Segundo encuentro con usuario de locanto [Relato]

Para los que leyeron mi primer post, acá esta la continuación. Bueno, como indudablemente yo me había quedado con muchas ganas todavía por la experiencia que había tenido, llamé nuevamente al tipo de locanto. La conversación fue corta y muy al grano
-Hola, cómo andas loco?
-Bien bien, laburando. No te imaginas el embole que cargo.
-Y vas a estar toda la tarde trabajando? Por que, no sé podríamos vernos.
-Yo sabía que te ibas a quedar con las ganas, en un rato salgo, andá tomandote el colectivo que te paso a buscar en la moto divino, ponete lindo.
-Dale ya estoy saliendo, más vale que no hayas almorzado porque te vas a comer esta.
-Cómo me calentar pibe, nos vemos en un rato dale?
-Listo, nos vemos.

A todo esto yo ya no aguantaba las ganas de romperle esa cola hermosa, iba en el colectivo con la pija re parada.
Cuando llegué, como me deja lejos el colectivo fui caminando hasta el punto en el que iba a pasar a buscar en moto. Llegó y me saludó se bajó un rato de la moto como no pasaba nadie y me manoseo el ganso y yo le toqué el orto. No podía estar tan exitado, entonces me dice "dale vamos antes de que nos vea alguien".
Llegando a su casa, ni bien guardó la moto, yo lo estaba esperando en la pieza ya en bolas. Apenas entró lo agarré y le dije "Hoy, vas a ser mi puta". Lo agarré del pelo y lo hice arrodillarse y le mandé la pija, y la chupaba como si fuera la última vez que lo haría. Sin querer se le escapó un diente mientras me la chupaba entonces lo tuve que castigar, "date vuelta, cada vez que te portes mal te vas a merecer un pijaso en seco en la cola me entendiste?". Al momento de penetrarlo gritó desaforadamente de placer y se la dejé un rato adentro. Lo di vuelta d e nuevo y siguió chupandomela hasta que llegó el momento en que me dice "Cojeme toda la cola por favor, me porté mal" metiéndose los dedos en la boca. Fuí a buscar lubricante y forro, "dejame a mí" me dijo, agarró el forro con la boca y me lo puso metiendose toda la pija en la boca, después se puso en 4 y gritaba "¡¡Dale castigame, me lo merezco!! ", se la clavé y al mismo tiempo que lo cojía le pegaba chirlos en el culo, cambiamos y se tumbó boca arriba y puse sus piernas en mis hombros para que entre más ajustada y sus gritos de placer me hacían querer darle más duro todavía, mientras lo cojía bien duro le iba clavando una paja.
Lo agarré del pelo y lo tiré contra el piso y con el culito fruncido y todo me lo apreté contra el suelo "Ayy sí que rico, metemela toda". Después de un rato dándole en el suelo me dice parate, me saca el forro y se mete la pija a la boca y succiona muy rápido y a la vez me tocaba los huevos "Quiero que me des la leche" me comenzó a pajear y era tal el orgasmo que solté un gemido y le acabé toda la cara. Y la muy puta se lo limpió pasando los dedos y chupandolo.
Cómo había sido buena puta y se había portado bien, le dije que se acueste y le chupe ese vergón que tiene chupandole bien la cabeza y succionandola, le puse lubricante y lo pajeé lento y duro apretandolé la cabeza y frotandola con la palma. Cada vez más duro y más lento, se retorcía del placer, cada tanto le daba una cachetada o le apretaba los huevos y gemía pidiendo que lo pajee rápido para acabar.
Lo empiezo a pajear rápido y veo como empieza a jadear y a respirar fuerte y trató de aguantarlo lo más que pudo y largó un chorraso que me llenó la cara de leche, me pasó la lengua por la cara chupando su semen y pasándose la lengua por los labios . Nos bañamos, me cambié y me llevó de nuevo hasta la garita del colectivo y me dice al oído "si no me volves a llamar, voy a buscarte a tu casa para que me castigues". La verdad que fue uno de los mejores polvos de mi vida hasta ahora. Comenten si les gustó y si quieren que siga contando mis experiencias con el tipo de locanto ya que tengo varias y muy calientes. Muchas gracias por leerlo y un beso en la chota.
😘

4 comentarios - Segundo encuentro con usuario de locanto [Relato]

fl22lf
tremendo relato como me calento
mastercrounck
Muy buenos los relatos conta te más que estoy al re palo de la calentura van puntos