De paso por el cine Rex... otra vez

He pasado mas de un año sin poder visitar el cine porno, ese morbo contenido no podia mantenerse oculto mucho mas tiempo, a la primera oportunidad me cole a escondidas a ese antro del demonio.
Era viernes 25 de agosto y habia terminado mis tareas y estaba solo en Salta, tome el auto y estacioné frente al cine, queria ver si entraba alguien y asegurarme de no estar solo, pero a las 22 hs ya no entra nadie, parece que la joda comienza temprano.
Estacione el auto a la vuelta y camine al cine, cuando poca gente miraba entré rapidito, pague la entrada y fui a mear. Habia accion, un par de pibes cogian en un box.
Sali y me sente a la mitad de la sala de abajo, detras mio se sienta un pibe que hacia ruidos para que le preste atencion, pero yo necesitaba que los ojos se me acostrumbaran a la oscuridad, el pibe se fué. Ya mas tranquilo decidi dar una vuelta al cine.... por debajo de la pantalla y luego a la sala del primer piso. Habia gente, aunque en ocasiones he visto mucho mas, digamos que eramos como 35/40 personas ahi, cada una en lo suyo, salvo los que estaban en el baño de arriba que no tiene luz, yo me vuelvo loco pensando que esta pasando ahé dentro. Mas tarde encontre una parejita dandose sexo oral debajo de la pantalla, y me quede ahi mirando un poco alejado. Otro muchacho se acerca y me acaricia la verga, mete su mano en mi bragueta que tenia abierta, pero no dejo que la saque ni me la chupe... aun no tengo ganas, y disfruto de la vista, y para mi asombro ahora la parejita coge.
Me gusta mucho la franela y el sexo oral en el cine, y si se da unos buenos besos y caricias, pero a veces cuesta en este cine encontrar un chango que quiera solo eso. Me paso con uno que solo me queria coger y la verdad es que no me va. Sentado debajo de la pantalla se arrimo otro con gorrita y pantalon de gym, me motro su verga y empezo a tocarse, pero justo se sento el muchacho que me acaricio la pija temprano, asi que se fue. yo me quedé charlando con el que acababa de llegar sobre el cine, las personas conocidas y habituales del cine, sus experiencias y gustos.
Me fui al baño y al volver me quede en la entrada a la sala, cerca de la cortina, pasa el chango de la gorrita, me mira fijo, me gusta, y se para dos metros adentro de la sala, me acomodo detras de él y le agarro la pija, re dura, gruesa en la base, "que buena pija tenes!!!" le digo, y le pregunto que le gusta, y me contesta de "de todo", que hermosa respuesta.
No pajeabamos a dos manos, yo ponia mi verga sobre la suya y pajeaba las dos juntas... mis pantalones ya estaban en el piso. Nos ponemos mas comodos y nos sentamos, nos acariciamos y besamos.... que cosa mas rica, mi pija se pone a full, me recalienta. Le pido permiso y le chupo la verga, que placer, hace tiempo que no lo hacia. Cambiamos y me empieza a petear, yo no aguanto mucho mas y no quiero acabar y le corro la cabeza para plantarle otro beso en los labios. Nos turnamos para el sexo oral y caricias del torso y piernas. De vez en cuando un dedo acaricia el orto del otro.
Ya eran casi las doce, la hora de cierre del cine, queremos acabar y terminar un lindo encuentro. Yo alternaba la boca y mi mano hasta que el pibe se arquea y suelta la leche, no pude ver nada, pero la gemidos me encantan. El me hizo acabar con su boca, un segundo antes le pido que se corra y dejo caer el semen al piso, quede exhausto. Nos dimos unos ultimos besos y nos despedimos. Salimos de la sala por puertas separadas, yo entre al baño para limpiarme las manos. Salgo del cine y él caminaba delante mio, al llegar a la esquina se da vuelta, lo saludo con la mano y yo sigo en camino contrario. Me hubiera gustado darle mi datos de contacto. Esa fué la ultima vez que lo vi.

5 comentarios - De paso por el cine Rex... otra vez

hugonz
Muy buen relato...me encantó....
Tsukuru
Uffffffff, mortal
Martin_130
Me gustaría tener un encuentro con vos cuando vengas a salta
Martin_130
De dónde sos?
elrafa1977
Hola Martin, del Norte de Salta
ffll22
que lindo me encantaria ir y chupar mucha pija