Relato mi primera vez con una trans

Hola me presento mi nombre es Ariel, tengo 23 años y soy versátil. Les voy a contar como fue mi primera vez con un travesti.

Hace tiempo que me daba mucha intriga estar con un hombre o con un travestí. Miraba vídeos y fotos de hombres cogiendo y me excitaba mucho. Me calentaba mucho el imaginarme que me penetraran, siempre me tocaba la cola a medida de que me masturbaba y me metía un dedo o dos. Hasta que un día entre a sexo3. com y empece a ver fotos y vídeos de las chicas trans que trabajan.
Me calentaba muchísimo imaginarme que una de ellas me rompiera el orto como en los vídeos. Hasta que un día, empece a mandarles msj y preguntar cuanto me cobraban.

Un día le envié un whatsapp a una, y me dijo que era muy bonito, y que no me cobraba nada. Asique me arme de valor y fui hasta su casa.

Cuando llegue dudé mucho si tocar el timbre o no del departamento, sinceramente estaba muy nervioso, pero no pensé mas y lo presioné. A lo que el portero electrico me abrio la puerta. Entre hasta su departamento y golpee la puerta, a lo que me esperaba una chica trans, morena, caribeña muy bonita, en tanga y sin corpiño.

- Pasá bonito, ponete cómodo- me dijo, yo estaba muy nervioso, y se lo dije

Cuando le dije eso me agarro de la cintura y me empezó a besar de una forma hermosa, sentándome en la cama y ella sentándose arriba mio. Yo le besaba el cuello y ella se excitaba muchísimo. Cuando comencé a chuparle sus tetas hermosas, se le paró la verga al toque. Tenia un pene gigante de como 22cm y era muy ancho.

- Uff que pedazo de pija que tenes hermosa
- mmm te la vas a comer toda bb

Me agarró la cabeza y me hizo bajar, a lo que se la empezé a lamer por encima de la tanga. Se sentía durisima. Ella se paró y se saco la tanga, esa pija era descomunal, a lo que comencé a chupársela de una manera terrible, con unas ganas que no tienen idea.

Se la chupaba toda, no me entraba en la boca y yo me atragantaba, mientras le lamia la pija y el glande, ella suspiraba, a lo que me calentaba muchisimo. Despues de un rato largo de saborear esa pija me dijo:

- Sácate la ropita que te voy a romper la cola.

Me saque los pantalones y la remera y me recosté boca arriba sobre la cama. Ella se puso un forro y comenzó a tocarme la cola con sus manos

- Te va a doler sabes bb?
- Métemela toda! hermosa

Dije eso y me comenzó a pasar gel, se paso por su pija y me puso patitas al hombro, y comenzó a metermela bien despacito. Costaba entrar mucho, hasta que me la mando fuerte hasta el final, yo grite un poquito y ella se reía.

- Te gusta bb?
- Si hermosa pero mas despacio
A lo que comenzó a metermela bien despacio, la sacaba y la metía, y yo gemía. Hasta que no me dolió mucho, en ese momento empezó a subir la velocidad, y me empezó a dar rápido. Se podía oír como chocaban sus piernas con las mías. Y ella diciendo te gusta papi? que linda colita. Yo gimiendo y gritando de placer.

A lo que empezó a ir cada vez mas fuerte y mas rápido, no saben como me dolía en ese momento, sentía que el culo me ardía y su pija me violaba entero.

Y ella decía, no voy a parar hasta que grites, y me daba bien fuerte y yo gritaba. y ella me besaba. Estuvo así 30 min hasta que dijo

- Sentate arriba mio

Empecé a cabalgar sobre su pija, que rico que era dios mio. Ella me comenzó a masturbar. hasta que deje de cabalgar. me recostó boca arriba y me la empezó a chupar. Que bien que lo hacia, me la chupo un poquito hasta que acabe una tonelada de leche.

Ella se reía mucho

- Te gustó bonito?
- Ay si, pero me dolió
- La primera vez duele, pero podes venir las veces que quieras para que te coja.

Me hizo limpiarme y me despidió con un beso.

Mientras caminaba podía sentir el culo roto y mojadisimo.

Todavía no volví a ir, pero la próxima quiero que me de de en 4 y me filme mientras me la mete.

5 comentarios - Relato mi primera vez con una trans

ayayayuyuyuy2
uffff me re calento tu relato! pasa data de la chica.
bypass31
Tenes q volver amigo y si lo podes documentar mejor!!
gerardoriker
muy buen relato, foto dela mamu con su mamadera muy parada, debe ser una hermosa pija
todopuedo
me encanto y se me puso durit..
Morboso89
las trans son LO MAS LINDO que hay!!