Mi primera vez relato 100% real

Estos relatos no los habia publicado aqui en poringa todos son reales y mios.
Esto paso hace dos años.

Hola chicos, por motivos de seguridad no diré mi nombre, tengo 21 años y vivo en Aguascalientes mexico. Soy delgado talla 28, y bajito 1:65, piel blanca y rasgos lindos.
Desde hace varios años me atraen los hombres, me imaginaba infinidad de cosas, como que algún macho me hiciera su mujer, cosas así, incluso empece a ver vídeos de gays, sentía increíble cuando veía a los pasivos penetrados por los machos, era increíble, poco a poco empece a frecuentar relatos gays y chats gays de mi ciudad. Hice un facebook anónimo para poder chatear con hombres y así fui agregando algunos, cada ves que les decía que tenia 21 años, pasivo y primerizo como que se encendían, y me decían cosas muy ricas, como que querían hacerme gozar, y que me harían una perrita en celo.
Seguí hablando con varios hombres, y pesándoles fotos de mi cuerpo, se ponían como locos, pero cuando me pedían vernos siempre había algo que me detenía, miedo, nervios y cosas así.

Hasta que hace como 2 semanas conocí a un maduro en un chat de mi ciudad, el tiene 42 años y empezamos a platicar, me dijo que el quería ser el primero, que tenia experiencia, que me lo haría con suavidad y cosas asi, también me dijo que vivía solo y que cuando quisiera podíamos vernos, así lo tuve una semana, hasta que de tanta insistencia le dije que si. Acordamos vernos el domingo a las 5 pm en una plaza cerca de mi casa.

Llego el día y yo no sabia si ir o no, la verdad tenia muchos nervios y miedo, pero aun así me bañe y me arregle por si acaso, ya a las 5 en punto me llego un mensaje diciéndome que ya estaba donde le dije, yo moría de nervios y le dije que me esperara 10 minutos porque no podía salir de mi casa, me arme de valor, y salí rumbo al punto de reunión.
Cuando llegue vi una camioneta negra muy lujosa en la esquina y supe que era el, no sabia si llegar o no estaba muy nervioso, hasta que de un golpe de adrenalina y por no quedarme con la duda de que habría pasado, fui, el me vio y me dijo que subiera. Ya en la camioneta me saludo y lo vi bien, tenia cabello corto, moreno, ni gordo ni flaco, y con un aire de señor grande que me encantaba, yo le dije que estaba muy nervioso y me dijo que fuéramos a platicar a su casa, arranco y en el camino me preguntaba cosas de mi vida, cuando llegamos note que le iba bastante bien pues tenia una casa muy grande y elegante. Ya cuando entramos le pedí agua porque estaba bastante nervioso, el me la trajo y se sentó junto a mi en el sillón de su sala, paso su brazo alrededor de mi y empezó a acariciarme mi hombro, luego poco a poco metía su mano por debajo de mi playera acariciando mis pezones, y mi espalda.

En eso me acerco a el y me dijo “ tócame la verga ” yo no dude y puse mi mano sobre su bulto, empece a acariciarlo hasta que ya no aguante y le desabroche el cinturón, se bajo un poco el pantalón y el bóxer, y en eso lo vi, un pene en vivo, era la primera ves, no era muy grueso pero era largo, me dijo que lo masturbara , yo ya no tenia nervios sino una excitación barbara, en cuanto le baje el prepucio salió una gota de liquido pre seminal, se vio hermoso, y eso me encanto.
Así estuvimos unos minutos hasta que me dijo “quiero intentar penetrarte, haber si no te duele mucho” yo asentí y nos levantamos, me llevo a la recamara de arriba y mientras subíamos las escaleras, me tomaba de la cintura y me guiaba, ya en su cuarto, me bajo lentamente el pantalón y mi bóxer ajustado, me quito la camiseta dejándome desnudo, el también se desnudo y se acerco a mi yo sentía su pene en mis pompis.

Saco un condón de su cajón y me dijo “pónmelo” yo lo abrí y se lo puse, de inmediato me lo lleve a la boca y empece a hacerle sexo oral como lo había visto en los vídeos, a el parecía gustarle, me lo metía lo mas que podía hasta que me dieron arcadas, me lo saque de la boca, y me puso en cuatro a la orilla de la cama con las pompis levantas y mi pecho y cara recostados en la cama, saco del mismo cajón un sobre de lubricante se unto en su pene y me puso un poco en mi anito, metió un dedo y yo solo solté un gemido.

Se paro atrás de mi y sentí su glande en la entrada de mi ano, yo solo me prepare y me mordí el labio, empezó a empujar un poco y con la ayuda del lubricante iba entrando su glande, cuando por fin entro sentí riquísimo un poco de dolor, pero una sensación indescriptible, siguió empujando y cuando llevaba creo la mitad me dolió un poco mas, le pedí que lo sacara pero no me hizo caso y lo siguió empujando, hasta que de repente sentí sus testículos en mis pompis, se acerco a mi oído y me dijo “ ya la tienes toda adentro” eso me encendió y me hizo sentir como una puta, así se quedo unos segundos, cuando de repente empezó a sacarla y a meterla con un ritmo lento pero firme, a mi me dolía un poco pero no tanto como me habían dicho, sentía una presión en mi vientre, pero mucho placer.

Así estuvimos unos minutos, yo ya solo gemía de gusto, en eso me dice “ lo intentamos mas rápido? ” yo asentí el no lo dudo, me empezó a bombear rápido y fuerte, me tomaba de la cintura a cada embestida, de inmediato sentí dolor en dentro de mi, pero decidí aguantar y dejarlo que el también gozara, a los pocos minutos me dejo de doler, y se empezó a escuchar un “ploop” cada que me la meta, yo me sentía en la gloria, muchísimo placer y de pensar que un macho me estaba cogiendo a su antojo era riquísimo, el jadeaba fuerte y yo solo gemía y me mordía el labio, me sentía como una perrita con un riquísimo pene dentro de mi.

Me la metía fuerte y rápido, aveces paraba y aveces aceleraba, me abría mas mis pompis para que entrara todavía mas, y yo sentía que me entraba hasta el fondo, después de unos 15 minutos creo, me dijo que se venia, y me dio unas embestidas realmente fuertes, después paro, sentí como su pene se encogía, y el solo resoplaba.
Unos cuantos segundos después me saco su pene, y sentí como arrastraba el condón con semen, cuando salió sentí una sensación increíble y solo salió de mi un gemido. No podía creerlo un macho se vino dentro de mi, en el condón pero al fin y al cabo dentro de mi.

El se fue al baño y tiro el condón, yo me pare, y de inmediato salió un liquido transparente de mi ano, era el lubricante así que fui al baño y me limpie, me vi en un espejo y vi mi anito muy rosa, y abierto, era riquísimo.
Nos vestimos y platicamos un poco , después me llevo a mi casa, y me dejo donde nos vimos, yo camine a mi casa, me dolían las piernas y mis pompis un poco pero no podía creerlo, un hombre me había cogido a su antojo y me encanto, en cuanto entre a mi cuarto me llego un mensaje que decía “ me gusto mucho quiero que se repita “…

Comenten mucho me encanta leer sus comentsrios.

5 comentarios - Mi primera vez relato 100% real

Pitujaro +2
Eres toda una perra bien jariosa y caliente
Nulobes +1
MUY LINDO, QUE SE REPITA !!