borracho con mi amiguito

ra un viernes de madrugada. En Invierno hace tres años mas o menos.

Había salido con unos amigos. Pasamos por el cine a ver una película, y después fuímos a un pub a tomar unas copas y escuchar algo de música.

A la vuelta, de los cinco que éramos cuando salimos fuimos quedando tres, y al final solo éramos dos. Pablo, bastante borracho pero en pie y yo.

Como los padres de pablo, acostumbran a levantarse muy temprano, yo no quería que llegara así a su casa ya que el había tenido problemas con su familia por el exceso de alcohol, entonces le propuse que se quedara en mi apartamento que en ese momento yo alquilaba y estaba solo.

Con el nunca había pasado nada, el es heterosexual. Aunque siempre sospeché algo conmigo. Más de una vez había hecho algún comentario del tipo "que rica esa cola para comerla" o algo parecido. Y se que me miraba cuando yo estaba con alguna lycra o con panties o con jeanes de lycra ( cosas que me encanta usar porque resaltan mi figura).

Lo cierto es que llegamos a mi apartamento. Prendo la estufa porque estaba frío y le ofrezco un café a ver si lo ayudaba a reponerse un poco. Mientras lo preparaba me fui a cambiar así me ponía algo más cómodo. Me puse unas calzas de lycra rosadas que había comprado hacía poco.

A su vez pablo le enviaba un mensaje de texto a sus padres aviando que estaba bien y que no dormiría en su casa.

Justo salía de cambiarme cuando siento la caldera avisando que el agua estaba hirviendo. Tranquilamente le doy el café a Pablo y me sirvo un wisky para mi, yo no estaba muy borracho (bueno, un poco si pero no era para tanto).

Cuando Pablo agarra el café (ya había visto que había clavado sus ojos en mi cuando pasé a la cocina) me mira y me dice"muchas gracias por este servicio" y me acaricia una pierna.

Yo quedé sin saber que decir, le sonreí sin decir palabra alguna.

En verdad, si bien todos los de ese grupo de amigos conocían mi condición porque no se la oculté a nadie, y todos saben que en mi apartamento yo me visto como se me antoja. Nunca había pasado nada, Pablo es un muy buen amigo. Por eso quisas me quedé sin saber que hacer realmente. No estaba enamorado de el pero alguna vez pensé que podía pasar algo, y la verdad me asustaba mas que nada porque es un amigo.

Me siento en el sofá al lado de el y enciendo la televisión como no había nada prendo la radio que ahí si al menos algo de música tranquila. Mientras iba a prender el equipo siento de vuelta el comentario "que divino!". Ahí yo entre mezcla de asombro y satisfacción me doy vuelta y le pregunto "¿a que le decis eso?" ,"a esto me responde" mientras pone una mano en mi nalga, " me parece que estas un poquito borracho, está bien, yo tambien" y me vuelvo a sentar en el sofa pero casi pegado a el.

Pablo intuitivamente me empezó a acariciar las piernas hasta que toma mimano y la besa, en eso se acerca a mi boca y tambien la besa.

Enseguida le vuelvo a decir " creo que estamos los dos borrachos, va a haber que acostarse a dormir" En esa yo me paro para ajustar el sofá así Pablo dormía y fue cuando el me tomo por atrás y empezó a refregarme. Ahí ya me di cuanta que de verdad iba a suceder algo porque yo quede totalmente entregado y me deje llevar por el momento.

-"no sabes cuanto hace quiero probar esta cola" me dice y me empieza a besar el cuello y las orejas.
Me di vuelta y le estampé un beso en la boca mientras los dos abrazados solo nos besabamos y acariciabamos muy calientemente.

Sin darnos cuanta en un momento yo le había sacado la camisa a Pablo y había desabrochado su pantalón mientras el me había sacao el buso y quería bajar mis calzas mientras acariciaba mi cola.

Yo empiezo a pasar mi lengua por todo su cuerpo hasta llegar a su miembro al cual también le pasé la lengua antes de introducirlo en mi boca. Pablo ya jadeaba de placer
Yo segúia mamando ese miembro que nunca había visto antes y me gustaba. No se cuanto tiempo estuve así, la verdad lo disfrutba mucho. Se que en una veo que parecía que se iba a venir y enseguida freno.

-"¿Poru qué paras?" pregunta Pablo

- "Porque no quiero que te acabes ahí" le respondí.

Aí empezamos nuevasmente a besarnos apasionadamente hasta que le digo de una

-" quiero ahora es que me acabes en la cola"

Ahí mismo no mas mPablo me baja las calzas y acariciando introduce un dedo en mi ano que me arranca un gemido.

Me puse en cuatro delante de el "¿te gusta esta cola papi? ", "me encanta" fue su respuesta,"entonces es toda tuya"

Sinmas preámbulos Pablo se inclina y empieza a metermela despacito.

Una sensación de placer inundó mi cuerpo. Cuando pudo entrar casi toda comenzo el movimiento, el mete y saca que nos hacía gemir a los dos cada vez mas fuertes. Lo hicimos de varias formas, se ve que el alcohol le hacia retarar la eyaculacion, mejor así duraba mas. Cambiabamos de posición, después del perrito yo me pongo boca arriba y apoyando mis piernas en sus hombros quedaba todo para el. Terminé yo sentado arriba de su pija moviendome con una velocidad que hacía mucho no llegaba, sobre todo por el grado de placer que sentía. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto como esa vez, no quería que se terminara nunca. Pero en un momento se vino. Ahí me senté con toda la fuerza para que quedara todo ahí adentro.

Quedamos los dos exhaustos pero contentos.

-"no sabes como me gustaba esa cola preciosa que tenes, ahora me gusta mucho mas" me dice

Le ofrecí para ducharnos y acostarnos limpitos los dos. Eso hicimos, nos duchamos juntos y dormimos juntos esa noche.

Fue difícil dormir porque cerraba los ojos, recordaba esos minutos y me salia un gemido. Mientras Pablo dormia yo me levanté y me puse una tanguita femenina roja para impresionarlo cuando se despierte.

En realidad dio resultado porque me desperté yo sintiendo caricias en mi cola. Cuando entro en razón Pablo me da un beso bien grande sin dejar de acariciar mi cola, en eso siento que se le estaba produciendo una erección y me gustó la idea de repetir lo de la noche anterior. " ¿que pasó anoche?" pregunto con tono pícaro. "No te acordas?" me responde. "no, como estaba medio borracho no me acuerdo, repetimelo así me acuerdo"

Y ahí sin decir palabra alguna comenzó a tocarme mas.

Ese día el se quedó en casa e hicimos varias veces el amor.

Realmente pasé muy bien con el

3 comentarios - borracho con mi amiguito

TechVoy +1
Muy caliente el relato! dejo puntos!
AlfredoBlu +1
que buen amigo o relato y con final feliz