recuerdo de mi amigo gay (relato real)

hace bastante que no escribía un post, últimamente estoy viendo mucho la categoría gay, y me da ganas de volver a experimentar con un hombre, no me siento gay, soy masculino y llevo una vida hetero bastante activa, pero no voy a negar que con un hombre siento mucho placer.. y los que les gusta el sexo como yo me van a entender.
aun recuerdo mi ultima vez con un chico, y cada vez que lo recuerdo me masturbo, no porque me allá gustado el sino porque cojiamos muy rico y tengo buenos recuerdo juntos

el era afeminado, cosa que no me atrae mucho pero como vivía cerca en su momento donde estaba yo, nos juntábamos seguido por la noche tipo 1 ya que a ese horario todos dormían en la pencion donde alquilaba.

era sumiso y estaba en pareja, un cuerpo normal ni muy gordo ni flaco pero todo bien repartido
morocho, peludito y con buena pija muy piola
nos conocimos por chat y cuando pudimos concretar, llegue a donde vivía y espere afuera hasta que el me diera la señal para entrar.
ingresamos despacio y cuando entramos a su habitación prendió la tele con volumen un poco alto, no dijimos ni hola fuimos directo al grano, nos comenzamos a besar y a tocarnos, la ropa se fue rápidamente y se me puso de espaldas, mientra besaba su espalda fogosamente, con una mano apretaba sus tetillas y con la otra agarraba con fuerza su pija mientras que el gemía y sacaba cola para que yo apoye mi pija en ese rico culo.
tenia mucha ganas de hacer un 69 así que me acosté en su cama y comenzamos a chuparnos las pijas sin parar, el estaba tan caliente que después de chupársela un rato acabo, por poco me la derrama en la boca jajaja justo la saco y me tiro la leche caliente en el pecho
su cuerpo temblaba y me la chupaba mas fuerte y se ponía como loco cuando con su propio semen unte mis dedos y comencé a lubricarle el ano.
hice que parara y se ponga de 4 y antes de cojerlo comencé a lubricar con mi lengua su orto,
para esto el ya tenia su pija durita de nuevo y me encanta chupar un culo y pajearlo a la vez
en un momento lo siento gemir fuerte, había acabado nuevamente mis manos quedaron llenas de su leche asi que meti mis dedos en su boca y me la limpio toda con su lengua
acto seguido, hice que me ponga el forro y ya con su colita bien lubricada metí de apoco mi verga hasta que le entro toda.
de apoco comencé a moverme, y me calentaba muchísimo verlo morder la almohada para no gemir fuerte. verlo hacer eso me hacia que me mueva con mas ganas hasta que cuando sentí ganas de acabar se la meti todo con fuerza y le di una rica acabada.

me quede acariciandole el culo mientras de apoco se me bajaba la erección, luego me saco el forro me chupo un poco la pija para limpiarmela bien y comenzamos a charlar.
el me decia que quería dejarme sin leche esa noche y yo canchero le dije .. haber cuanto aguanta tu culito bb.

eso lo puso como loca y teniéndola dormida comenzo a chupármela de nuevo...

así estuvimos toda la noche.. charlando por rato y cojiendo otro poco..

en el segundo encuentro comenzamos a cumplir nuestras fantasías...

pero eso se los comento en otro post..

4 comentarios - recuerdo de mi amigo gay (relato real)

Tsukuru +1
mmmmmm, buen relato
TechVoy +2
Excelente! Es mentira que una imagen vale más que mil palabras, depende mucho del caso.
TechVoy +1
Posdata: lamento informarte que demasiado hetero no sos. Los que amamos a las mujeres y disfrutamos de garcharnos algún pibe somos bi 😉
ffll22
que lindo relato que ganas de chupar pija me diste