Reunión nudista en viaje a Santiago - Relato 2da parte

Aquí les va la 2da parte de la reunión nudista que tuve en Santiago de Chile. Es bueno que lean la 1era parte para tener la historia completa: http://www.poringa.net/posts/gay/2977444/Reunion-nudista-en-viaje-a-Santiago---Relato-1era-parte.html

Como les venía diciendo, en la segunda habitación a la que entré había 2 chicos que parecían amigos por su complicidad se decían cosas y hasta se burlaban un poco del inglés pasivo que estaban sometiendo sin piedad. Luego de mucho sexo, se decidieron a acostarlo y meterle mano en la cola, para dilatarlo aún más y luego le dieron más popper..... Era claro, se venía una doble!

Los 5 o 6 que estábamos de espectadores nos íbamos calentando mas y mas al ver esa escena, algunos se animaban y manoseaban o besaban mientras veían el trió en la cama. Entonces los chicos chilenos amigos se fueron acomodando, uno acostado y el otro medio arrodillado, mientras el pasivo quedaba en el medio. Como toda doble penetración por más dilatación y morbo, costó que entraran las dos vergas, pero luego que entraron, esa cola comió pija sin drama, El pasivo se quejaba pero muy poco, eran más bien gemidos de goce. La escena era muy buena, mucho morbo y olor a sexo en la pequeña habitación.

En mi caso yo estaba muy caliente ya y no paraba de masturbarme. Ademas aprovechaba a ver a los demás chicos y vi que uno de ellos no me sacaba la vista de encima. Era un pibe bastante alto, espalda ancha, delgado, lindo de cara y con una verga muy dotada (21x5 aprox). Se veía algo tímido, ya que no interactuaba sino que solo observaba. Así que quedó por esa.

El hecho es que el trío en un momento terminó y los dos activos se fueron de a habitación. Me quedó entonces servida la cola del pasivo inglés, que tomaba otro poco de popper y entonces no puede evitar ponerme un forro y empezar a darle pija de parado mientras él estaba en 4 en la cama. Me compartió un poco de su frasquito y le empecé a dar bien fuerte, mientras él chupaba la pija de otro.

Pero lo que más me gustó fue ver como el chico alto y vergón seguí mirándome fijo y me sonreía, a lo cual yo le respondía con otra sonrisa y cara de complicidad. Luego de tanto morbo no puede evitar acabar, con unas buenas envestidas en esa cola. Enseguida me fui al baño y otros tomaron mi lugar con el pasivo jeje.

Luego de limpiarme bien, me volví a la sala mientras sentía que la acción no para en ambas habitaciones. Al poco rato de tomar un trago se me acerca el sexy chico que me había estado mirando antes. Empezamos a hablar y pegar muy buena onda. Era colombiano, me encanta su acento, tenía unos 25 años y su nombre era Sebastián, vivía hace poco en Chile.

Al rato volvimos a la primera habitación, donde se habían armado 3 parejas de sexo en la cama, y 2 o 3 chicos miraban alrededor. Seba se puso junto a una pared y enseguida su vergón empezó a tomar gran tamaño. Sin perder el tiempo, baje y se la empecé a mamar suavemente. Luego de mamar bastante el me dio la vuelta y me puso en 4 sobre la cama, mientras yo intentaba hacer lugar en ella je. Luego de estar acomodado, me empezó a lamer suavemente la cola haciéndome poner a tope. Era muyyy buenoo en eso y encima el clima se sexo del lugar sumaba mucho!!!

Con forro de promedio me penetró suavemente con la cabeza de su pija y yo no podía evitar gemir de placer... Enseguida un chico quiso que se la mamara pero eso a Seba no le gustó (me quería solo para él me decía y no paró de repetirlo durante la noche). Así que a los pocos segundos me levantó y me pidió que lo siguiera al baño.

En el mismo estuvimos mucho mas tranquilos, pudimos franelear, besarnos, etc y me dio mucha pija de parado hasta que le pedí que parar porque no podía más y él repetía que me quería llevar para su casa a pasar toda la noche jeje. El hecho es que salimos del baño, yo agotado a tomar algo y él seguía muy caliente, sin haber podido acabar, así que se fue a una de las habitaciones.

La verdad que la noche fue bastante larga y fue mucho todo lo que ví ahí dentro, pero sería difícil describirlo todo. Lo que sí en ambas habitaciones a semioscuras se podía ver como ese grupo de chicos gozaba a más no poder y el clima de morbo y sexo era muy atrapante. Luego de ver otras escenas de buen sexo y ya estar repuesto, veo que Seba se estaba charlando a otro chico, el cual estaba bonito y se notaba que era bien pasivo. Así que cuando quise acordar los veo entrando rápidos al baño y se encerraron ahí. La verdad que me molestó un poco jeje pero luego de estar un rato sobre la puerta, el sentir los gemidos y ruidos de como garchaban ambos, me dejó muy caliente.

Entonces me fui a la primera habitación y vi como había un rico trencito de machos en la cama, siendo el de adelante el pasivo inglés jeje (nunca lo vi descansando creo). Entonces me topé con un machito bien musculoso que estaba parado a un costado de la cama mientras tenía a un pibe arrodillado que le chupaba la pija. Congeniamos y empezamos a besarnos y tocarnos mientras él pibe de rodillas nos chupaba las pijas a ambos. El machito me besaba el cuello, las orejas, las tetillas como loco y yo le besaba esos músculos marcados! Al rato no aguantamos mas y le llenamos la cara de leche al putito que nos mamaba y quedamos bien satisfechos.

Al volver a la sala enseguida Seba se me acerca y me reclama medio en broma de que estaba con otros chicos, a lo cual enseguida le dije "mira que te vi bien como te llevaste a ese putito al baño jeje". Ya de la noche quedaba poco, varios se habían ido y Seba seguía caliente. Así que nos fuimos a la segunda habitación y agarramos un chico bajito y con bastante culo, lo empezamos a besar y Seba me dijo de si se lo podía follar, le dije que sí obvio. Así que el pasivo gozó de lo lindo ese vergón hasta que Seba acabó.

Ya luego era muy tarde, habrían pasado 4 hs, así que me decidí a irme y Seba no me quería dejar, así que nos fuimos juntos 🙂

Una gran noche en Santiago que traté de resumirles, pero no pensaba que la ciudad tuviera esas propuestas!

Espero muchos comentarios, preguntas y sugerencias! Digan que le gustó más.. Y si me anima escribo más historias de ese y otros viajes.
Abrazo!

6 comentarios - Reunión nudista en viaje a Santiago - Relato 2da parte

kito09 +1
me encanto , quiero participar y gozar todo la noche
francoalonso20
gracias!
que te gusto mas??
apolo_mza +1
Delicioso! Tenes el telefono de alguien para ver si hay fiesta cuando esté en Santiago??? Abrazo
ffll22 +1
que lindo quiero amigos asi que me den vergas
MOROCHOTUYO +1
Ahora la no nos dejes asi, quiero leer la noche con SEBA si es que la fiesta siguio mano a mono con el.