Encuentro Poringuero!Le entregue la cola!

....."Hola loquillo! Acá recoleta, 30 años, me volaste la cabeza con el post! Tengo lugar y muchas ganas de tocar todo ese cuerpito, esa colita peluda me volvió locoooooo!!"....Asi empezo todo!!...alla por el 2 de Enero de 2014...si!!! di muchas vueltas para concretar!!...pero les voy a ir explicando....Empezamos hablando por aca y luego por skype.La primera vez le mostre todo,me desnude ,le mostre mi colita,se la movi,hablamos mostrando cara y todo...luego seguimos hablando pero ya no le mostre mi cara(porque soy un puto tapado o de closet) soy un ejemplo perfecto de la comunidad de P! "Te gusta la pija y no sos puto" 🙂.Las charlas obviamente subian de tono.El me decia cosas como.."dale no seas cagon agregame al whats y te muestro como tengo la pija pensando en tu ojete"..."te voy a hacer tan puto que no te vas a cojer mas una mina"..."venite que te debuto el anillo "...peeeero yo con mis idas y vueltas nada de concretar...pero basta!!vamos al grano..
En Noviembre del 2016 agarre un cel ,le puse un chip de trampa,y lo agregue!!..Para mi sorpresa el se acordo de mi.Intercambiamos fotos!


Encuentro Poringuero!Le entregue la cola!

Mi cola!

relato
Su Pija! Mmmm
Y combinamos un encuentro!!No lo podía creer!!...pero yo tenia que solucionar unos temas:el vive en capital y que le digo o que excusa le pongo a mi novia para irme...arregle todo y fui!!
Me puse un boxer super entallado(hermoso) y fui...Le aviso que estoy en la puerta de su dpto. Y baja....Hola, hola...veni pasa...que esto que lo otro...entramos al ascensor!!...yo duro!estatua y el también...pero la pija tenia re dura!!!el muy turro se había puesto un short de fútbol sin nada y la verga se le re notaba!!...me lleva la mano hacia allí y la toque!!dura y hermosa!...Cuando entramos al dpto. nos besamos(yo tímidamente jiji)...me saco mi ropa y me paro solo con el boxer puesto y sacando cola mostrando mi cuerpito. le digo "te menti en algo?valió la pena esperar?" y me dice "que lindo sos"(sacado de calentura,pero muy dulce a la vez) me apoya, ya el estando en bolas y vamos a la pieza.Me saca mi boxer me toca toda la cola y se tira en la cama.Les juro que me moría de ganas de chuparle toda la pija(y se que a muchos esto no les gusta lo que hice yo) pero le hice poner el preservativo y luego me la trague!..Me dijo que me relajara y disfrute..y lo hice,pero siempre una parte esta pensando en que estaba de trampa y eso me tenia un toque nervioso.=(
Pero el momento fue único,ahi estabamos,después de mucho tiempo de hablar,yo con su pija ahogándome la boca y el con su putito sumiso..como le había prometido.Seguimos un toque mas pero la verga de el estaba re dura...y ahí decidió que era el momento de abrirme la cola.Mis miedos por tener la colita cerrada se fueron al sentir esa pija tan dura en mi boca,pero igual saben, los que ya estuvieron con pasivos(con nervios de la inexperiencia) que a veces se complica.El siempre fue muy suave para todo,me lubrico con gel y me colo un dedo,después de frente me puso mis piernas en sus hombros, despegue la cintura de la cama y vino a penetrar su premio mayor!..Entro,un poco,pero yo no estaba cómodo,le pedí si me daba por atras y ahi,vivi el sueño!!...Sentirlo como me puertiaba el ano con la verga,sentirla entrar y después sentir todo su cuerpo sobre mi espalda apoyando toda mi cola fui IN-CRE-I-BLE!....ahi me relaje un poco mas! y me encendí y el aun mas!.."te gusta putito asi?viste que te iba a cojer?" me decia y yo obviamente ya volaba y le contestaba "si,cojeme toda la cola! es tuya!cojemela toda".."para,dejala toda adentro" le pedí y dejo de bombearme pero con toda su verga dentro!..Mmmm...hermoso fue...pero,faltaba algo,que si bien lo había pensado,fallaron mis calculos!jiji...Al tenerlo apoyandome todo el cuerpo,los cachetes de mi cola generaban una elevación por asi decirlo que,impedía que el me penetrara a fondo fondo...eso cambio cuando me pidió que me ponga en cuatro!uff...me agarro de la cintura y me empezó a bombear terrible,la sentía tan adentro que por momentos me sali de control.."ay hijo de puta como me estas cojiendo !!no puedo mas !!me estas matando!"..claro ,yo estaba de espaldas a el,pero imagino se la habrá dibujado una sonrisa picara!!...Realmente la sentia muy adentro y asi dandome masa a full acabo!...uff que hermoso fue!!..luego de higienisamos ,charlamos desnudos en la cama.El ya quería el segundo,pero yo debía irme.Fue todo un caballero,me dijo que era una lastima pero que no estaba preso ahi.Super comprensivo fue!...me cambie bajamos el ascensor y nos saludamos...saco unas fotos(también super respetuoso)sin caras ni mucho cuerpo y hubo un video pero no me lo paso 😞...
Para terminar,fue increíble,conocí un pibe bárbaro,lindo,respetuoso,sano y limpio (mi macho cojedor!!)...por ser mi primer encuentro y haberme animado no puedo pedir mas!
El si pudo haber pedido mas,porque yo me fui muy rápido. Me sentí las putas que cuando acabas se van,pero soy tapado,me gusta tragarme una pija y entregar la cola,y mantener mi otra vida paralela..es lo que yo elijo.Pueden estar a favor o en contra..es un país libre!=)

Hubo un segundo encuentro,luego lo relatare y pondré sus respectivas fotos!
Acá van la fotitos del relato!

cojer

colita

poringuero

Besos! y gracias por pasar!

14 comentarios - Encuentro Poringuero!Le entregue la cola!

flequillo37
Q experiencia!!! Hay mas me quede caliente!!
lukas6969
Te felicito loco! Buen relato! Te dejo puntines para que te animes a mas! 😃
Jero-Hot +1
Gracias Lukas!!Y la idea es ir animandome a más!=) .Q bueno q te gustó!!Mua!
Tiberiotablada
Excelente relato!!! Esperamos el vídeo
Jero-Hot
Me encanta que te haya gustado!!Y...Yo también espero el vídeo!Jaja...Ojalá me lo pasé!. Mua!
EnTrampa2
hermoso relato ¿pasastew por los mios?
Jero-Hot +1
@EnTrampa2 gracias,de a poco la estoy entrenando!..Tiene e poca experiencia aún!=)
EnTrampa2 +1
@Jero-Hot bueno, le damos exèriencia, si querés
Jero-Hot +1
@EnTrampa2 ah si??..Te ofreces de voluntario?..Esa pija le iría muy bien a mi colita!
fuko99 +1
buenísimo... me encantó
Jero-Hot +2
Ey! Gracias que bueno!...Voy a seguir contando después el segundo encuentro!
fuko99 +2
@Jero-Hot esperaré ansioso
ffll22
tremendo relato como me calento que ganas de entregar la colita me dieron y de chupar verga
Jero-Hot
Si tenés ganas. ..Te aconsejo que lo hagas!Es hermoso!!Y en cada ocasión lo vas a disfrutar más! Gracias por pasar!Mua!
Daeron1980 +4
Hola putito, el relato es muy exacto, lo unico no pusiste un que tambien estoy acá. Mi pija quiere sentir tu boca de nuevo, ya que en la segunda vuelta ya te la comiste cruda. Y aparece que tengo que seguir entrenandote la cola!
Jero-Hot +2
Hola papi!!!Te gusto como conté la cogida q me diste? Q bueno!!Te quiero solo para mí!Por eso no dije nada!!...Y tengo ganas de pija de nuevo!!Besos !!Mi cola es tuya!mua
Carli1990 +1
Tenes kik
soyjc69 +1
Te doy puntos que lindo te la comiste,te envidio,yo me cite con uno q tiene una pija muy linda y se la chupe un poquito y apenas me la apoyo se acabo y me dejo con muuuchasss ganasss
Jero-Hot
Bueno pero te encontraste y cumplio!eso esta genial!yo hice un tema con poringueros q cumplen!si queres agregalo! gracias por pasar!
Albergmez45 +1
Yo niero un encuentrro asi
Jero-Hot
arregla con el !es re copado! 🙂