Tardecita en Cine Ideal

Hola, buenas tardes comunidad poringuera. En esta ocasión les vengo a relatar brevemente mi experiencia en el Cine Ideal, no es demasiado extensa ya que solo permanecí una hora, corta estadía pero suficiente para tener sexo. Fue el martes pasado, justo cuando se realizaba la marcha del pstu, el po, barrios de pie, el ccc y demás organizaciones sociales, 9 de julio y corrientes cortada y un mundo de gente en los alrededores. Me apresto a llegarme hasta la puerta para ver donde era ya que no conocía el lugar, porque como les recuerdo soy platense. Eran alrededor de las 17 hs, veo que entran 2 hombres uno de mi edad y otros de unos 50 años o mas. Decido entrar, pago la entrada y me acerco al guardarropas a dejar la mochila. 
Luego de esto me dirijo hacia la puerta de la sala 1, la mas grande de las salas gay, me siento, veo que hay al menos 10 personas, ningún darkromm, no privado ni nada que se le asemeje, miro un rato la pantalla estaban dando un gangbang gay muy excitante, donde se cojian a pelo, lo cual hizo que me excitara bastante, me siento en una butaca de las filas del costado y en el cuerpo principal a la altura de donde yo me encontraba, se sienta un muchacho de unos 25 años, no dejaba de mirarme y de tocarse la pija, lo cual me puso algo nervioso porque no conocía el lugar ni como es el mecanismo para que suceda algo en el caso de decidirme a hacer algo.
En ese entonces el hombre que había ingresado al cine antes que yo, el de 50 años, se me para al lado y procede a sacar la pija de entre sus pantalones, una pija enorme, largan rectan linda no demasiado gorda pero si muy dura, se masturbaba y me la mostraba. Algo nervioso decido pararme, e ir hacia otra sala, para ver que proyectaban, que cantidad de gente había y si tal vez allí hubiera un rincón algo mas privado, pero no lo había, voy hasta el baño y este señor me siguió, entonces yo entro donde había un inodoro y para orinar decido bajar mis pantalones hasta las rodillas dejando al descubierto mi linda y redonda cola, el hombre se me acerca y me pregunta si quiero que me coja a lo cual le digo que si. Se arrodilla, y empieza a chuparme la cola, es entonces cuando alguien del lugar pregunta si había alguien, y al responder afirmativamente nos dicen que iban a limpiar si podríamos retirarnos un instante, yo al desconocer le pregunto a quien me estaba chupando la cola, que hacíamos y el me responde que vayamos a la sala que allí podíamos hacer lo que queramos, yo le pregunto si se podía cojer y me dice si queres que te coja te cojo donde sea. Nos fuimos hacia la sala.
una vez dentro me siento en una butaca y se nos acerca otro muchacho, mientras yo le chupaba la pija enorme al hombre, el muchacho se arrodilla en el piso y comienza a chuparme la pija el a mi, entonces ya demasiado calientes los tres decidimos ir a un rincón abajo de la pantalla, el hombre se agacha, me besa la cola, se coloca un preservativo, se lubrica un poco la pija y pretendía empezar a cogerme, mientras la otra persona arrodillada delante mio me chupaba la pija. Lógicamente semejante pija no entraba de una, quien me chupaba a mi le da lubricante al hombre de la gran pija y ahí si fue posible la penetración, mientras me cojia fueron acercándose mas y mas personas y de repente me encontré rodeado de 5 o 6 hombres, todos miraban y se masturbaban, pero ninguno se acerco a cogerme a pesar de las ofertas de quien me penetraba, no paraba de cogerme nunca y yo ya no daba mas , entonces le pedí que me dejase descansar un cachito y me responde, no vos ahora te vas a comer toda mi pija hasta que yo acabe, porque te gusta y sos una putita, prosiguió cojiendome por al menos 30 minutos, hasta que yo acabe en la cara de quien me chupaba la pija, quien no dejo de chupármela un solo segundo mientras me cojian fuertemente, fue en ese entonces que me empezó a gemir cada vez mas y sentí como su pija latía dentro mio, una y otra y otra y otra vez. delos que estaban alrededor algunos acabaron y otros se dedicaron a mirar tan solo. Luego de acabar ambos, quien me chupaba la pija me dice, ahora te voy a cojer yo, también quiero acabar, ero no te preocupes, no es grande la mía y al cabo de 1 minuto o menos acabo.
Enseguida me subí los pantalones y con algún pudor decidí retirarme. Me gusto la experiencia, la repetiría otro día, tal vez mas cerca del fin de semana con mas gente, sin dudas una linda y nueva experiencia. Espero les haya gustado mi relato. Saludos.

4 comentarios - Tardecita en Cine Ideal

Paulus
Cuando me muera, esparzan mis cenizas en el ABC o el IDEAL ... pasé más horas ahí que en mi propia casa
xcharly72 +1
nunca fui al cine me gustaria ir y probar varias pijas
IvanCostello +1
Buenisima deseo ir y coger de a tres u cuatro
angelbigay
he tenido buenas experiencias ahi