El pendejo rockero y su primera pija (relato)

hola, como andan tanto tiempo?
Hace mucho que no les dejaba algun relato, es que no habia nada digno de contar hasta el viernes a la noche.

estaba dispuesto a ver una peli y pedir algo para comer, solo en casa, cuando me cae un mesaje de un amigo para ir a ver a la banda del hno, tienen una banda de rock copada...y como era cerca de casa y aun no eran ni las 00 hrs acepte acompañar a mi amigo.
Los pendejo habran tocado tipo 2 am, a esa hr ya estabamos con un par de whiskyes encima hablando con dos pendejas q se ve q eran medio amigs de la banda.
cuando terminaron de tocar se acercaron y resulta que la mina q a la mina q me estaba chamuyando tenia onda con el batero, asi q quede flotando en el aire xq mi amigo ya se estaba yendo con la otra flaca.
En eso me que quede charlando con el bajista, un pendejo de unos  24 años me dijo, un copado el pibe, lindo, flaquito, linda cara y barba. Alrededor de las 3:30 como q me embole un poco y le dije q me iba.  y me dijo q me quedara un toque mas q tenia un faso para compartir, buueeeeno pensé!
salimos a fumar y estaba bastante fuerte ese faso. nos quedamos hablando y riendo.
Y promediando las 4 y pico ya se fueron los demas de la banda y quedamos solo nosotros.
Le pregunte donde vivia y me dijo q en quilmes, que se queria matar xq iba viajando y tenia q llevar el bajo y que era costoso, tenia miedo q se lo afanaran.
sin ningun tipo de doble intencion le dije que si queria lo dejara en casa que vivia a 7 cuadras  y que lo podia pasar a buscar el sabado a cualquier hora.
Hicimos esa, fuimos a casa y dejo el instrumento. y se fue a tomar no se que bondi.
El sabado alrdedor de las 2 de la tarde me pregunto si podia pasar a la tarde noche a buscar el bajo.
Cayó tipo 8 pm, lo invite a tomar unas cervezas, y fuimos al super a comprar. Volvimos al depto y a  eso de las 22 se estaba por ir y le dije si no queria comer una pizza q iba a pedir delivery, aceptó..llamamos a la pizzeria y nos dijeron q tenian mucha demora por la lluvia.
decidimos ir hasta una pizzeria y traerla nosotros mismos, pero cuando bajamos nos dimos cuenta que llovia muchisimo. asi que volvimos a subir y a segir tomando unas cervezas.
charla va charla viene, terminamos hablando de minas y garches, yo le preguntaba si levantaba mucho siendo musico, y me dijo que si, que garpa bastante pero lo que importa es la actitud.
en esa le dije: claro vos lo decis porque ademas sos fachero.
se puso un poco colorado y me dijo bueno a vos tampoco te debe ir mal no te hagas el humilde, facha, casa y auto que mas queres.
yo: sabes que es lo mas importante...
él: ya se, la actitud!
yo: nooo le dije.
él: que?
agarrandome el bulto le digo...el pedazo de pija que tengo!
nos empezamos a reir los dos.
y me dice bueno los dos tocamos buenos instrumentos.
en un momento nos quedamos sin cigarrillos y sin nada para tomar, volvimos a bajar y habia mermado la lluvia, yo fui a comprar algo para tomar y a el lo mande a la pizzeria.
volvi a subir y le dije q me avisara cuando llegue asi le abria.
a los 45 minutos me manda msj q se habia vuelto a largar fuerte q ya estaba abajo.
Cayo todo empapado y con la caja de pizza toda humeda.
subio, y le pase una toalla. me pidio si no le prestaba una remera. y ahi le ofreci un joggin.
se estaba sacando la ropa mojada ahi nomas en el living y la verdad me calente un poco, lindo lomito el pendejo, y cuando se puso el pantalon deportivo denotaba una cola chiquita pero bien parada.
me la iba a jugar, xq  la verdad es que no sabia si le cabian los tipos al pendejo.
nos tiramos en el sofa a ver la tele estaban pasando una peli y habia un flaco q estaba en cuero, y le tiré: ah bueno, lo rompo todo.
el solo rió.
para que se suelte un poco le pregunte si queria fumar que tenia unas flores muy buenas, se prendio de una.
fumamos en el balcon y la verdad q llovia como la concha de la lora, y me dice che me parece q me vas a tener que bancar hasta que deje de llover.
si olvidate man, es mas quedate a dormir si queres, total hoy yo no salgo a ningun lado con esta noche.
el: no te hagas problema, en cuanto pare un poco me voy.
yo: como quieras.
volvimos al sofa y ya mas relajados hablamos de musica, minas, drogas, la vida de todo.
le pregunte si tenia novia fija y me dijo q no, q hace un par de meses estaba soltero.
yo le conte tamb q hacia un tiempo me habia separado y que estaba haciendo vida de soltero descontrolado como cuando era pendejo, que le entraba a todo lo que caminaba...
y me dijo: bien ahi, hay que aprovechar, esta bien.
yo: queres que aprovechemos ahora?
el se quedo en silencio respirando hondo.
me acerque, lo agarre de la nuca y le morfe la boca...
respondió..y desp me dijo, no para para, flashamos cualquiera.
me gustan las minas, me dijo.
si a mi tambien le respondi, pero me parece q el beso te gustó, mira como te pusiste...y le agaro el bulto q tenia entre las piernas, gimio...eso me dio luz verde para seguir.
le amasaba la pija mientras regrese a comerle la boca, le saque la remera, unas tetillas riquisimas bien paradas tenia, se las aprete y chupe delicadamente. el ya seestaba tirando para atras abriendo las piernas.
fui bajando por el abdomen hasta llegar al elastico del pantalon. lo baje poco, se asomo la cabeza de la pija rosada grandota y brillante, le deje caer un poco de saliva calliente en el glande y se lo acariciaba con el pulgar. el cerraba los ojos y gemia y movia la cadera.
empece a pasarle la lengua por la cabeza de la chota y se volvio loco, me pedia q la coma toda, no aguanto mas y se bajo el pantalon y el boxer del todo, dejando al aire una linda pija y huevos, con unos pelos hermosos. me arrodille y le comi los huevos se los ensalive mucho. desp  el me pasaba la pija por toda la cara y los labios, se la comi entera, pero no queria q acabe asi q volvi a subir a besarlo, a todo esto yo estba completamente vestido, asi que me pare, frente  a el y empece a scarme la ropa, el clavo su mirada en mi bulto. se relamia los labios. me baje el jean, quede en boxer...le di la espalda y me fui bajando el boxer lentamente dejandole ver mi culo.
que hermosa cola tnes me decia,
te la voy a llenar de besos.
me di vuelta y le dije primero besame por aca.
se quedo boquiabierto, me dijo que nunca habia ni siquiera tocado otra pija q no la suya.
bueno, hoy va a ser ese dia le dije. y agarrandole la cabeza le dije abri bien la boca y saca la lengua...me obedecio, le apoye la cabeza de mi pija en su lengua, la saboreo, cerro los ojos y me agarro el pedazo y se lo trago lo mas q pudo, se ve q le gusto porque estaba sacadisimo. me calento mal, le agarre la cabeza y le garche la boca...
de repente se la saque y lo lleve a la cama.
seguimos besandonos acostados pija  a pija, cuando le dije que queria hacerle el de todo, me dijo q no se animaba.
q era muy grande.
para q se anime le dije q primero me garche el q iba a ver como se abria el culo si estaba excitado....le puse un preservativo traje gel, se lo hunte bien, y me puse en cuatro en frente suyo....empezo a puertearme, yo gemia y pedia pija, se empezo a calentar fuerte, me la metio toda, empezo a garcharme, me apretaba fuerte la cola  y me recorria toda la espalda a besos.
pero duro poco, y acabo rapido. sacandome la pija de adentro le dije viste como se abre....
ahora te toca a vos...
no lo dudo, se puso en cuatro imitandome, pero le dije, no asi no quiero. me acoste boca arriba con la pija bien parada y me puse un forro. se puso gel en la cola y le dije q se vaya sentando poco a poco....

les termino de contar luego, porque se extendio mucho.

14 comentarios - El pendejo rockero y su primera pija (relato)

ValeenS +1
Muyy bueno, para la proxima, fotos! Dejo puntoss
Alxalterego +1
Uffff me dejó caliente. Gracias por el relato loco pero la próxima detalla un poco más la cogida y menos detalle en lo previo.
mauri2727
Gracias! Tenés razón la hice re larga
Tsukuru +1
Ufffffffff papu!!
hugonz +1
Que guacho !!!!..me dejaste al palo y con ganas de ver que pasa......
mauri2727
Más tarde lo completo
dedevoto +1
Ah, pero que lindo relato papá !!!
rastlin +1
Te debo una paja
santibottom +1
Nooo cortaste en la mejor parte chabon!! +10 alta paja me hice leyendote!
ffll22 +2
tremendo relato quiero un amigo asi que me desvirge la colita y me de mucha pija
jboreal
Como siempre excelente!
tuputitoh
Buen relato! tenes que hacer un post de tu verga! 🤤
ferjr10
hermoso relato 👏👏👏 ahi te leoo la otra partee