otro capitulo con el vecino

Hola a todos, hace un tiempo me confesé acá en poringa sobre el hecho de que me lo empecé a comer a mi vecino. Solo conté el como comenzó todo y en esta ocasión voy a tratar de relatar de la mejor manera otro capitulo más de nuestras garchadas.


Bueno después de haber cojido por primera vez con un hombre, cuando me crucé para mi depto, al acostarme, comenzó a martillarme la cabeza, hasta como que me arrepentí. Yo al día siguiente viajé a mis pagos por lo que no nos vimos en lo que restó de la semana. Tiempo suficiente como para meditar bien sobre el asunto y llegar a la conclusión de que ya estaba, tenía que admitir que la pasé bomba y que las ganas de repetir no faltaban, así que ni bien volví, busqué crear la situación para repetir. Para mi suerte el también estaba con ganas de volver a entregarme el orto así que no fue mucho problema. Es más fue bastante fácil porque recuerdo que ese mismo día que volví, cuando regresaba de hacer las compras para cocinar justo el también llegaba de la facu y ahí nos saludamos y todo eso, a lo que le dije que estaba por improvisar algo para el almuerzo y le pregunté si se prendía ya que lo invitaba y el muy hdp me responde - De qué queres que me prenda?- acompañado de una sonrisa bien de chupa pija que me dejó re loco. La cuestión es que de ahí empezamos a cojer bastante seguido, el me alagaba mucho el culo y me lo tocaba bastante, era obvio que me lo quería reventar pero yo seguía con la postura de macho argento a pesar de que me calentaba mal que lo excite mi orto, yo también de a poquito fui espadeando al principio sin querer o haciendo parecer así, después le empece a tocar y hasta a pajear mientras lo garchaba. Pero bueno creo que es momento que me traslade al evento que vine a compartir hoy.

Un Domingo a la noche le tiré un whatsapp que decía "Tengo la chota por reventar ya, donde está tu culo cuando más lo necesito?" a lo que me respondió "Ni bien llego me calzo la casaca de lechero y la tanga negra que te gusta y te ordeño jaja" se imaginan como me dejó ese mensaje no? ni yo me creo que no me reventé a pajas. Por suerte no tardó en llegar. 2O Mins más o menos fue lo que tardó en sonar mi puerta, abro y era enzo, lo hice pasar y nos fuimos directo para mi cama, allá me comió la boca porque entre pija y pija anteriormente empezó a pintar besos y bueno, ahí mientras nos chapabamos yo apurado por sacarle el jean, lo dejé ahí que me franelee todo ese culo tan lindo por la chota, lo hice ponerse en 4 y por primera vez le empecé a chupar el ojete, bien depiladito todo, un espectáculo, le corrí la tanga y le  lenguetee todo el agujero, y el me decía - que bezucón estás eh, tantas ganas de mi cola tenias?- y yo enloquecido se imaginan como contesté - si más vale putito... tu ojete me re pone hijo de puta- algo así, todo entre cortado ya qué cada dos palabras un chuponazo en la nalga, escoltado por unos buenos chirlos.
Cuando ya sacié mi boca le dije que era hora de que me demuestre cuanto le gustaba mi pija. Así que lo hice poner de rodillas en el piso y empecé estando en boxer a fregarle toda mi entre pierna por la cara, y lo presionaba contra mi diciéndole - Tomá sentí el olor de mis bolas, olfatea tu comida perrita- y cosas así mientras lo hacía lamer y chupar mi  bulto a través de la tela del boxer y pueden creer que el muy gauchito me decía - no me tortures más, dame la mamadera por favor!- con voz de nenota imaginenme a mi en esa situación, le hice pegarme un par de chupaditas en la chota y ya lo tiré contra la cama para darle masa, sino me iban a reventar las bolas jaja. En la cama lo puse boca abajo, y yo me tiré arriba de él y mientras lo embestía de le decía - Decime vos te quedaste con ganas de seguir saboreando mi poronga no?-  y el hdp me respondía - si! pero mi colita tampoco ya no aguantaba más papi!- así que al cabo de unas pocas embestidas ya me dieron ganas de acabar, saque mi pija, la desenvainé  y le acabé en la boca. Después le eché otro polvo más, uno más duradero esta vez. En esa segunda ronda llegamos al climax estando yo sentado en la cama y el a su vez sentado encima mío, y luego de acabar nos quedamos así un ratito y luego él se paró, situando su entrepierna frente a mi cara, y yo cuando me recato de que estaba enfrente a mi lo miro a la cara y le digo -qué?-  y el me responde con su clasica sonrisa de degenerado - no nada es que estabas tan bezucon hoy... asi que pensé que por ahí querias besarme algo más..- yo al principio me negué pero no hizo falta que me insistiera mucho, ya que, para que mentirles gente de poringa, tenía ganas de comerme un chupetin de carne, que se le va hacer jaja, y bueno, empecé de a poco intercalando lamidas con succionadas, mientras con una mano le jalaba un poco la pija para asistirme a mi mismo y con la otra le apretaba una nalga, él? con las dos manos me sujeteba la cabeza y me decía -te gusta mi pija putita?- y se echaba unas risas. Luego lo senté en la cama y me desaté, emepcé da recorrerle toda la japi con la lengua, no solo la pija sino las bolas y el culo, le metía el dedo a su vez y lo pajeaba hasta que acabó, la leche se le esparció más que nada por su abdomen pero yo ya estaba re loco así que lo agarre y un poco me lo puse por la cara y otro por la cara de él, más tarde esa noche me coló un par de dedos y le metí un tercer polvo, y luego terminamos durmiendo juntos por primera vez, cucharita, mi pija apoyada en su culo,simplemente una noche genial.

3 comentarios - otro capitulo con el vecino

Osorosarino23
Yo también quiero un vecino que me haga lo que le haces vos a el
ffll22
quiero un vecino asi que me de mucha verga
coqui21
Quiero ser si maestro