El cliente pijudo 2 (relato)

Continúo contando q paso luego de que conocí al cliente en el probador del local donde.trabajaba en esa época.

Nos encontramos a las 18 hrs aprox, en una esquina y me paso a buscar en auto, yo vestido normal y venía en shorts chomba y ojotas, apenas.subi al auto me dijo...Espero q estés listo para la cogida q te voy a pegar Mira como me dejaste y se agarra el paquete crecido...
Lo miré y le dije: espero q tengas aguante xq esto es vuelta y vuelta.
Él: ah así q tambien sos machito vos.
.Tengo el culo re cerrado como muñeco me.dijo. no entra nada por ahí.
Yo: no te preocupes q soy experto en abrir culos cerrados Papu.
El: si decime Papu y te doy la mamadera acá nomás y saca la pija dura mientras manejaba.

Llegamos a su departamento, tenía un semipiso enorme y muy bien puesto.
Che no te jode si me doy un baño primero le dije.
No por supuesto me dice, veni x este, y me guió hasta el baño...Se quedó parado mirando como me desvestía amasandose la verga...
Cuando me quedé desnudo y estoy entrando a la ducha me pide el favor de bañarme.el, la verdad q me.calento mucho la idea y accedí.
Busco la temperatura ideal de agua y empezó a enjabonarme el pecho...Bajando hasta los huevos, los cuales me enjabono con suma dedicación y se me fue parando la pija la cual también higienizo. Una vez enjabono todo el frente me pide q me de vuelta y apoye las.manos sobre la pared y abra las piernas...Comenzó a pasarme el jabón por la cola y en cuánto podía mandaba dedos los cuales entraban casi sin resistencia. Yo súper caliente me doy vuelta y lo meto en la ducha vestido y tod...Y comienzo a comerle la boca desaforadente...Le saco la ropa y baje derecho a a saborear ese pijon q no me dejó pensar en otra cosa todo el día...Me violaba la boca el muy hdp. Nos enjuagamos y me llevo al living (nos secamos levemente) y me puso boca abajo sobre el respaldo del sofá dejando mi culo muy alto y se mando de cabeza a comerme el ano..Que placeeeer como me comió la cola el hdp me calenté tanto q me abría yo mismo los cachetes del culo para q pueda hundir a fondo la cara....Desp de unos minutos mi cola estaba dilatada a pleno, se calzo un forro y empezó a darme con fuerza y buen ritmo, me buscaba la cara para besarme y yo respondía con todo placer, como nunca me sentí re contra puta y sacaba la lengua la cual él me la chupaba y saboreaba, q bien se.movia el vete, experto garchador. Habremos estado así diez o 15 minutos cuando me agarra los hombros con fuerza y me da un pijazo fuertísimo y sentí como se llenaba el forro en mi culo con una potencia genial.
Quedó tendido sobre mi con unos espasmos hermosos. La saca y me da unos nalgazos...Y me dijo. Si querés bañarte de nuevo pasa tranqui q te alcanzó hasta donde quieras.
A lo q le respondí: no te hagas el boludo que quedamos en q era vamos y vamos así q prepara el ojete q no acabé yo.
El: uh dejamela pasar hoy q posta mi cola es muy cerrada y no quiero q me duela q mañana temprano tengo fútbol.
Yo: vamos a la cama así te lo hago con cariño y desp si querés y te da la nafta me pongo una tanga de tu jermu y te cabalgó la pija
El: no que puta atrevida q sos eh! De verdad te pondrías la tanga? Si me lo prometes te puedo ofrecer un poco la cola dándose cuenta y cacheteandose las nalgas.
Lo.empuje y cayó boca abajo en la cama y me le tire encima frotandole todo el cuerpo por la espalda y las nalgas, apoyándolo sin penetrar sususpirando y respirandole en la nuca. El empezó a mover la cola como una Puta en celo
La levantaba y buscaba mi pija.
Baje besándole la espalda hasta llegar a ese culo hermoso, peludito por dentro le daba mordiscos en ese anillo de cuero peludo, hice q apoye las rodillas en la cama y Levante la cola manteniendo la cabeza en la cama, que vistaaaa hermosa q me ofrecía ese culo se abría y cerraba solo pedía pija ya! Le colgaban hermosamente los huevos los cuales no resistí de chupar una vez más, le agarraba la pija desde atrás y hacia pija huevos y culo, mucha saliva, me puse preservativo y le metí solo la cabeza, el gemia, yo seguía metiendo y sacando la cabeza, el no aguantaba más quería q lo garche y se corría hacia atrás...yo se la sacaba, hasta q me dice dale pendejo de.mierda cogeme de.una vez, eso era lo q estaba esperando y se la mandé de una, entro hermosamente, golazo de Maradona, se puso muy puto el viejo y pedía más mas si así nene q rica pija me decía , me puso a mil y me lo re garche un buen rato hasta q.le acabe toda la espalda.
Nos duchamos y ahora me tocaba cumplir la.entangada y cabalgarlo, pero cuando le hice el culo el tipo había vuelto a acabar mientras le daba y me dijo q no iba a poder otra vez así q nos vestimos y me llevo hasta la parada del bus .
Quedamos en contacto bastante tiempo.
Hasta q.como todo se termina.
Pero q buenas encamadas nos dimos por unas semanas.

Bye.

2 comentarios - El cliente pijudo 2 (relato)