Conociendo a otro Poringuero (Parte 2)

Lean la Parte 1 aca:

http://www.poringa.net/posts/gay/2931083/Conociendo-a-otro-Poringuero-Parte-1.html

Despues de un tiempo, volvimos a hablar con Gaston por WhatsApp. Yo tenia que salir para un laburo y eran cerca de las 6 de la tarde de un dia muy lluvioso. Le mande un mensaje a Gaston para vernos y solo recibi su rechazo.
Insití y le dije que en 10 minutos iba a estar en la esquina de su casa. Me dijo que OK.

Fui, llovia bastante, estacioné y le mande un Whatsapp. A los 5 minutos lo veo venir caminando en joggin, buzo y capucha puesta. Se sube me saluda y empezamos a hablar un toque.

Gaston estaba nervioso nuevamente, queria tocarme la pija pero no se animaba porque habia gente. Yo me desabroche el pantalon, corri el asiento para atras y le dje que de la forma que llovia y el polarizado no nos veia nadie..

Vi como su pantalon asomaba un bulto producto de una pija parada, con mi mano empeza a acariciarle el cuello para calentarnos y Gastón metió mano en mi pija. Enseguida se me puso dura mientras el la tocaba y sus ojos la deseaban, El solo saco mi pija del lompa y del boxer y la dejó a la vista. Con mi mano empuje su cuello y Gaston sin miedo bajo a chuparmela.

Me la chupo un rato hasta que salio porque venia alguien que podia ver.. Se fue esa persona y volvió a bajar a chuparmela. En ese momento aproveche y le meti mano en cola para tocarla y sentir que tan redonda era... me encató pinta ser una hermosa cola bancadora, lampiña y redonda

Le pregunté de ir a su casa y no podia porque su novia estaba por llegar. Le pregunté si la próxima vez me iba a dejar acabarle en la boca y se iba a tragar todo y me dijo "puede ser" pero en la mirada que cruzamos los dos sabiamos que le iba a acabar en la boca y no iba a dejar que salga hasta que me la deje limpia..

Su celu sonó y era hora de ir a su casa. Gastón me dio un beso, bajo y pude ver como nuevamente se alejaba alguien que me calentaba mucho y tenia un culo hermoso..


La proxima espero poder contarles como cogimos con él.

1 comentario - Conociendo a otro Poringuero (Parte 2)