2° Encuentro Poringuero!

Buenas!! Como lo prometido es deuda,les voy a contar mi segundo encuentro con @Daeron1980..

Había pasado un mes y los chats por whatsapp ya no saciaban a mi macho,así que nuevamente me tuve que organizar mi vida heterosexual para darle espacio a mi putito interior y volver a entregar la cola.
La primera vez había sido un sábado,pero para la segunda vez me cayo justo un martes de mucha lluvia,poco trabajo y muchas ganas de entregar...
.."14:15 estoy en casa putito,nos vemos!"... 1355 ya estaba yo en la puerta del depto..!!ansioso yo? no!!..mi cola estaba ansiosa...llega ,nos saludamos como nada subimos al ascensor(ya me dijo que la próxima vez se la voy a tener que comer ahi mismo!)nos besamos un poco,llegamos al piso y pasamos.Fue mas distendido que la otra vez,se acomodo sus cosas yo me sente y cuando ya estaba todo acomodado,comenzó la faena!!=) nos besamos , me empiezo a desvestir y,yo sentado sacandome las zapatillas y el pantalón,tenia a 2 cm la pija dura de el pegada a mi cara.."dale chupala..te morís de ganas!!"...."no ,para ponete el forro "....que si que no,que si que no...me convenció...(ademas yo confié en el y el en mi)...termine comiendome mi primer pija "cruda" como dice el!...que placer,sentirla en mi boca,lamerla,que me golpee la boca con esa pija...mmmmm...el estaba acostado y yo entre sus piernas chupando y chupando.Fue increíble,después ,por primera vez también,tome un poquito la iniciativa, y le dije que quería sentarme sobre el y clavarme lentamente la pija....y asi fue,me sente sobre el ,me puertio un poco y fue entrando....por favoooooooor!! que placer!!!...me olvide de todo,cerre los ojos y disfrutaba cada movimiento,el manoseándome la cola todo mi cuerpo y yo subiendo y bajando....soy re pesado pero,también fue la primera vez que me sente "literalmente " en una pija!...después tomo el control el,y dejando mi cabeza colgando de la cama me abrio las piernas y me dio dura....."mirame cuando te cojo puto!!así!! te gusta?"...yo extasiado!...todo era placer,pero yo esperaba lo mejor,que me ponga en cuatro!! y asi fue, me puso en cuatro,me agarro de la cintura y me empezó a bombear la cola de manera salvaje..."ah ah ah hijo de puta!! cogeme!cogeme"... hablar asi me calienta, pero esta vez pretendia que lo calentase mas a el,porque quería que acabara,me estaba rompiendo la cola!!y no aguantaba mas(es como dice el,me falta entrenamiento!)...acabo y nos fuimos a limpiar.Charlamos un toque,el siempre super amable,y yo siempre apurado..=(...así que le dije que me tenia que ir...pero no sin antes prometerle que la próxima,iba a ser el putito mas sumiso!!..." te voy a cojer como yo quiera,entendiste puto?"....uff lo que me espera la próxima!!..Espero les haya gustado! Hay fotos!Mua!!

Jugando con mi agujerito!

2° Encuentro Poringuero!


argentino

Yo!! sentado sobre su pija!

pija


gay


Chupa pija

17 comentarios - 2° Encuentro Poringuero!

dedevoto
Epa... cuantos pelos !!!
EnTrampa2
Uhhh me repajié viendo esasa fotos
Jero-Hot +1
Mmmm...que bueno que logre calentarte tanto!!..hermosa tu foto de perfil!=)
HardCaandy
Q lindo se ve
Jero-Hot
Gracias! 🙂
HardCaandy
@Jero-Hot 😍😍😍😍
latex12
Muy bueno, dejo puntos
Jero-Hot
Hola! gracias!
AgustinAlex
muy bien que se animaron !!
Jero-Hot +1
Si, estuvo genial!!. reconozco que yo di vueltas,pero concrete! Ojalá todos publicarán sus encuentros!
ffll22
tremendo que lindo encuentro que ganas que me desvirgen la cola me diste
Jero-Hot
Qué bueno lo que te género el post! Anímate,siempre primero conoce un poco a la persona,por chat Por cel así ya hay cierta confianza...pero animate...y si no anda a un spa gay!super seguro!
morochorent
Hermoso culo peludo 👍
Jero-Hot
Gracias!!.estamos cerca nosotros, Bernal-avellaneda..capaz podemos hacer algo!
das-oeste
Que hermoso culo peludo
Jero-Hot
🙂 gracias!! tengo más fotos en otros post! Mua
slezska
que linda garchada te dieron, te falto la tanguita puesta mientras te la estaba poniendo
de donde sos?
te dejo puntos
Jero-Hot
Si! Estuvo muy buena la cogida que me dió! Gracias por los puntos!!soy de Quilmes zona sur!
matimalvinero
Y a mi cuando me toca??
Jero-Hot
Paciencia!..tenés que buscar por acá y ver de concretar con alguien!habla primero y arregla! Gracias por pasar!
Shaka_vamos +1
yo quiero enterrar mi batata también
Jero-Hot
Podemos combinar algo!
Daeron1980
Hola putito, como siempre tus relatos son muy precisos. A ver si apareces asi te doy material para el tercero
Jero-Hot
Hola papi!! Que bueno que te gustó!!trato de contar tal cual la experiencia hermosa q tuvimos!y obvio q va a ver tercera! Sos mi macho y yo tu putito!gracias por darme pija !!mi cola es tuya!