Pete rapido con mi amigo Fede (relato)

Después de ese domingo increíble de sexo vivimos una semana furiosa en la que garchabamos cada vez que podíamos,el que mas difícil la tenia era Fede porque tenia que tratar de safar de la novia y aparte no la podía desatender porque podía llegar a sospechar que algo raro estaba pasando.A eso había que sumarle que entre nuestros estudios y que no siempre estábamos solos en nuestras casas no abundaban los momentos en que podíamos cogernos como queríamos. Por eso aprovechábamos cada vez que podíamos para garchar.
Desde ese domingo había pasado una semana en la que nos habíamos visto como cuatro veces que fueron increíbles,y a eso le sumamos el morbo de calentarnos mucho por mensajitos de WhatsApp. El morbo de que alguien podía llegar a descubrir lo nuestro nos calentaba mucho mas,nos mandábamos mensajes de todo tipo.
Fede:No sabes como me acabo de coger a Meli,la llene de chele. Mañana te la doy a vos putito hermoso.No contestes que estoy con ella.
Mensajes como ese y muchos mas abundaban.Un domingo después del que cogimos por primera vez nos estábamos ratoneando mandándonos mensajitos hot mientras el estaba reunido con unos compañeros de facu en un café estudiando y yo a unas 15 cuadras en la casa de unos compañeros también estudiando.
Fede:che yo voy a estar por unas horas acá y después en casa va a estar mi familia,podríamos ir a la tuya y te doy duro que hace dos días que no cogemos
Yo:no en mi casa también va a estar mi familia,y aparte salgo de acá y tengo que ponerme a hacer un trabajo practico
Fede:uh no seas malo que no doy mas.
Yo:dejame pensar algo que veo que podemos hacer
Fede:ok dale
En ese momento se me ocurre una idea,les digo a mis compañeros que me tengo que ir porque mi viejo se llevo dos juegos de llaves de casa sin darse cuenta y estaba mi vieja encerrada.Los saludo a todos y me voy rápido al café donde estaba Fede.
Entro y lo veo en una mesa y veo que el me ve y medio como que no aguantamos la risa.Me siento en una mesa,pido un cortado y me voy al baño.El baño era genial,las puertas hasta abajo y se re escuchaba si entraba alguien.El baño estaba vació y me meto a un box,al toque escucho que entra alguien,abro la puerta y era Fede. Se mete y me empieza a comer la boca y le empiezo a manosear la verga que ya estaba un poquito gomosa.
Yo:viste que algo se me iba a ocurrir
Le digo mientras me siento en el inodoro y le empiezo a desabrochar el jean. Le bajo los pantalones y tenia un bóxer blanco bien apretado que le marcaba esa chota hermosa y gorda que tiene,se la empiezo a manosear por encima y me dice 
Fede:che hagamos algo rapidito que supuestamente estoy cagando.
Ahí le bajo el bóxer y me la meto de una en la boca,se la empiezo a chupar,ayudando con mis manos haciéndole una paja en uno de los mejores petes que hice en mi vida.El estaba parado apoyado contra la puerta y sentía como gemía de placer mientras le temblaban las piernas por la chupada que le estaba haciendo.
Fede:uy wacho que buen pete,te vas al carajo.Si seguí así hasta el fondo. Ufff sos un capo
En pleno goce sentimos la puerta y yo la sigo chupando pero tratando de no hacer ruido con la boca y el aguanta los gemidos aunque le costaba mucho porque estaba con los ojos cerrados y mirando para arriba (evidencia de que se la estaba chupando como los dioses).
Ramiro (compañero de fede):¿che fede estas bien?hace rato que te fuiste
Fede:sisi todo bien me cayo algo mal,ahí en un cachito voy (con la voz muy entrecortada y rara,obviamente yo no pare en ningún momento con el pete)
Ramiro:ah bueno dale,estábamos medio preocupados con los pibes,no te jodo
Y escuchamos que se va.Nos miramos y nos reímos.
Fede:ahora vas a ver lo que es una buena cogida de boca,porque se que a eso viniste.
En ese momento me pone la mano en la nuca y empieza a caminar para adelante,apoyándome la cabeza con la verga hasta el fondo contra la pared y empieza con un movimiento de pelvis como si me estuviera dando bomba por el orto pero me estaba re garchando la boca.
Fede:uy ale si tragatela,¿te gusta?¿a esto viniste,no?
Yo asentía como podía haciendo ruidos que se mezclaban con el sonido de mi garganta siendo violada mientras de mi boca chorreaba un liquido que era mezcla de saliva y precum
Fede:uh wacho ahí viene ¿que hago?
En ese momento le agarro el culo y se lo aprieto contra mi boca para darle entender lo que los dos sabíamos. Empezó un vaivén entrecortado mientras inclinaba su abdomen,señal del tremendo orgasmo que estaba teniendo.Me lleno la garganta de leche,no se como no vomite lo que había comido hacia un rato,no tuvo piedad mientras el gemía lo mas silenciosamente posible con el lechazo que acababa de largar.Cuando termino de acabar la saco y se tiro para atrás exhausto apoyándose contra la puerta mientras yo estaba sentado limpiándome la boca con la mano y nos mirábamos. Nos habíamos ido al carajo y lo sabíamos.
Yo:che te quedo algo de leche
Y le pase la lengua por la cabeza terminando de limpiarle la leche que le había quedado en la pija  mientras el me acariciaba el pelo.
Fede:che me voy que se van a pensar que estoy muerto
Yo:jajajaja dale salí vos primero 
Nos dimos un beso,se subió toda la ropa y se fue.Yo espere un poco y salí. Me tome el cortado y cada tanto nos mirábamos mientras escuchaba lo que hablaba con sus compañeros
Ramiro:¿che estas bien?estas medio pálido chabon
Fede:sisi no se que onda,voy a preguntar si tienen un energizante porque es como si hubiese corrido una maratón.
Mientras yo me cagaba de risa haciéndome el boludo mirando el celular.Al par de minutos me levante y me fui.Obviamente me llego un mensaje al minuto
Fede:estuvo increíble,la próxima te compenso.Te voy a dejar el culo que no vas a poder caminar por una semana
Yo:te tomo la palabra chamuyero
Eso es todo,espero que les haya gustado. Próximamente seguiré subiendo historias con Fede. Porfa dejen puntos y comenten que les pareció.Gracias hasta el próximo relato

10 comentarios - Pete rapido con mi amigo Fede (relato)

soysolo81 +1
zarpado como siempre! algun dia podrias poner una foto tuya y de fede!
marcogibs
pobre Fede, le quedaron las patitas temblando 👍
me sumo al pedido de fotos !!!!
Tenshi09
Hacele la cola.. Para que vea lo que sr pierde jajaja
rob14
muy buen relato..... queremos fotos