El pendejo rockero relato continuacion.

Bueno habia quedado pendiente la parte de este relato en la que me re garche a este muchachin, la cosa fue asi, despues de darme una buena sacudidad por el orto le dije que me tocaba a mi abrirle la cola.
Me acosté boca arriba en la cama, y el de cuclillas frente a mi fue bajando su cuerpo y apuntando mi verga dura hacia su cola. No queria que sufriera mucho porque se iba a acobardar y dejarme de garpe, asi que fui lo mas sutil posible con ese culito virgen. el sujetandose de mis hombros fue descendiendo hasta que por fin le pude meter la cabeza de la pija, el gemia de dolor y me decia q no iba a entrar mas que le dolia, por lo cual me escupi bien la mano y lleve mis dedos ensalibados hacia su ano y mi pija, acto seguido le separe un poco las nalgas con las manos y empuje un poco, entro unos cm mas, su ano respondio enseguida apretando mi verga lo cual hizo q me calentara mas y subi un poco mas la cadera haciendo que el tuviera unos espasmos hermosos que se hacian sentir como una presion que me ahorcaba la pija. bajo del todo y ya estaba 100x100 adentro suyo, quietos y abrazados, el estaba entregado completamente, comence a besarle el cuello y apretarlo fuerte el gemia con un sonido de machito hermoso, empezo a querer cabalgarme pero yo seguia apretando su cadera hacia abajo, no queria salir nunca de ese culo tan caliente.
me empujo hacia la cama y empezo a moverse un poco bruto al ppio, hasta que encontramos el ritmo perfecto,  el se movia de adelante hacia atras, y cuando venia para adelante me comia la boca, me chupaba todo el torso, hasta q no aguante mas la calentura y lo puse boca abajo, en la cama, agarrandole los brazos por la espalda como si estuviera detenido, le abri las piernas con mis piernas y apunte mi verga a su culo ya re abierto, entro toda de una, el empezo a pedir pija como loco, le solte los brazos y empezo a pajearse desenfrenadamente. Antes de acabar me tire todo sobre su espalda y le dije al oido que queria ser el unico macho de su vida, y me respondio que si que queria q lo garche todos los dias, di dos estocadas mas y acabe como nunca. nos tiramos uno al aldo del otro en la cama, yo me sacaba el forro y me llene la mano de leche, y se la pase por los labios.
esa noche siguio entre lapsos de sueño y garche hasta las 9 aprox. desp dormimos hasta tarde, el no queria irse y yo queria q se quedara pero todo tiene un fin, igualment seguimos hablando todos los dias y mañnaa viene a dormir a casa.

besos en las colas!

8 comentarios - El pendejo rockero relato continuacion.

Tsukuru
Ufffffff, riquísimo
A_Lynch +1
necesito una cojida asi que me saque la estupidez
AleLopez1993 +1
Tus relatos son geniales mauri,que buena garchada le pegaste
dedevoto +1
Que buen garche !!!!
ferjr10 +1
ke lindo me gustaria tener un debut kon un profe asi hace rato ke me calienta mucho la idea de coger con un hombre nunca lo hice y me re calientan estos relatos me para mal la verga y nose en ese momento de calentura da para todo y la cola muy mojada..
Nikom69
Yo tambien quiero unacogida así
activo_caliente4
y te lo cogiste mucho tiempo , se hizo adicto a la pija ?