Solo puedo acabar si tengo algo en la cola

hOLA:
Quiero compartir algo con todos .
Los que me conocen por Poringa saben que soy cross, para los que no, les cuento que soy un hombre que le gusta vestirse de nena en la intimidad y ya hace algún tiempo que abandone(?para siemmpre?) las relaciones hetero.
Solo puedo acabar si tengo algo en la cola
Pero esto no fue siempre así.
Hace muchos años yo pensaba que era un chico hetero más (jamás me lo habia cuestionado). Sin embargo no tenía una vida sexual placentera. Mi suerte con las mujeres era pésima ( mi timidez no ayudaba para nada)y encima cuando podia ligar algo tenía la condena de eyacular super rápido.
Eso era algo que me torturaba terriblemente, cuando estaba con alguna chica el miedo a quedar mal era un fantasma constante y por supuesto hacia que mi problema fuera cada vez peor. Encima mi pijita es extremadamente chiquita, lo que me acomplejaba y me dificultaba aún más acercarme a alguien.
relato

Cuando me masturbaba (la mayor parte de mi actividad sexual en aquellos años) también me pasaba que no duraba nada, a veces hasta me acababa antes de llegar a ponerme totalmente duro.
Una vez ví en mi ciudad unas travestis paradas en la puerta de un prostibulo, me impactó muchísimo verlas y aunque en ese momento no lo sabia, la verdad es que me exitaron mucho.
Empezé a sentir curiosidad, primero buscaba cualquier excusa para pasar y mirarlas de lejos lleno de verguenza.
putitas

Después gracias a internet comenzë a ver fotos de travestis en la red y de a poco empezé a fantasear con estar con alguna.
Llegó un momento en que la calentura se hizo tan grande que venciendo mis prejuicios decidí estar con una de ellas.
Bueno no quiero extenderme mucho, pero todo fue un camino de no regreso. Las primeras veces (durante mucho tiempo) solo era activo (más que nada sexo oral), seguía con mi problema de acabar demasiado rápido, pero ya no me pesaba tanto, además con muchas la pasaba realmente muy bien más allá de " hechar un polvo" .
De apoco empezé a fantasear con tomar un pene con mis manos y de ahí a empezar a chuparla fue solo un paso.
Me encantó, no pasó mucho tiempo en que empezé a frecuentar una cross muy femenina de una ciudad cercana, no es que fueramos novios pero nos veiamos frecuentemente y teníamos una relación recopada, cojiamos a full. Ya no era solo sexo gemital, había besos,muchas caricias y franeleo y nosllevabamos re bien.
gay
Ella fue la primera que me hizo la cola, acabar teniendo una pija adentro fue una locura de placer. A partir de ahí la cabeza me estallö.
Pasaron muchas parejas después de eso y cada vez fuí tomando un rol más pasivo y empezé a travestirme en la intimidad con mis parejas.
trans

Y ahora si lo que quería contarles, el cambio fue que en algún momento de ese proceso empezé a sentir que solo podía gozar plenamente cuando la pareja con quién estaba me penetraba la cola.
Quiero decir, puedo estar media hora chupandole la pija a mi pareja mientra me masturbo (cosa que me exitaaaaa muchiiiiisiiimooo!) o mi pareja puede estar horas besandome mientras me masturba (también me reexitaaa!) y yo no acabo.
Para muchos esto le parecerá una tontería , pero en mi "anterior vida" al mas mínimo roce de un labio o una mano ya estaba largando todo y junto con eso una frustración terrible.
Eso si cuando empiezan a cojerme la cola empiezo en uan escalada que terminan en los más hermosos orgasmos que jamás soñé llegar a tener.
Es más ahora ´cuando tengo que recurrir a la masturbación para satisfacerme solo puedo acabar si me meto algo en la cola, y eso que lo he intentado me canso de jalarmela y no pasa nada, pero ni bien enpiezo a enterrarme lo que sea en la cola, llega una hermosa acabada que disfruto con gran palcer.

En fin todo se fue dando sin darme mucha cuenta, no hice ningún tratamiento contra la eyaculación precoz, ni ejercicios, ni nada.
La única vez en este tiempo que me fue posible acabar sin tener nada metido en mi cola, fue hace pocas semanas cuando a mi pareja se le ocurrió, mientras me estaba haciendo la cola, sacarla y acabar encima de mi pitito, lo que me hizo estallar en un orgasmo por el solo contacto con su leche caliente.
En fin´, lo importante es que desde hace mucho puedo disfrutar del sexo, me encanta hacer acabar a mi pareja y dejarlo satisfecho y feliz, y me re encanta que me hagan sentir una nena, que me den muchos mimos y me llenan la cola hasta hacerme explotar en una acabada gloriosa.
Besos! disfruten del sexo en la forma que sea que es lo más lindo que hay!!!!

7 comentarios - Solo puedo acabar si tengo algo en la cola

Bepi_cba +1
Perfecta narración.La vivo en carne propia.Espero tener tu final feliz.Besos +10
flacacross
💋 💋
elchangooo +1
Muy bueno..conta conmigo para k te aga la cola...
angelbigay +1
me gusto mucho lo que contaste +3
LuciaMillet +1
Me encantó su relato. A mi ocurri lo mismo !
flacacross
Gracias Lu!!! 💋 💋 💋