Despues del Bondi el Tachero

Como les conte en mi relato anterior , el deseo por los hombres se me habia empezado a despertar 
Siento desilucionarlos ,si hay quienes que pensaron que el chofer del Bondi  me habia cogido , la verdad es que siempre estuvimos a punto y nunca se dio , lo sigo pensando y me pone muy caliente.
Como les conte , andaba por los 20 , tocaba en una banda tipo Post Punk , muy glamorosa , asi que siempre me delineaba y me pintaba las uñas , pelo largo hasta casi la cintura , pantalones ajustados , de cuero o simil cuero , camisa blanca o negra , algun que otro chaleco o campera de cuero larga en invierno o un sobretodo.
Volvia a casa , con un par de tragos de mas, como de costumbre y cerca de Pque Chacabuco , tarde tipo 3 , el bondi me habia dejado en Av Rivadavia , asi que tenia que caminar unas 15 , 20 cuadras , el clima estaba lindo asi que no habia drama , llegando a la punta Norte del Parque , estaba parado un tachero en el semaforo , un Peugeot 504 , me vio pasar y me hizo seña de luces , medio que me hice el boludo y segui caminando , el tipo pego la vuelta y paro en la otra cuadra , yo no sabia mucho que hacer , en realidad si , empece a caminar moviendo un poco el culito , el tipo empezo a seguirme despacio , la verdad tenia miedo. 
En eso acelero y desaparecio , habia pegado otra vuelta y me estaba esperando en la esquina , me miro y me hizo señas de que suba. 
Indeciso , me subi , me dijo , tenes una cola muy linda , en realidad a principio con ese pelo pense que eras una minita, me cague de risa , el hielo se habia roto. 
Dimos un par de vueltas charlando boludeces y para en una calle oscura y pela un papel y se toma un saque , me lo quede mirando, y me ofrecio , y me dije , ya que estamos porque no , hasta aqui no habia pasdo nada , hasta que me agarra la mano y se la lleva a la pija , yo me quede duro (jajjaja que coincidencia) , y me miro y me beso , me quede y me estrgue a ese beso. 
Me dice que conoce un lugar tranquilo , si queria , me llevaba , asenti. 
Para mi sorpresa , entro con el tacho a un Telo , se acerco y pago , le dieron la pieza y encaminamos, mientras caminabamos a la habiacion no paraba de tocarme el culo , y decia que me iba a partir en dos.
Entramos , pidio una Birra , saco el papel de nuevo y tomamos unas lineas , me dijo que si queria bañarme , le dije que si , entre a la ducha , cuando estaba por termina r , entro el , desnudo , y me dijo que se iba a bañar el tambien , la tenia parada y me dijo , no es grande pero te va a encantar , me empece a secar y me sente en el hinodoro y el se acerco y me puso la pija en la boca , le pegue una mamada que acabo en 2 minutos.....
Me dice , me pego una ducha , te deje una linea en la mesita esperame desnudita , yo me acoste boca abajo y tome la linea de la mesita y me quede boca abajo. 
El , salio de la ducha , y me dijo "Me encanta que estes boquita abajo" "Estas hecha una putita"
Se acerco a la cama y me empezo a chupar el orto , que ya se lo habia parado , me lo chupo como diez minutos , yo no paraba de gemir y el me decia cosas sucias y me trataba como si fuera una mujer. 
Y yo le contestaba en voz femenina , se volvia loco , me dijo , no puedo mas , te la voy a poner. 
Le pedi que fuera despacio, me dijo no te preocupes preciosa , me puso la punta , casi lloro del dolor , la saco y me puso boca arriba , me levanto las piernas y me la puso de nuevo , me dolia mucho. 
Entonces me dijo , "No llores bebe  , te cojo si o si" , le pedi que pruebe de nuevo , cerre los ojos , me la puso y esta vez trate de aguantar y aguante , me dijo , opaaaa , ya la tenes adentro y pego un empujon y me la puso de golpe entera , menos mal que la tenia chica , sino me mata......
Se quedo quieto un rato , y me beso le dije al oido , haceme tuya ......
Me empezo a coger sin parar como 15 minutos , me ardia todo y yo gemia como una puta.
El me decia de todo , y yo le contestaba , Por ejemplo " Esa cola es solo mia , si se la das a otro te mato" 
Y yo le contestaba " Es solo tuya bebe" 
Hasta que me dice , me vengo , me vengo  .....
Senti que se le hinchaba la pija , y acabo.......
Nos quedamos en bolas un rato mas 
Me cojio de nuevo de cucharita y depues de nuevo en cuatro , la ultima acabada me dejo la boca llena de leche que me trague con gusto ......

Lo vi una vez mas , y me dio mi merecida racion de leche .......... me trajo una tanga de su jermu y me cogio toda la noche con la tanguita puesta.......
[/align]

5 comentarios - Despues del Bondi el Tachero

recalienta +1
Muy buen relato!! Me hubiera gustado estar en el lugar del tachero,jeee ¿Estaba bueno?
cher2015
Gracias por comentar , 😀
homoero +1
Que buen relato nene...otra vez me la hiciste poner dura...van 10 puntos
homoero
Si bebé...no sabes@cher2015
cher2015
Si asi se te pone dura , no sabes como te dejo si te la chupo un ratito
homoero
Solo un ratito@cher2015 ? Ufaaa...te dejé mp
Nulobes +1
QUE HERMOSA EXPERIENCIA VIVIDA, TE DISTE PLACER Y LO DISTE.
bypass31
Que suerte el flaco.me gustaría tener una nena asi
cher2015
Gracias ,