Primera Vez En A Full Spa

Hola, buenas noches, es mi primer post ya que recien me uni a la comunidad poringuera. Queria contarles que soy de la plata y tal vez no lo sepan, pero aqui hay un solo Spa, donde ademas de la poca concurrencia es siempre la misma gente y hay un solo boliche gay que es pauperrimo, por ende la actividad gay es reducida y por consiguiente demasiado aburrida. Dado esto decidi buscar spa en c.a.b.a y es asi como di con A Full y con HomoSappiens , por comentarios en distitntos blogs decidi ir  primero a A Full.
Fue asi como un diia me tome el plaza hasta capital y decidi ir a A Full, no me considero una persona fea en absoluto, tengo 35 años, me mantengo bieny mi cuerpo es por demas apetecible, tengo una dotacion normal y una colita hermosa segun me han dicho.
Una vez alli y al no ser de alla no tuve mayores pudores en ingresar, el spa en si no me parecio gran cosa, los baños secos y humedos son pequeños en tamaño, pero los dark room son mas grandes que el spa de aqui. Luego de una recorrida un hombre de unos 45 años me tomo de la mano, me la puso en su pija, enorme, larga, gruesa y dura, me toca la cola, me dice al oido que hermosa colita tenes, veni y ahi nomas me hizo entrar al privado, me arrodillo agarrandome de los hombros y me puso esa pija enorme en la boca, trate de tragarmela toda pero no pude al principio de tan grande pero luego de unos minutos de tenerla en la boca fui acostumbrando mi garganta y finalmente pude metermela toda, me generaba arcadas y hacia que se la lubrique bien. Para esos instantes ya estaba muy caliente y tenia ganas de que me coja, pero no fue lo que decidio, sino que me puso en cuatro arriba de la camilla y comenzo a chuparme la cola, metiendome la lengua lo mas que podia, al no tener yo demasiada experiencia, ya que soy medianamente nuevo en el ambiente, le estaba costando,pero de a poco entre saliva y dedos fue diltando mi cola para meterme su pija enorme y dura.
Luego de unos minutos me pidio que me suba a la camilla y apoyo mi pecho contra la camilla dejando mi cola dilatada y expuesta hacia arriba, me apoyo la punta de su pija en mi cola suavemente y de un empujon me la metio, les juro que grite de dolor y placer, me cojio menos de 10 minutos hasta que acabo, ma baja y me acaba todo en la cara y boca. Me encanto, pero me dejo mas caliente aun por lo cual decidi quedarme en busca de mas accion, fue asi que estuve 5 horas en el spa, en total me habran penetrado entre 6 y 7 pijas distintas, de todos los tamaños, por lo general bastante grandes, todos muchachos de  mi edad o mas jovenes, salvo el primero, pase una tarde maravillosa, me acabaron en el pecho, en la cara, en la espalda y en las nalgas, fue una experiencia maravillosa y realmente la pase muy. Me senti muy deseado y me encanto. 
Como curioso que soy, me quede con ganas de ir a HomoSppiens, lo cual hice y la pase mucho mejor, pero eso es parte de otra historia.

9 comentarios - Primera Vez En A Full Spa

Nulobes
MUY LINDO TU RELATO Y TE FUISTE BIEN ENLECHADO Y PREÑADO.
javi808
En cualquier momento me decido y voy
gonzaloud
Hay que ir a la plata entonces