Pete corto en casa de un amigo

Habia pasado una muy buena experincia en el cine REX de Salta, pero sentia que mi pija queria mas joda, estaba caliente como una pava.
Me van los encuentros con otros pibes desde mis 21 años y hoy con 40 puedo contar que he tenido varios, algunos fugaces y otros con los que nos vemos muy esporadicamente, esperando que los tiempos coincidan para pasar un buen rato juntos.
Empecé con mis mensajes de saludos a mis tres contactos de Salta. Los dos primeros estaban ocupadisimos con sus trabajos y el tercero solo disponia de una hora entre las 12 y 13 hs del sabado. Le confirme que iba a pasar por su casa luego de terminar el curso por el que viaje a Salta capital.
Mi dia sabado comenzo a los trotes, me levante media hora mas tarde de lo previsto, a causa de la noche gloriosa del cine. Prepare el mate y sali hasta 3 cerritos, la charla ya habia empezado y yo tenia la cabeza en otras cosas.
La mañana paso sin sobresaltos y terminamos a las 12.20, tranquilo maneje  la casa de mi amigo, que no estaba lejos, toque su puerta y me atendio con una linda sonrisa. La puerta se cerro tras de mi y nos comimos las bocas a besos, suaves y tranquilos, mientras nuestras manos acariciaban el cuerpo del otro, prestando mas atención a las pijas y las nalgas. Él tiene una hermosa verga, grande en reposo y realmente es un espectaculo verla erecta.
Su telefono no dejaba de recibir mensajes, le anunciaban que pasaban a buscarlo en 15 minutos y no teniamos tiempo que perder. Me desprendió la camisa y me beso el pecho, siguio bajando hasta poner sus labios en mi pija, --que hermoso placer!!. Se la comio toda así como estabamos, parados a un metro de la puerta mientras yo insistia en ir a su cama, queria chuparle el orto, algo que se ha transformado en un fectiche ultimamente. Me conformaba con acariciarle la cabeza y guiarlo con los movimientos segun mi placer, le apretaba las orejas y le pasaba por detras de la nuca, él subia para compartir el sabor de mi pija en mis labios y volvía a su tarea. No aguante mucho, le anuncié que estaba tan caliente que queria darle mi leche en la boca, el aceleró el ritmo y largue todo el semen. No dejo derramar una gota y me la dejó toda limpia, palpitante, como pidiendo mas. Se fué hasta el baño y regreso para besarnos un corto tiempo, ya debía irse.
Salí de su casa contento y con los huevos secos, esperando repetir el encuentro.
Espero que les guste. Saludos!!!

6 comentarios - Pete corto en casa de un amigo

Tsukuru +1
Pete express! Buenísimo
morochoseba32
Hola muy buen relato soy de ir al cine tambien me gustaria contactarte que dias te conectas??? Asi nos conocemos
morochoseba32
Dale que horario te conectas ???
elrafa1977
No tengo un horarios fijo, me encierro en la oficina y me conecto un rato, a lo mejor despues de las 19, y hoy salgo para Tucuman, regreso el lunes chango. Que pases un lindo milagro!!
kramalo
jaja!! pete al paso....muy bueno..!!
elrafa1977
Gracias pibe.
kramalo
gracias por lo de pibe... (tengo cuarentipico..)