Encuentro de hace unos minutos 2

Tal como les comenté en el post anterior, mi visita de hoy por la mañana me había dicho que le gustó mucho lo que le hice y que intentaría volver a la salida de la oficina. Esta vez no fueron amenazas, a eso de las 16 hs me envía un mensaje que dice "Hola. Hay posibilidades de que vuelva hoy mismo?" Obviamente le dije que sí, que me avise cuando esté llegando así lo esperaba en la puerta y así fue, me volvió a mandar un mensaje cuando estaba cerca y bajé a recibirlo. Ya con más confianza, en el ascensor, me toqueteó el culo, yo tenía un joggin puesto y sin calzón, así que me hizo calentar en la primera mano.
Entramos a mi departamento y me bajó el pantalón y me puso de espaldas a él, casi sin mediar palabra, se agachó y ahí nomás comenzó a chuparme el orto... No les puedo explicar lo caliente que me puse!!! Le pedía por favor que no pare, que me encantaba como me estaba chupando mientras que le gemía cual puto re puto!
Luego de un rato así, se pone de pie y me dice que me quede en esa misma posición, se baja los pantalones, se escupe la chota y me empieza a puertear el hoyo! Me dificulta explicarles el placer que sentí y aún me tiemblan las piernas, ya que ésto fue hace un ratito no más...
Bueno, mientras me cogía, me decía cosas, como; "Que lindo puto que sos", "Me encanta cogerte el orto", "Así, putito movete, mové el culito que me hacés re calentar"... Yo no daba más y él tampoco, por que casi en el mismo momento que me dice "Te voy a acabar..." comienza a llenarme el culo de leche, mientras que gemía como un oso!!!
Yo también acabé al toque, con él aún dentro mío, muy fuerte, hermoso!
Bueno, con los sentido un poco revueltos, le ofrezco bañarse, él acepta, se pega una ducha, se seca, se cambia, yo todavía trataba de que ya no me tiemblen las piernas. 
Lo acompaño a la puerta del edificio y cuando se va, me dice, "Me gustaría que seas mi putito, después decime si te va, sin compromiso..."
No le contesté, me quedé mudo, no podía más, no puedo más...
Les escribo ésto y veo a mi alrededor los vestigios de ésta última cogida, recién, casi ahora...
Sigo caliente? Claro, siempre...

1 comentario - Encuentro de hace unos minutos 2