Lunes sin Cine REX, pero no estuve solo.

Desde este año el cine REX no abre el dia lunes y yo andaba solo y caliente en Salta. Durante la mañana me estuve mensajeando con un pibe que viene a mi ciudad por trabajo, mas o menos una vez cada 6 meses, y lo estaba invitando a franelearnos un rato. En mis posts podran leer alguna historia con él.
Estuve bastante insistente y tuve el resultado deseado. Quedamos en encontrarnos en la esquina de la plaza 9 julio. A las 14 nos saludamos como si fueramos hermanos de la vida, subio a mi auto y encaré a su casa siguiendo sus instrucciones.
Mi amigo no vive solo, pero a esa hora todos trabajan y estan en clases. Fuimos a un cuarto de servicio y dos segundos quedamos desnudos, a mi me encanta la franela, los besos, pero a él "no le van esas maricondas", y a mi siempre me causa mucha gracia su comentario.
Se acuesta boca abajo y yo me siento sobre sus nalgas para poder masajear toda su espalda, él lo disfruta mucho eso y yo aprovecho para moverme y que mi pija, que esta durisima, le presione el orto. Cambio mis manos por mi boca, y empiezo a besar y dar pequeños mordiscos, bajo hasta sus nalgas y le paso la lengua por ese agujerito cerrado. Yo que no le gusta, y es la excusa para que se de vuelta. Aparece una verga morcillona, no tardo en llevarla a la boca y al instante esta durisima, con bastante liquido seminal que se sabe rico. Le encanta como se la mamo, se pone loco, me hace acostar boca abajo y me apoya le pija en el orto, a me gusta eso, y el limite esta cuando me la quiere meter.... el dilema del encuentro de dos activos, intentar que el otro ceda. Me da vueltas, pone mis piernas en sus hombros y sigue apoyandome gira y en tijeritas sigue con este juego, los movimientos son como si fuera la cogida del siglo. Es muy dominante y atrevido en sus palabras, yo soy lo opuesto y hago oidos sordos. Despues de una hora las porongas estan a full, llenas de leche, y le pido que me acabe en la boca, y eso le fascina. Agarro su pija desde la base y mis labios y lengua hacen su trabajo, en dos minutos siento toda su leche tibia, no la trago pero la mantengo en mi boca. Acomodo mi pija junto a la suyo y me pajeo fuerte, los borbotones de semen caen sobre sus huevos, y no tardo en succionarla y juntarla con la de él. Es la primera vez que juego asi con la leche, pero no me animo a tragarla, salto como un resorte hasta el baño y la escupo. Nos limpiamos, acomodamos un poco el lugar y nuestras ropas, y lo dejo de nuevo cerca de su trabajo.
Gracias por comentar y compartir!!!!

4 comentarios - Lunes sin Cine REX, pero no estuve solo.

sofan
Soy de salta me twnes loco con tus relatos hablame cuando quieras asi hacemos algo