Conociendo otro Poringuero

Despues de la experiencia con Gaston que fue buena pero daba muchas vueltas me empezó a contactar otro poringuero de Nuñez. (Llamemoslo Martin.)

Martin tiene 24 años, se recibió hace poco de Lic en Márketing y vive para el trabajo y deporte segun él.
Se calentó con mis relatos y me mando inbox. Le propuse juntarnos en una esquina y que se suba a mi auto.
Fui... lo mensajee y se acerco con un buzo y capucha puesta del frio y lluvia que hacia. Cuando se subio al auto y se saco la capucha lo vi...
Era un machito con cara de pendejo.. la barba no le creia y tenia un lomo trabajado y lindas gambas. En un momento dudé si tenia 24 pero me mostró su DNI y no mintió.

Estuvimos hablando 10 min hasta que no aguanté mas y le comi la boca a besos.. el no me frenó y se puso hot la cosa. Pude ver como su bulto se marcaba en ese pantalon deportivo. Martin me invitó a subir a su casa cosa que acepté.

Caminamos 1 cuadra bajo la lluvia medio corriendo. Subimos y ni bien entré Martin se arrodilló me bajo el pantalon y empezó a chuparmela.. hacia rato no se comian tan bien mi verga.. el me miraba y seguia chupandomela..

Lo hacia tan bien que le dije que estaba por acabar. Me pidió que le avise y siguió haciendolo. Cuando estaba por acabar le avise, sacó la verga de su boca me pajeo y le llene toda la cara de leche. él se la refregó y acto seguido se metió al baño. Escuche que prendió la ducha.. entré para limpiarme y él duchandose me dijo "esperame".

Yo tenia que irme pero lo esperé. Salió de la ducha con toalla y vi un cuerpo super marcado, lampiño como me gustan. Le saque la toalla y el culito redondito más bien chico y unas piernas hermosas.. De pija normal y estaba al palo.

No pude resistirme y antes de irme le pedi que se acsotara boca abajo. le levante un poco el ogete y le chupe el culo 10 minutos pajeandolo hasta que acabo.

-La próxima te cojo. Le dije... y el me dijo que si fuese por él la próxima seria en 5 minutos..

(los pendejos viven al palo!!!)

Me fui y quedamos mensaeandonos dela calentura que quedo..

Acordamos jutnarnos la semana que viene...

les cuento como fue!

5 comentarios - Conociendo otro Poringuero

mvd_86 +1
Muy bueno...
dedevoto +1
Que lindo... contá más
ffll22 +1
que lindo que ganas que me desvirga la colit algun poringuero tengo