Relato: Con Alberto, mi amigo "hetero" (Gay)

Alberto y yo nos conocemos desde el instituto, el es una chico alto, con el pelo largo y marrón, delgado y con una verga descomunal, cuando nos duchábamos en el vestuario del instituto yo siempre me fijaba en su verga, y tenia problemas para tapar mis erecciones.

Así que hace unas semanas, le dije si quería ir a tomar algo, y me invito a su casa porque estaba solo, una vez allí, empezamos a beber cerveza, si darnos cuenta, nos bebimos 4 cada uno y íbamos un poco borrachos. Empezamos a hablar de sexo, y yo note como su bulto crecía, ya que la conversa se estaba poniendo caliente. Entonces me confeso de que llevaba mucho tiempo sin follar y de que andaba muy necesitado, vi que era mi oportunidad, y le dije: si quieres yo te desfogo, a lo que respondió: estas loco tío! Entonces toque su bulto medio duro, y dijo: a la mierda todo! Y se saco la verga del pantalón, y yo sin pensármelo, le empece a comer la verga, era gigante, no podía tragármela toda, por mucho que lo intentara, entonces le lamí las bolas que eran gigantes también, mientras se la seguía chupando, yo me iba preparando el orto, mientras yo me metía un dedo por el orto.
Por fin llegó el momento que tanto ansiaba, cuando ya tenia el orto abierto me puse en 4 en el sofá, el se levantó y puso su verga en el culo, al principio dolía mucho, y la tenia que ir sacando porque me estaba doliendo mucho, aunque en cierta manera, me gustaba. Al final, ya metía la cabeza entera, y luego me la metió entera, una fusión de placer y dolor increíble, cuando noté sus bolas tocarme. Seguí un rato a 4 patas, hasta que me canse, y le hice tumbarse en el sofá, me puse encima suyo, y lo empece a cabalgar, su verga entraba y salia de mi culo como si nada, yo estaba como loco con esa verga. Al cabo de unos minutos, me aviso que estaba apunto de correrse, entonces me salí de encima y le comí la verga hasta que se corrió en mi boca, fue una corrida gigante, que me inundo la boca.

Después de eso, hemos tenido varios encuentros mas, y en uno de ellos hacemos un trio con otro amigo, si queréis que lo suba, dad puntos y comenten amigos!

2 comentarios - Relato: Con Alberto, mi amigo "hetero" (Gay)

stevia123 +1
Si, van puntos y por favor videos y fotos 🙂