Mi compañero de facultad - Relato

La verdad q leyendo muchos relatos me he pegado buenas calentadas por ende quiero compartir con ustedes un pequeño relato de mi experiencia en la facu.
Un poco de mi, me llamo Esteban, tengo 35 años, me defino como bisexual, tanto las minas como los flacos me calientan mucho.

Bueno aqui el relato. Hace varios años estudiaba en la facu de Ing de la uba, cuando arrancaron las clases se me sento al lado un macho q se partia de lo bueno que estaba, morocho, ojos claros, cuerpo perfecto (usaba remeras semi ajustadas asi q se notaba), el jean le marcaba un orto perfecto y tenia anillo de compromiso por lo que dije -Hetero!
Al ser el primer dia se tenían que armar grupos de trabajo de a 2 y como estaba al lado quedamos juntos, cambiamos datos y comenzamos los trabajos.
Paso el cuatrimestre y medio que nos hicimos amigos y compañeros de estudio, nos anotabamos juntos y pegamos buena onda.
El pibe, como les decia, muy de novio pero tambien muy atorrante, extremadamente mujeriego y no habia finde que no me contase de alguna mina que se habia comido/cogido. El pibe jugaba futbol todas las semanas y hacia natacion y gym para entrenar.

A mi a medida que pasaba el tiempo me calentaba cada vez mas pero jamas tiraba alguna onda que le cabiese. Un verano, preparando una materia para rendirla en marzo, me invito a la casa a estudiar ya que la flia se fue de vacaciones y necesitábamos concentrarnos, llegue a su casa y me recibe en musculosa y un shortcito de baño muy corto, la verdad estaba para el crimen, sus piernas peludas eran perfectas y bien desarrolladas. Nos sentamos a estudiar y como tenia calor se saco la musculosa y ahi pude apreciar ese lomazo q tenia, no era grande pero si era bien marcado y un poco crecido, ideal. Onda q se dio cuenta que lo miraba porque me dijo: -Que onda? te gusta?" Yo me rei, medio sonrojado y le dije - que lomazo hijo de puta!
A lo que el se levanta, me pone la cola y riendose me dice: -Y eso que no la viste sin nada!! y se sienta.
Yo le dije, cagandome de risa: -Mejor porque sino te cojo!!. Y los dos riendonos comenzamos a estudiar con el mate en la mano.
Ya eran como las 10 de la noche y nos quedaban varios capitulos mas por leer. El tema es que el tipo 1 tenia una fiesta y se tenia que ir asi que la idea era morfar algo rapido, terminar de leer y me iba,
Comimos algo y me puse a leer un capitulo que a mi me había faltado, el, aprovechando que ya había estudiado ese capitulo me dice que se va a duchar así gana tiempo.
La puerta del baño daba al living, y el entró al baño, prendió la ducha, se puso en bolas y se puso a afeitar, todo con la puerta abierta y claramente apuntando a donde estaba yo. Obviamente no pude concentrarme, sino que tenia la pija al palo.
Aquel me miraba de reojo a ver que hacia, y yo me hacia el boludo. en fin, se mete a la ducha, sale y se va al cuarto. Justo suena su celu que lo tenia en la mesa y me pide que se lo alcance. Lo hago y cuando llego estaba con la toalla puesta, habla por fono y corta. (yo obvio me quedo esperando y mirandolo). Y ahi me dice riéndose "no hay fiesta, podemos estudiar tranquilos, salvo que hagamos una fiesta aca" dejando caer su toalla y girando para que vea su cola. Y yo dándole un chirlo en el orto (no me resisti) le digo "no creo que tenga aguante", en eso se da vuelta y veo que su pija estaba al palo, me encara y se pone a 10cm de mi boca diciéndome "probala y despues me contas". "Que hdp calenton!!" pense yo, le meti unos besos, lo di vuelta, lo puse en 4 y empeze a chuparle esa cola. Debo admitir que el jean le marcaba muy buen orto pero sin nada tenia aun un mejor orto.
Mientras se la chupaba el se pajeaba, note que acabo porque vi el suelo manchado pero el me pedía que no pare de chuparle la cola.
En eso se da vuelta, se agacha me saca los pantalones, boxer y emepzo a chuparme la verga de una forma terrible, como si hiciese mucho que no lo hacia. Me dijo que le encantaba cojerse a su novia pero qeu de vez en cuando tambien le encantaba una pija como la mia. Me tiro a la cama y siguio chupandomela. Yo le dije que afloje que iba a acabar, ahi paró, me puso un forro y se sentó sobre mi pija diciéndome "a ver si vos tenes aguante...", mi pija entro despacito como si nada, no podia creer estar cogiendomelo. Veia sus abdominales peluditas y marcadas todas trabadas mientras me lo cogia y el gozando a mas no poder.
Lo puse en 4 y lo bombee a pleno, sus gritos de placer parecían de una puta y eso me calentaba aun mas, Cogimos en varias poses mas hasta q no podia mas y queria acabar. Se arrodillo y me la empezo a chupar a pleno, le dije que afloje sino le acababa en la boca y el no paró, siguio y asi fue. le llene la boca de leche mal, se la trago toda, se levanto con cara de felicidad todo chivado y me dice -vamos a la ducha porque asi no podemos estudiar..

En fin, nos duchamos, nos vestimos y volvimos a estudiar para que, a medianoche antes de irme, volver a repetir lo mismo, él super entregado gozo como nunca esa noche y yo, pensando que era un sueño, me estaba cogiendo al que tenia en mi imaginación en cada paja que me hacia antes de ese día... Por suerte el final lo aprobamos, así que obviamente salimos por unas birras y terminamos cogiendo en mi auto ya que ambos teníamos planes ese día.
Ese año terminamos el ciclo básico de ingeniería, por lo que el año siguiente nos tuvimos que anotar en materias diferentes porque seguíamos diferente especialización, por lo que no volvimos a juntarnos a estudiar. Si seguimos en contacto y ojala pronto podamos juntarnos nuevamente.

Espero les haya gustado este relato...

2 comentarios - Mi compañero de facultad - Relato

Bifs +1
+10
😆