El cliente pijudo

Hubo una epoca en que trabaje en Zara la tienda de ropa, en el sector hombres de un shopping de Zona Norte, y esto sera aproximadamente hace unos 6 años... (26 años tenia) creo, no dure mucho xq no me gustaron los horarios de shopping.
Bueno hoy queria compartir con uds la vez que le hice una mamada a un cliente.
Era un domingo, me acuerdo fijo, un domingo de invierno, me habia tocado hacer apertura ese dia, asi q a las 10 am ya habiamos abierto, pero no habia nada de gente, afuera hacia mucho frio, y naaadie va a un shopping apenas abre en invierno.
Alrededor de las 11 cae un tipo de aproximadamente 43 años, alto, rubion y muy copado, me pidio q lo asesore para comprar prendas de abrigo y pantalones de distintos tipos.
Empezamos por los abrigos q era lo q mas necesitaba él, elegimos varios y lo acompaño hasta el probador, el me pregunta si no era mucha molestia q lo asesore con el tema de los talles y como le quedaban, por supuesto que accedi...me dijo q siempre lo acompañaba su esposa o la hija a hacer este tipo de cosas, pero ambas estaban de vacaciones y lo habian dejado solo.
La verdad q todo lo q se probaba le quedaba bien, tenia buena estatura y espalda para los sacos y montgomerys. Desp seguimos por los pantalones. habia elegido un par de vestir y unos jeans mas cancheros.
le digo bueno te dejo q te pruebes y cualqiuer cosa avisame los talles y buscamos otro u otros modelos.
segui haciendo mi trabajo normalmente, estaba cerca del probador cuando lo veo q asoma la cabeza por la cortina buscandome y me llama, me acerco y me dice: che estos jeans son de mina o que? eran bastante skinny ( chupines) jajaj le quedaban de diez y sse lo dije pero no estaba comodo porque me dice, me aprieta mucho los huevos, y me muestra como se le marcaba el bultazo q cargaba.
Quedamos en que no llevaba los jeans pero los cambiaba por unos pantalones de vestir mas modernos como los que tenes vos me dice, en ese momento usabamos pantalon de vestir negro un poco ajustado pero no tanto, camisa blanca fit y corbata fina negra, la verdad q me encantaba como me quedaba ese pantalon xq me hacia un re culo.
le traigo el pantalon para q se pruebe y ya con la cortina abierta xq no habia nadie se saca el chupin, claro, estaba tan ajustado el pantalon q se lo saco con boxer y todo, se el bamboleo y un pedazo de pijaaaa y unos huevos q acompañaban en tamaño, no nos hicimos problema pero nos reimos, el diciendo estos pantalones de mierda, y ahi le dije el problema no es el pantalon es ese gato muerto q tenes colgando, asi no te va a entrar ningun jean, sos un hijo de puta me dijo riendo.
Le entregue el nuevo pantalon para q se cambie y estaba dando media vuelta para ir a otro lugar cuando me dice, para para quedate asi ya me decis si me queda bien y liquidamos de una vez esto, dale le digo, me da la espalda y mirandose al espejo se pone el pantalon, por supuesto que le clave instintivamente los ojos en orto, cosa q no me habia percatado era q tenia una linda cola el señor y esos pantalones le hacian justicia, claro q se dio cuenta q lo estaba mirando y me dice, no me quedaran como a vos pero me parece q esta bien no? en ese momento sali del trance en el q estaba y le digo a ver mostrame de frente, pidiendo permiso le acomodo bien el pantalon en la cadera y de frente te queda bien le digo y de atras dejame ver, y me responde: me parece q ya viste bien de atras como me queda, como me sonó a histeriqueo y con la posibilidad de que me pegue piña y me haga rajar del laburo, le doy vuelta mostrandole el culo y le digo te tiene que quedar algo asi ves...uuuuuuh q rica cola q tenes, no me digas q sos medio putita me dice con una voz q hasta el momento no habia mostrado y en un tono tamb desconocido...
mira que se me despierta el gato muerto me dice agarrandose la pija sobre el pantalon...
Bueno a ver le digo, pasando al probador y cerrando la cortina, me sente en la silla q habia dentro y peló una morcilla blanca hermosa a medio pararse, la agarre con la mano y le di unos buenos besos y antes de que llegara alguien empece a metermela en la boca lo mas q podia xq de verdad era gruesa, pero riquisima, el sabia q no habia q hacer ruido asi q era todo en silencio, sin embargo me pegaba pijazos en la cara q tienen ese sonido inigualable asi que decidi parar ahi la mamada y hacerle una buena paja mientras el me apretaba el culo y me pasaba la lengua por la cara y oido, el muy boludo acabo y mancho toda la ropa q no iba a comprar, me dice no te preocupes q lo pago todo. Le dije q no hacia falta, lo mande todo como devolucion y nadie se entero, pero a cambio le dije q me pase el nro de telefono para terminar lo q habiamos empezado, y acepto mas que complacido....
a la tarde a las salida del laburo nos encontramos en san isidro ....y fuimos a su casa, total su mujer y la hija no estaban...pero bueno se los cuento la proxima para no extender mas este relato!

besos!

8 comentarios - El cliente pijudo

Fernan2017 +2
Buen relato me la dejastes parada.
soysolo81 +1
Buenísimo seguí contando
ffll22 +1
que suerte la tuya que ganas de chupar pija me diste
Julii2020 +1
No suelo comentar, pero me encantó el relato, más que yo trabajo en Zara 😍
profezonasur
Me gustó mucho. Salvo por la abreviaturas. Un beso.