Trío improvisado con mucho morbo (Relato + fotos)

Hola subo un relato después de mucho tiempo porque ando más caliente que la mierda.

Esto paso hace una semana fui a jugar un toque a la pelota con unos amigos a las canchas que están al lado de la terminal de San Miguel de Tucumán (me encanta ir y mirotear culos y bultos) bah en realidad voy por eso y ese día había cada pendejo que me daban ganas que me agarren entre por lo menos 12... En fin cortamos un toque así que fui a buscar mi mochila para ver el celular y tenia un mensaje de un chabón el cual siempre me mandaba wsp cuando quería que lo coja, es un petizo morocho, ruludo, bien marcado, culo y gambas espectaculares, no tan agraciado de cara pero safa el pibe. En fin me manda un wsp con la foto de su orto y me dice me depile para vos; y yo fuaaa volaba de la calentura tenia la pija parada y re mojada, menos mal que me había puesto un bóxer de esos largos onda calzas y me apretaba la pija o se me iba a reee notar la erección. Comenzamos a charlar un poco en plan caliente y me dice que quería mucha pija, a lo que yo le comento que estaba en la terminal en un fulbacho... y le dio el re morbo al chabón, quería que nos veamos así yo todo transpirando, con las medias y los botines puestos. A mi me encantaba la idea así que le seguí el juego.

Al rato entro de nuevo a jugar pero 15 minutos y volvi a agarrar la charla de wsp . Ya el pibe me estaba apurando para que ver hacia y le dije que yo tenia que volver a mi casa para bañarme y buscar mas guita para ir a un telo por lo menos. El vago se ortivo y me dice te paso a buscar por donde vos estas y boe yo agarre viaje. Él vive relativamente cerca de la terminal así que en 20 min me manda un wsp que estaba en la términal en los primeros andenes esperándome.

Yo me despido de mis amigos me voy asi como estaba y a los 5 minutos nos encontramos; el estaba conversando con otro chico, un pibe normal tenía su facha. En fin nos presenta y me dice de dar una vuelta al parque 9 de Julio...

Caminamos hasta ahí ya eran las 9 de la noche casi pero había mucha gente, caminamos los tres hablando boludeces hasta que el petizo me comenzo paquetear, y yo al palo en 2 minutos, al otro pibe llamemosle Juan no le pareció raro y seguimos caminando y le dije che Juan chupamela que no doy más... y boe el otro se puso en modo putita y nos fuimos hasta donde no había un alma.

Juan se arrodilla y me la comienza a chupar desesperado, me besaba la cabeza del pingo y después se la clavaba hasta el fondo de una. Cristian el otro pibe me estaba llenando de besos, me encantó) me manoseaba el pecho, el pelo, y me metía mano el orto, mientras el otro me seguía haciendo un pete espectacular. Cristian me alababa, me decia que lindo que sos, sos muy alto me encantas, que hermoso orto (yo depiladisimo) y en eso me bajó bóxer y pantalón juntos y me metió la cara entre mis nalgas transpiradas, la chupada de orto descomunal que me estaba dando me hizo inclinarme un poco para adelante y sacar culo, mientras Juan seguia chupandome la pija. Me metió dos dedos y me comenzó a dedear a full... no dí más y acabe en la boca de Juan. Paré un toque me subi la ropa por miedo a que nos vea alguien y ellos comenzaron a chapar muy rico y se pasaban mi leche, sin duda me encantaba la escena; todo el morbo de dos chabones pasándose mi leche, esto no dejo que se me bajara la pija asi que mientras transaban Cristian le metia un dedo con leche en el orto a Juan... yo me saque el bóxer y me quede con el short sport, nada más por sí las dudas se acercaba alguien y había que disimular jaja.

Meto el bóxer en la mochila y me voy a ellos, abrazo a Juan por atrás y el otro me agarraba la pija dirigiéndomela al orto de Juan entro sin problemas y se la metí de uuuuna, le dolió y flaqueó las piernas, Cristian lo agarro y lo chapaba, yo lo cojia a velocidad media no tan rápido porque no queria acabar de nuevo, estaba disfrutando de garchar al aire libre y no hacia calor así que de 10. Después Cristian me abraza por atrás y me baja el pantalón... yo ya sabía lo que quería así que me moje el orto con mucha saliba y me comenzo a meter la cabeza de a poco. Pero yo estaba ya dilatado y muy caliente asi peche la cola para que entrara toda y así fue... nos quedamos un rato quietos hasta que Cris me empezó a bombear con toda, el dolor que me causaba el culiao era mucho pero igual seguía cogiendome rápido y yo también ya le daba con todo a Juan. Estuvimos asi capaz 10 minutos a full y Juan acabó, se saco mi verga y la comenzó a chupar de nuevo... yo apoye mis manos sobre el árbol que nos tapaba y sacaba cola como sí estuviera en 4 y ahí sí ya el otro se calento y me daba vergazos muy fuertes y al toque me acabo adentro, yo estaba ya dilatadisimo y Juan dijo ahora me toca a mi...

Yo estaba entregado y más transpiraba. Ellos se rozaban conmigo y tenían mi olorcito, juan me mando también su verga a fondo mientras Cristian me la daba para que se la chupe, se la chupe con muchísimas ganas, me la mandaba hasta la garganta solito hasta ahogarme para no gemir por el dolor y el placer que me estaban generando en el orto. Ellos me sacaron la camiseta y se la pasaban por la cara, la olían y la chupaban (bien morbosos resultaron ser los hijos de puta respecto a la transpiración).

Seguí chupando mientras me cojian y Juan me acabo en el culo, no tanta cantidad pero yo me sentia lleno de leche, Cristian me la vuelve a meter en el orto y acabo con solos darme 4 vergazos potentes.

Los dos quedaron exhaustos pero yo estaba muy caliente, los hice arrodillarse y me chuparon un rato la pija entre los dos. Después lo pase a Juan para atrás que se tomara toda la leche que me salia del orto, en ese momento en el que los dos me estaban comiendo el culo, la pija y los huevos... me re mil calentó y acabe pero mucho, muchísimo más que la primera vez y le llene la cara de leche al otro jajajajajaj ellos empezaron a chapar arrodillados y Juan le limpiaba la cara al otro.

Yo me puse de nuevo el bóxer, mi pantalón y camiseta alistandome para irme ya eran casi las 23 ellos se pararon se acomodaron un poco y me acompañaron hasta la avenida Soldati, yo me tome un taxi hasta mi departamento medio sentado de costado iba jaja.

Espero que les haya gustado y los haya dejado al palo. Besos en la cola. Comenten y escribanme que me encanta.





Dejo unas fotos para ilustrar y me van conociendo


Trío improvisado con mucho morbo (Relato + fotos)


futbol


culos


orto

16 comentarios - Trío improvisado con mucho morbo (Relato + fotos)

santibottom +1
Tucumano! 😍😍 +10 chango!!! Que buen relato, siempre voy a Tucson, cuando quieras nos juntamos a cojer! Me calentaste maal!!
PabloTucuTucu
😍 chequetoh jajaa dale cuando andes por Tucson noa juntamos a tomar una cervezas y leche.
gadielcomingsoon +1
Como me hiciste calentar tucumano. Si algún día voy para allá prometo cojerte
Lince_26 +2
lo que mas me calienta es leerlo con el acento tucumano ❤️ ajajajaja Muy bueno van puntines!
soysolo81 +1
Cuando voy a Tucumán así garchamos lindo ? Je que rico estás
PabloTucuTucu
Dale avisame no mas. Pasame tu num asi estamos en contacto ajaja
TechVoy +1
Uffff que morbo! me dejaste al palo. +10
PabloTucuTucu +1
Gracias! Me encanta dejarte asi... 🔥 😀
cuteboii +1
Oohh.. Tremenda cojida y tremendo post! Que lindo es el chivo de macho, me encanta
PabloTucuTucu
Gracias. Que lindo orto portas 😻
jboreal +1
Que linda cola. Relato caliente mal
yopabs +1
Me encantó. Felicitaciones.
brasilboy +1
que relato mas caliente! me gustaria conocerte y chuparte el culo en una plaza,a la noche,y penetrarte arrodillado sobre un banco mientras te la pajeas!
PabloTucuTucu
Chequetooo jjajaa cuando y donde
fuko99 +1
me pusiste al palo con el relato
DTBR +1
Impresionante el relato, me acabe entero 👌👏
PabloTucuTucu
Foto foto
Chostriper
Para la paja tu relato. Muy caliente!!
Dejo todos mis puntos.