mi primera orgia

antes que nada los tenia medio olvidados, pero entre los estudios y el trabajo (y el sexo) no tenia mucho tiempo...
Como dice el nombre del post, no contare ninguna sorpresa, a mis 28 años recién debute en una orgía o digamoslo así me anime!
Hace unas semanas había ido a pagar unas cosas en un rapipago y la cola era interminable, así que decidí abrir el GRINDR, bendito y adorado, bueno nada empece a ver que me ofrecía hasta que un usuario me invito a una orgía para ese momento, en principio lo ignore y dije no paso, después decidí escribirle y averiguar y el chico buena onda y me contó que habían 4 confirmados mas el y que iban a llegar a las 6 (eran algo así como las 5.30)... nada deje de escribirle pague y salí del rapipago. La idea dio vueltas en mi cabeza y me dije ya fue voy!! le escribo de nuevo y me dice dale veni y compra forros, y me paso la dirección. La calle era un poco lejos de donde estaba, fui caminando y pensando si darme vuelta y volver a casa, pero no.... la carne fue mas fuerte
Legue, tarde, era una casa, toque timbre y lo único que me dijeron desde el intercomunicador fue "pasa" entre.... y la primera imagen que veo fue a 5 hombres desnudos, 3 por un lado en un "trencito" dandose masa a full y al lado los otros dos, uno parado y el otro arrodillado chupandole la pija; este dejo de chupar para decirme "desnudate, ponete como todos, cómodo" ni lo dude lo hice y empece a chupar pija a lo loco, como si nunca hubiese tenido una en la boca, al tipo que estaba parado el otro fue a buscar un forro, se lo puso, me unto crema en la cola y me metió la pija d1, que para sorpresa mía entro como si nada y empezó el goce, me empezó a romper el orto, no era muy grande, pero en ese momento no me importaba nada, después se tiro al piso y lo cabalgue y el otro chico solo miraba y le dije veni que te la chupo mientras me da él. A todo esto el trencito se desarmo y uno dijo, el mas lindo, "rotamos?" y al toque me levante y le ofrecí mi culo, cual acepto gustozo, él la tenia mas grande que el primero y me dio mas duro, esta vez eramos solo los dos y asi estuvimos un rato largoo, nosotros sin prestar antencion a los demás, así que no puedo aportar datos de lo que pasaba a mi alrededor.
En la tercera vuelta vino otro, que este si me dolió, nose si sera porque ya tenia el ano sensible y/o porque era bastante gruesa la pija de este chico, va hombre, era el mas grandes de todos (o al menos lo parecía), se sentó en una silla y me dijo "veni" fui y me senté dandole la espalda, y me dio, como explicarles duriiiisimo, ahora escribo y me acuerdo y se me para la pija, cada tanto venia el lindo y me ponía la pija en la boca, iba y venia, cuando no tenia la pija de él, el otro me agarraba de los pelos y me daba mas fuerte, eso me calentaba mas todavía.
Uno se dio cuenta de la hora ya casi las 8.30 dijo "me tengo que ir", yo hubiese seguido pero bue.... dijo "acabamos? y donde o en quien?" y por voto de la mayoría dijeron en el que llego tarde.... o sea yo, acepte sin muchas ganas, pero me acosté en el piso y cuando tuve 5 pijas alrededor mio de las cuales chupe un par, porque empezaron acabar, me dije para mi "esto esta lo que quería, en tantas fantasías me había imaginado esto y ahora lo estoy cumpliendo" el primer churro de leche me cayo en el hombro y como era del lindo se lo chupe un poco después que acabo y segundo y el tercero en la panza, el cuarto en un brazo y el ultimo como broche de oro, como si hubiese sido premeditado me salpico en la cara.... termine todo lleno de leche con el culo roto y transpirado. Nos dimos una ducha grupal y cada uno emprendió su camino.
Asi fue mi primera experiencia en una orgía, espero que les guste mi relato y que les haya hecho pasar un buen rato y haber plasmado todo lo que pase esa tarde lo mejor posible.

4 comentarios - mi primera orgia

angelbigay +1
que hermoso es enfiestarse!!!! +3