La pija del portero y una botellita de coca cola

Eran como las 2 de la mañana de un viernes , yo estaba mirando una peli en el sillón y me estaba empezando a agarrar sueño cuando entro un mensaje de whatsapp , era un mensaje del portero que ya en otros relatos hable de él.  
Bueno, miro el mensaje y es de él, el mensaje decía: “Hola preciosa, ¿que haces?”, a lo que yo respondí: “Que me estaba quedando dormido mirando una peli ¿y vos?”le respondí, lo siguiente que sucedió fue que sonó mi celular y era el, me hablaba de tonterías durante unos 15 minutos, hasta que aquello comenzó a calentarse, de pronto él me propuso subir a la terraza, Yo puse un poco de pretextos pero finalmente terminó por convencerme. Aquella noche, era una noche calurosa , así que me puse un pantalón liviano  y una remera y me fuí a la terraza.
El estaba ahí esperándome, mientras se tocaba la pija. y no pudo evitar devorarme con la mirada, yo llevaba una remera  y un pantalón de gimnasia azul y nada abajo ya de movida la cosa se había puesto mas que excitante entonces la temperatura de nuestros cuerpos ya había subido demasiado. Como la terraza es la más alta de la manzana y como las luces estaban apagadas teníamos total liberta de hacer lo que quisiéramos,  me propuso ir a su cuarto donde guarda sus cosas de trabajo, porque decía que en la terraza no se sentía cómodo, una vez en su cuarto note que su pequeño reproductor DVD estaba prendido,  y yo que soy muy curioso le pregunté que cual era la película que veía, se dirigió a apagar el DVD, porque no quería intercambiar palabra alguna, solo ponerla. 
Después de insistir confesó que era una película porno, - a ver le dije ? Y era una peli de Anna de ville (de la que yo tambien soy fan), que comía pijas a lo loco y por todos lados... eso me calentó  le confesé  que siempre pienso en una escena así pero que yo sea el protagonista y que me gustaría coger con varios tipos a la vez y que me hagan sentir mas putita todavía. Yo me sentía super excitado;  con la situación y con lo que estaba pasando entre nosotros. Su respuesta fue QUE PUTÍIIIISIMAAAAA QUE SOS! jaja
Note como en lugar de ver la película, él no paraba de mirarme. En la pantalla la mina se estaba comiendo dos pijas por la boca , tenía otra en la conchita y otra en el culo. De pronto y rompiendo el silencio me preguntó que si no sentía curiosidad de sentir lo mismo, la verdad es que tenía muchísima y le respondí que sí. A lo que me dijo PUTAAAA!!!! 
Al toque se acerco a un mueble que tiene y agarro una botellita de coca cola y un preservativo, sin decirme nada me levantó de los brazos y me quito la remera, luego me bajo el pantalón y quedé totalmente desnudo. Me pidió que me pusiera en cuatro patas en el sillón y de pronto sentí como un liquido se derramaba por mi colita , era el líquido del botecito de lubricante . Sentí como poco a poco me introducía un dedo, luego dos, y luego tres estuvo así durante un buen rato yo ya no podía más, quería pija ya ! se la agarre y la empece a chupar desesperadamente como si fuera la ultima que me comería, mientras yo chupaba el le puso un forro a la botellita y la metió en la puertita de mi colita y yo solito aflojaba la colita y de apoco me la fui comiendo hasta que entro por la mitad, entonces lo hice alejar mientras me apollaba en el sillón para que no se salga la botellita de mi colita mientas le agarraba la pija y la metia y sacaba de mi boca… como explicarlo ... era un placer muy intenso. Me metía la pija bien adentro de la boca, yo encantado de tener la boca llena. 
De pronto se detuvo, y yo quede ahí inmóvil unos segundos, me hace dar la vuelta, la botellita cae al suelo después sentí la envestida de su pene el cual me hacia gemir del placer, yo como sé que le gusta  comencé a cerrar y a abrir mi ano. Por el espejo vi que cada ves que yo hacia eso el también sentia placer, estuvimos así como unos 20 minutos, variando posiciones, hasta que finalmente  se vino en su último y enorme grito de placer, sin sacármela de adentro y con la pijota flácida me masturbe recordando lo vivido, tuve un orgasmo suuuper  que me hizo vibrar por unos varios segundos. 
Al rato  le digo que consigamos tipos para divertirnos juntos, pero se pone muy celoso!!!.  Me despide con un beso y se va a su departamento a dormir con su mujer, que por cierto me dijo que disfruta mucho más conmigo. 




Besos Javi. 

3 comentarios - La pija del portero y una botellita de coca cola

recalienta +1
¡Qué buen relato! Me muero de ganas por ponértela, jee
bypass31 +1
Muero x ser tu encargado y darte verga las veces q quieras
LAEMPERATRIX +1
Re excitante!!!!!!!!!
Besos❤💋💋💋