Mi primera y única vez como pasivo

Hola mi nombre​ es Franco soy de buenos aires y tengo 22 años


Bueno como veran es mi primer relato , después de leer varios. Relatos en la página me anime a compartiles el mío .

Hace poco tiempo me surgió una duda ,fantasía podríamos llamarlo , experimentar con un maduro como pasivo ,vale aclarar mi sexualidad siempre la tomé como hetero, pero un día para otro me nació esa fantasía , me pajeaba mucho con vídeos de maduros con pendejos hasta que decidí que tenía que hacerlo a como dé lugar . Me cree perfiles en varias páginas ,hasta que encontré una de avisos en buenos aires y publique mi fantasía , así después de 1 mes me habló , Leandro un tipo maduro de unos 59 años , buscando un chico como yo .. nos pasamos nuestros celulares y después de unos dias (varios) de charlas mi calentura llegó a su punto máximo . Necesitaba encontrarme con el ! .

Llegó el día ,era sábado algo nublado, muy nervioso ..Habíamos acordado encontrarnos en un punto medio , llegó la hora ahí llego el , canoso 1.70 morocho tipo tostado barba candado . Nos dimos la mano y subimos a su camioneta , yo muy nervioso no decía una palabra todo era el ,después de hablarme y dejarme tranquilo ,no podía dejar de mirar su bulto , desde que me subí a su camioneta creció en dimensiones . El se dió cuenta y me pidió/ordenó que la agarre,estaba dura como una piedra ,era raro para mi tener una pija en la mano que no sea la mía , me dijo estoy muy caliente te quiero llevar al telo,y yo con la calentura que tenía no dude y le dije Si ! .


Así fue como nos fuimos al primer telo que en su GPS le marco , yo muy nervioso entramos a la habitación,y desde ese minuto el manejo todo ,me tire ala cama sin ropa y empezó a pajearme y yo a él ,nos fundimos en unos besos apasionados, me hizo darme vuelta y me chupo el culo media hora mínimo , a lo primero era raro , después estaba en las nubes y todavía​no me estaba cogiendo , se la chupe ,un poco mal por mi falta de experiencia era increíble sentir como crecía en mi boca esa roca , y llego el momento .. mucha vaselina y adentro!! Casi se me salen los ojos jajajaj .. los primeros minutos fueron despacio todo muy suave,hasta que cambiamos de pose ,llego la hora de las patitas al hombro , de un solo golpe me la puso toda ,yo casi llorando del dolor ,era mi primera vez y me estaba partiendo al medio y no le importaba mi dolor , y eso me ponía más caliente

Despues de media hora de estar así ,me pidió que lo pajeara y acabo sobre mi pecho . nos duchamos y salimos al lugar de encuentro , me dejó ahí y seguimos por mensajes ,hasta ahora no hubo segunda vez ,pero la cabeza me pide una segunda vez ! Se dará ? ..

Está fue un breve relato de mi experiencia,espero que les haya gustado tanto como a mi

5 comentarios - Mi primera y única vez como pasivo

honjap
Hombre, pues claro franco si te lo has pasado tan bien. Adelante haslo me gustaria una segunda parte con un poco mas de detalle y mas guarradas 😋😏
IvanCostello
Mas vale que si bb una vez que te la meten la queres siempre adentro
Nulobes
SE VE QUE TE GUSTO MUCHO, PARA DESEAR UNA SEGUNDA VEZ Y MUCHAS MÁS.
TechVoy
Sabelo, vieja. Si te gustó seguila. En particular prefiero jóvenes, pero para gustos colores.