Anoche me cogio un trailero.

Hola chicos, pues aqui les traigo otro relatos igual que los demas 100% real, ya saben que soy de Aguascalientes Mexico, y tengo 22 años.
Pues anoche estaba aburrido y algo hot, tenia ganas de saborearme una verga y de que me cogieran, o al menos hacer un oral, eran como las 7 y decidí entrar a un chat, estuve como una media hora y salian varios interesados, pero la mayoria eran jovenes y yo solo me fijo en maduros, hasta que me escribio alguien con nick que decia "TraileroHidro", empezamos a hablar y le dije cuales eran mis gustos, el dijo ser casado y tener 51 años de edad, me comento que tenia muchas ganas de coger pues su esposa tenia mucho que no lo hacia. A mi me parecio buena idea y le pregunte si tenia lugar, a lo que respondio que no pero que en la cabina de su trailer tenia una cama y nadie nos molestaria, siguio preguntandome cosas como que si me gustaba tragarmelos y que si usaba ropa de mujer, le dije que tenia poca ropa interior de mujer pero que me podia poner una tanga, el como que se encendio y dijo que si me la pusiera. Pasamos telefonos y quedamos de vernos a las 10 en una avenida cerca de mi casa.

De inmediato me emocione y fui a bañarme, al salir me puse una tanga negra que me queda perfecta, estuve esperando y al dar las 10 sali a la avenida, ya estaba el estacionado asi que le marque y me abrio la puerta, nos saludamos y fue cuando lo vi, era alto mucho mas que yo, y algo gordo pero me gustaba lo tosco que era.
El me dijo que le gustaba mi cuerpo y que me queria coger toda la noche.

Manejo por unos 20 minutos y llegamos a un fraccionamiento en construccion aun no tenia alumbrado entonces estaba perfecto, cerro con seguro las puertas y me dijo que me pasara al asiento de atras pero cuando me pare e iba a pasar para atras me agarro de la cintura y me empezó a besar el cuello y a decirme que estaba bien caliente, en eso metió las manos por los costados de mi pantalon y jalo los tirantes de mi tanga haciendo que se me enterrara aun mas, eso me hizo estremecer y me puse a mil. Asi estuvimos un poco y ya por fin pasamos a la parte de atras donde tenia una pequeña cama, nos desnudamos y solo quede con mi tanga y el totalmente desnudo se sento en la cama, yo me inque y empece a darle un oral super rico, su respiración se agito y a mi me sabia a gloria su verga, no era gigante pero estaba bastante bien, me haría gozar rico. La lamia de abajo a arriba y me la metia para saborearla. El solo cerraba los ojos y disfrutaba. Asi estuvimos unos 10 minutos hasta que me pidio levantarme y poner mis nalgas a la altura de su cara, en eso me hizo aun lado mi tanga y empezo a lamerme mi culito, sentia increible muy muy rico. 

Asi seguimos un derepente me hizo ponerme en cuatro sobre la cama, fue cuando supe que ya venia lo bueno empezo a penetrarme pero no entraba, me dolia y cuando por fin entro la cabeza fue incomodo aunque rapidamente se fue el dolor, y empece a sentir rico, me penetraba lento pero firme yo sentia genial como entraba y salia su verga de mi, el estaba sudando y me decia cosas como "estas bien apretadito" y "te voy a coger como nadie te ha cogido". 

Asi estuvimos unos 10 minutos y en eso me dijo que se la mamara de nuevo a lo que yo accedi con gusto, se la chupe un ratito hasta que estaba mas dura que antes y fue cuando el me bajo la tanga y se acosto, me dijo montate mamita quiero ensartarte toda. Yo me subi en el, me sentia muy pequeño a su comparacion, me lo meti y el me agarro de mis nalgas y me hacia para arriba y para abajo yo me sentia en la gloria con ese mete y saca. Rebotaba una y otra vez en esa rica verga que me esstaba haciendo gemir como putita. Asi estabamos cuando me tomo del cuello y me beso, eso me gusto por que me senti totalmente de su propiedad e indefenso ante sus embestidas.
Despues cambiamos de posicion, me acosto y  me abrio las piernas, y asi me penetro, se sentia mucho mas profundo de esa manera y yo me sentia en el cielo, el me pregunto que donde queria que se viniera y yo le dije que donde el quisiera me siguio cogiendo unos 2 minutos y cuando acelero senti que estaba por venirse, lo saco y me hizo que me incara, apenas me puse en posicion me la metio en la boca y saltaron chorros de semen y pues todo quedo en mi boca, se vino bastante, por que sentia chorros largos, yo tambien me masturbe y logre correrme, aun tenia su semen en mi boca cuando se acosto agotado en la cama, y yo me trague todo. El estaba bañado en sudor y yo igual.

Me dijo que ya tenia que irse y pues nos vestimos, pero quedamos de vernos el miercoles para otra rica sesion.

Espero sus comentarios chicos, mientras mas comenten mas me animo a hacer mas cositas, y me ponen a mil sus comentarios. Gracias y un beso

7 comentarios - Anoche me cogio un trailero.

MikeFields51
Sabes si eso puede pasar en la ciudad de México? Suena muy rico e interesante. Que app usas para chat?
Nulobes
"NENA" MUY BUENO, COMO ME SUPONGO ESTAS VOS !!
Putito4169
Wow llevo muxo tiempo buscando alguien de ags hasta que encontré alguno yo tambn soy de ags noce si te gustaría que nos conociéramos
RAULIN_GJ +1
Excelente relato! Mira como me pusiste:

Anoche me cogio un trailero.
TRAGAPOLLAS
Soy de ags... me encanto tu relato... quiero cojerte