estoy con el celu la verdad no sé pasarlo x mp mándame msj te agendó y decime cuando podés charlar 1136678302
241975
@sebabisexual ahí te escribí me había quedado sin batería y estaba la calle
Nulobes +1
TE ESPERAN UNAS SABROSAS COGIDAS Y MAS PARA COMPARTIR RELATOS, CON FOTOS
DE SER POSIBLE.
javi808 +1
Que lindo tener un amiga eche asi
javi808 +1
Salió cualquier cosa antes , sí querés tener otro amigo así avisa ,con gusto serás complacido
ayayayuyuyuy2 +1
Que huevos el tachero! Un fenómeno. Felicitaciones por la experiencia. Ojalá algún dia me pase algo similar
dedevoto +1
Soy otro maduro (pero no tanto como tu amigo) y además tirando al norte, una pena, me gustó tu relato...
Wolfie79 +1
Me dejaste re caliente... Que rico tomar la lechita de un madurito. Van +10
josegroso
uff q caliente...yo te llevo donde kieras bb...
van p
elcho1_1 +1
Me dejaste a full muy bueno
dragon192 +1
Ojalá fueras de España porque estaría día y noche follando contigo
dragon192
+34 346-331-97629 por si alguien quiere chatear
fuko99 +1
que buena historia
Venosaycaliente +1
Genial!! Quede re al palo!! Pasa fotos del maduro!! Y mas relatos... Van 10 puntos