10´ en el cine REX y luego a su departamento

Era domingo y tenia tramites que hacer el día lunes en Salta. Decidí salir despues de almorzar y llegar temprano para visitar el cine REX, pero la ruta estaba muy cargada y el viaje se extendio demasiado. Llegue a Salta a las 22 hs, algo tarde para ir al cine que cierra a las 24, pero como en una salida anterior habia tenido suerte a la misma hora, estacione sobre una calle paralela y camine despacio hasta ese lugar que tanto morbo me produce.
Pague los $50 de la entrada y encare al baño porque el viaje habia sido largo y me estaba meando. A pesar de que voy de levante al cine, no me gusta mear al lado de otro y como uno ya estaba ocupado me meti en un box. había como 4 o 5 forros y la tapa del inodro estaba cerrada, como si la hubieran usado para apoyar las rodillas mientras otro macho le daba en cuatro. Me calienta, se me para la pija y me cuesta orinar. Al salir del box, el pibe que estaba ocupando el mingitorio me da una mirada, pero como recien entro al cine, me hago el tonto, agacho la mirada y encaro a la sala abajo.
Que grande fue mi sorpresa!!! En el cine habia mas gente que lo habitual, cuando no superan las 20 o 30 personas, esta vez contaba doble. Para mis adentros era una gran oportunidad de conocer gente nueva, sin compromiso, que quiera una buena franela, sexo oral, unos besos negros, la leche en la boca y luego ..... a otra cosa.
Me sente timidamente a la mitad de la sala, mis ojos aun no se acostumbraban a la oscuridad. Miraba fijo hacia la pantalla y por el rabillo del ojo pude ver que alguien se sentaba un lugar mas alla, y luego sentia que miraba fijo, deduje que era el macho del baño. Deje caer mi mano sobre el asiento que nos separa y justo di con la mano de él, supongo que esperabamos que se dé ese encuentro, que es mas como una invitación a pasar el rato juntos. Me anime y me sente a su lado, no cruzamos palabras, pero nuestras manos acariciaban las piernas y la chota del otro. En eso nos parecemos, una pija normal de 16 cm, no muy gruesa y eso me gusto porque pensaba metermela toda hasta la garganta.
La estabamos pasando bien, y un pibe sentado en la fila de adelante nos miraba fijamente..... nosotros la estabamos pasando bien y no queriamos curiosos, asi que nos movimos a otra parte de la sala. Ahi pudimos bajarnos los pantalones, acariciarnos, darnos unos besos muy caliente y saborear la chota del otro. Los dos somos activos y nos pusimos de acuerdo en buscar un pasivo con la idea de ir a su casa, pero no dimos con la persona indicada, esto de invitar directamente si vueltas no dio frutos.
Decidimos salir hasta su departamento y soltarnos al placer. Yo manejaba detras de el hasta llegar a destino. Tenia la pija parada y estaba incomodo, ni bien pasamos el umbral quede en bolas igual que él. Luego nos acostamos en su cama, nos dimos unos masajes en la espalda, mientras la chota puerteaba el orto, que linda sensacion!!!. Pasamos a los besos y caricias, bajar por su pecho y meterse su pija en mi boca estaba cantado, el giro y quedamos en un 69 espectacular, me calento tanto que casi acabo, saco la poronga de su boca y le pido que me chupe el orto, lo hizo con mucho tacto, la sensacion es buenisima. Le pregunto si quiere lo mismo, pero me cotesta que es incomodo. Asi estuvmos una hora alternando entre besos, caricias y petes, la estaba pasando de maravillas, y la leche no la podia aguantar mas. Empezo a pajaearme, mientras alternaba su boca, de mi pija a mis labios, en dos minutos la leche saltaba a chorros calientes sobre mi pecho, y el se pajeaba a mi lado hasta dejar la suya tambien en mi pecho. Nos reimos y quedamos muy satisfechos por el encuentro.
Me invito de tomar y nos contamos cosas banales de nuestras vida, ninguno queria revelar mucho de si. Nos intercambiamos los numeros de telefonos y quedé en llamarlo la proxima vez que viaje solo a Salta..... Asi será!!!
Espero que lo hayan disfrutado. Dejen sus comentarios.

4 comentarios - 10´ en el cine REX y luego a su departamento

loveasex
Soy de salta cualquier cosa mp
yuliana2977 +1
soy de salta capital 😃 muy buen relato!!
sofan
Hablameee soy de salta