Pintando el dpto - Relato

uando me fui de las casas de mis padres, me alquile un departamento en el barrio de Belgrano, no era gran cosa pero si me alcanzaba para mi solo. Ya estaba por llegar el verano y eran días calurosos, así que aprovechando que podía dejar el departamento ventilar por la temperatura me mude decidi pintarlo por etapas, primero la habitación, luego living, etc.
Cerca del dpto había una pintureria y ahí me recomendaron un pintor, así que lo llame y quedamos que venia el Lunes siguiente a la mañana.
Llega el Lunes y cae el tipo con un pibe de unos 23 años, -Mi sobrino, Esteban. me dice.
Bueno, les mostré lo que había que hacer y arrancaron.
Como yo laburaba por la tarde, solo venían a la mañana. EL primer día arreglaron pared y lijaron, como todos.
El segundo día ya pintaron toda la habitación. El tercero arreglaron la pared del living
El cuarto, que iban a arrancar a pintar el living, cuando bajo a abrir llega Esteban solo y me dice -Mi tío esta en casa enfermo, te molesta que labure yo solo hoy?. Yo le dije que para nada.

Debo decir que mientras me hablaba lo observe bien y la verdad era un morocho muy fachero, tenia una flor de espalda y aparentaba tener buen cuerpo así que empece a darle charla. Le pregunte a que se dedicaba ademas de pintar y me dijo que a la tarde entrenaba y a la noche iba a la facultad.
Le pregunte que entrenaba y me dijo que era jugador de fútbol, que estaba en la reserva de no se que equipo, o algo asi, y que algunos días entrenaba fútbol y otros iba al gym para no perder estado. Mis ojos automáticamente se posaron en su cola y efectivamente se notaba enseguida que tenia muy buen orto acompañado de buenas piernas, mi verga ya se había puesto un poco gomoza deseando esa cola pero bueno el tema era como romper el hielo para saber si había onda o no. Lo peor es que hacia calor ese día y solo tenia ventilador de techo en el habitación por lo que el Living se estaba volviendo un horno.
Le hice el comentario a Esteban del calor y me dice: -Si, si sigue aumentando la temperatura me voy a morir, no tenes un ventilador de portatil?. Mi respuesta fue que no pero le dije que se ponga en cuero que a mi no me joda, así se evita chivar. -Uh gracias. me dice y se saco la remera.
El lomo que tenia era increíble, muy buenos pechos, espalda marcada, abdominales perfectas sin un solo pelo.
Yo casi al palo, le ofrecí un short para que este mas cómodo, y el dudando, me dijo que bueno pero con la condición de que se lo llevaba y me lo traía limpio. yo pensé (con tal de verte en boxers no me jode) y acepté.
Se lo di, y me dijo "Paso al baño a cambiarme, permiso" y le dije, - pasa tranqui, igual estamos solos podes cambiarte acá.
Me dijo que tenia razón y se bajo sus pantalones largos y ahí pude observar no solo el pedazo de orto, increíble, sino que tenia un bulto que le explotaba. Sus boxers, rojos, le calzaban excelentes.
Esteban se dio cuenta que le mire todo y rápidamente se puso el short y se puso colorado.
- Que te pasa, tímido, que te pusiste rojo?
- Nada. Dijo esteban
- Dale! decime.- Le pedí.
- Es que vi como me mirabas y nada, me dio vergüenza perdona.
- Vergüenza de tener el cuerpo que tenes? dejate de joder, a la vista se ve perfecto, no se si estará firme. le dije riéndome.
Me dice, - Veni, palpa acá y fijate. Señalándome el pecho.
Ni tonto ni perezoso me acerque y le toque el pecho, el cual estaba muy duro. YO ya al palo, haciéndome el boludo le dije:
- Si posta se ve que entrenas bastante, tenes un cuerpo perfecto. Mientras bajaba mis manos palpando su panza, abdominales.
- Gracias me dijo, poniéndose rojo.
- Si me permitís, lo que mejor tenes es esto. Le dije mientras le palpe la cola.
Yo ya no podía mas, haber tocado ese orto increíble me puso tan duro que el short que yo tenia puesto me marcaba todo, Esteban vio mi pija parada, y yo vi como también la de el creció porque el short ya estaba mas levantado.
- Gracias jefe, igual tengo algo que es mejor pero no lo ando mostrando. Me dijo con una risa picara.
Directamente puse mi mano sobre su bulto, mirándole su cara, él se quedo quieto como permitiéndome hacerlo. Empece a apretarle bien ese bulto y a simple tacto se notaba que no solo tenia muy buena verga, sino que venia acompañada de huevos enormes.

- Que buen paquete que tenes Esteban, le dije.
- Puedo tocar yo? me dice
- Flaco, si queres toca, chupa, besa.

Ahí nomas se me acerco y me comió la boca de un beso mientras me bajaba el short y yo le sacaba el de él, mi boxer que estaba a full me lo bajo despacito cuando se agacho. Mi verga salto en frente de su cara de lo dura que estaba y ahi arranco a chuparmela.

No se cuantas pijas habrá chupado, pero les puedo decir que esa fue una de las mejores tiradas de gomas que recibi. Quiza por como se dio la situación, o quizá porque realmente la chupaba bien.
El seguía con su boxer rojo que explotaba, le pedí que se pare, le comí la boca de unos besos de nuevos y me agache yo.
No se imaginan el bulto terrible que tenia, le fui bajando el boxer despacito y empezo a asomar una zona púbica super lampiña y en eso un pedazo de verga q superaba los 21cm fácil, gorda, cabezona con unos huevos q colgaban y la hacían perfecta.
Empece a chuparsela toda, Esteban gemia de placer mientras con mis manos también jugaba con su cola.
- No debe ser fácil coger con esta verga, tu lengua debe laburar a full para dilatar la cola de algun macho. le dije, viendo el tamaño inusual de verga que tenia en mis manos.
- Jaja, es verdad. me dice. y agrega - Por eso soy pasivo.

Automáticamente, lo di vuelta, lo hice agachar un poquito y empece a chuparle ese orto increíble que tenia.
Le pegue mordidas, nalgueadas. Esteban gemía de placer y me decía, -Cojeme, cojeme.
Yo quería seguir chupandolo, era poco común tener un orto como ese en mi boca, pero bueno ante su insistencia fui a mi cuarto, busque un forro, volví y Esteban ya se había puesto en 4 en el sillón y me decía: -Dale cojeme que no doy mas.
Me puse el forro, le escupí el orto y empece a metersela despacio, costo, pero de a poco entro.
Mi verga mide 19x5 y Esteban la disfruto bastante porque le tuve que pedir que se ponga un almohadón en la boca porque sus gritos iban a alertar a mis nuevos vecinos y no quería problemas.

Me lo cogi en 4, después me senté y el se sentó sobre mi verga y me cabalgo. En esta postura pude observar como su verga al palo se zarandeaba, y el se la agarraba porque obviamente, tan grande, seguro le molestaba que se le zarandee tanto. Sus abdominales marcadas y transpiradas me calentaban bastante, él gimiendo y pidiéndome que no pare me calentaba aun mas. En eso, su pija, de la nada, empezó a largar banda de leche, llego hasta mi cachete, cuello hombro. Acabó sin tocarse!
- Hijo de puta, me enlechaste todo. le dije mientras me lo cogia mas fuerte.
- No pares, vos seguí. Me dijo mientras con su lengua me limpiaba su leche de mi cachete cuello y hombro.
lo di vuelta, lo acosté en el sillón boca abajo y empece a darle en esa pose.
Sus gemidos eran mas intensos, y luego de un rato de estar cogiéndolo en esa pose me dice.
- Salí, salí que te mancho el sillón.
Me paré, se da vuelta y otra vez de la nada vuelve a acabar, esta vez sobre sus abdominales, mientras él me sacó el forro y se metía mi pija en su boca.
Me la chupo otra vez de la nada, y mientras le sacaba mi pija de su boca le dije: -Flaco, voy a acabar que no puedo mas.
Agarro, se la metió de nuevo y chupándomela a full metiéndosela bien profunda, y no pude mas, acabé adentro suyo.
Mientras acababa, (yo soy de acabar MUCHO), me miraba con una cara de placer increíble.
Se trago todo, y me dice: -Si queres largar mas, decime y te la dejo limpita
-No ya esta, acabe todo.

En fin, prendí la ducha y le dije, si quería ducharse conmigo rápido a lo que accedió.
Nos duchamos rápido, nos vestimos y ya se había hecho mediodía. Esteban debía irse a la facultad, por lo que se puso su ropa y se fue.

La verdad que ese garche fue memorable, y no veía la hora que sea el día siguiente para que vuelva, diciéndome que su tio seguía enfermo, para volver a cogérmelo.

Pero lamentablemente, al otro dia vino su tio solo, recuperado, diciéndome que Esteban tenia que irse de gira y no venia y dado que ese día el terminaba de pintar, difícilmente vuelva a verlo porque no le pedí ni el celular.

Ojala algún día me toque el timbre de nuevo.

Espero les haya gustado.

5 comentarios - Pintando el dpto - Relato

yopabs +1
EXCELENTE RELATO!
jcruz_13 +1
Me dieron ganas de pajearme... perdón de pintar!!