Con mi amigo Fede (relato)

Mi nombre es Alejandro tengo 22 años,mido 1,78 flaco pelo negro medio fachero cuerpo normal buena cola y voy a contarles una de las épocas de mayor placer que tuve en mi vida.
Desde hacia unos años yo ya me había dado cuenta que era gay y había estado con algunos chicos que había conocido en diversos chats pero siempre lo había mantenido en secreto por que no me importaba contar a los que me rodean lo que yo hacia en la cama.Incluyendo también a mi grupo de amigos mas cercanos,entre los cuales tenia a mi mejor amigo Federico que mide 1,85 flaco muy fachero y de novio hace ya unos cuantos años.
Siempre me había parecido que estaba re fuerte y me ratoneaba que siempre se había jactado de que siempre estaba caliente y que se cogía a la novia prácticamente todos los días. Mas allá de eso nunca se me había metido mucho en la cabeza intentar algo con el porque como dije anteriormente era mi mejor amigo y no daba.Hasta cierta noche que el se quedo a dormir en casa.
Era un sábado a la noche de un fin de semana que me había quedado solo en casa,habíamos jugado a la play,pizza,etc...,hasta que decidimos ver una peli en mi cama (tengo una cama de 2 plazas o sea que entrabamos tranqui)ya que eran como las 4 am. Como la peli era un embole rápidamente nos quedamos dormidos.Mas o menos calculo que serian las 6 am cuando en un movimiento de el me despierto y veo algo que cambio nuestra relación para siempre,el estaba dormido boca arriba con un pantalón de jogging bastante apretado gris que le marcaba un pedazo de verga gruesa y cabezona.
Era tal lo parada que estaba que era como verlo desnudo y no aguante mas,tenia que tocarla aunque sea. Asegurándome solamente por su respiración que el estaba dormido empece a tocársela muy despacio por encima del pantalón hasta que paso algo que casi me infarta,me puso su mano sobre la mía y me miro a los ojos.Cuando ya estaba dispuesto a disculparme y perder a mi amigo para siempre me dijo algo increible:viste estoy re caliente,me pasa siempre que duermo con vos.Y me comió la boca apretando mas su mano sobre la mía para que le toque la verga con mas fuerza. Después de un rato de franeleo metió sus manos en su bóxer para sacarse todo,y tenia esa chota gorda de 17x5 cabezona frente a mis ojos por lo que me abalance a empezar a chuparla y pajearla con muchas ganas.
Me dijo "para Ale que no quiero acabar" cuando se arrodillo en la cama,me agarro y me puso boca abajo masajeandome la cola que a esta altura ya tenia muchas ganas de ser cogida.Me bajo el bóxer y después de chuparme el culo por un par de minutos le digo "por favor cogeme fede" mientras levantaba la cola para quedar con la espalda arqueada y lista para una buena garchada. Se escupio la chota y me la apoyo en la puerta del ano,empezó a empujar y sentí como entraba cada centímetro de esa hermosa verga.
Una vez adentro y entregado en 4 me empezó a coger a un ritmo frenético mientras me decía al oído cosas del estilo de "te gusta ale?","te duele?","queres que te coja mas fuerte?" y yo le respondía que si que me coja como el quiera.Despues de unos 20 o 30 minutos de garche duro empece a sentirlo agitado y muy caliente y supe que iba a acabar por lo que le dije "me vas a dar la leche fede?" y el me contesta "si wacho no aguanto mas voy a acabar,donde queres que acabe?" y obviamente le digo "llename el culo chabon".Ahi se terminaron las palabras,empezó a clavarme la verga bien hasta el fondo hasta que la dejo bien atrás y ahi sentí 3 chorros de leche mientras el me apretaba bien fuerte las nalgas con las manos y gemía bastante fuerte.

Se acostó boca arriba muy cansado y yo quede acostado con la cola llena de leche,nos miramos y nos reímos. No podíamos creer lo que habíamos hecho y teníamos mil preguntas para hacernos.Pero de algo estábamos seguros,ese no iba a ser el ultimo polvo.

Perdón por haber hecho el relato medio largo pero por ser el 1ero tenia que explicar algunos cosas,espero que les haya gustado y en estos días seguiré subiendo mas experiencias con Fede.
Si les gusto el relato comenten o dejen puntos,desde ya gracias a todos

10 comentarios - Con mi amigo Fede (relato)

javi808 +2
Buen relato que lastima no tengo un amigo asi
AleLopez1993
Gracias,ya encontraras alguno 😉
dedevoto +1
Lindo relato, yo tampoco tengo amigos asï. Disfrutalo !
AleLopez1993
Que bueno que te gusto
ferjr10 +1
me encantoo las ganas de cogertr ke me prendieron
AleLopez1993 +1
Uh que rico,gracias
Taurino85 +1
Me re calente Ale, tenes alguna foto tuya para ratonearme ?? jeje 😉😘
floppy__ +2
muy buen relato!!! muchos empezamos asi...cosas de amigos....! + 5
AleLopez1993
Gracias!!
josegroso +1
queres hacer nana conmigo...
van p b
ffll22 +1
que lindo quiero un amigo asi que me de pija y lechita calentita
241975
Se. Me paró y me pajie pensando que yo te acababa en tu cola
papanico246
Acaba a mi en la cola estoy renalgon
papanico246
Que rico me gustaría tener amigos que me chupen la cola y me cogan asi