Cuernos fantasias - Siguiendo a mi mujer

Mi mujer trabaja de lunes a sabados y cada dos semanas tiene libre los martes, pero ella cree que yo no lo sé. Me entere porque un dia urgando en unos papeles de su gaveta encontré uno de sus recibos de pago donde lo dice. ¿pero entonces que hace esos martes que se levanta tan temprano y llega tan tarde como cualquier otro dia de trabajo?

Ya la he seguido varios de esos martes: como yo salgo mas temprano de la casa lo primero que hice fue acordar con un amigo para intercambiar carro con el esos dias. asi que sali de casa y regrese en menos de cinco minutos en otro carro con vidrios ahumados y lo primero que noto es que nunca sale del edifio sino hasta pasadas cinco horas, La muy perra lo que hace es meterse en la casa del vecino que de paso es casado pero la mujer también sale muy temprano a trabajar, luego salen a pasear y a comer, ya entrada la tarde se meten en hotel y luego a sus casitas.

Yo casi no trato a vecino pero a partir de ese dia me he hecho amigo de el y un fin de semana bebiendo unos tragitos saque la conversa de los cuernos y el la sigue burlandose de ese tema y dice: - Yo no se tu pero yo una vez estuve saliendo con una zorra casada que luego que se la echaba adentro, ella me dice que ponia al marido a chuparsela cuando llegaba a su casa y el marido ni se enteraba de nada, ella le decia que era flujo de tanta exitacion..

Si, el estaba hablando de mi y mi esposa, no me atrevi a decir nada, eso solo me calentaba mas. En fin y a pesar de la exitacion cada martes me deprimo mucho y uno de esos martes fuy a buscar mujer de la mala vida para sacarme la espinita pero casualmente po la hora no habian y accedi a una unica opcion disponible en ese momento que era una travesti parada en una de las esquinas. Fuimos a la habitación y ella al ver que no podía tener una erección empezó a indagar y yo le conté todo. Ella me convenció de algo que me iba a tranquilizar ya se imaginan que fue: me empezo a penetrar y al principio me trato muy bien pero luego me empezó a tratar de marico y muchos otros insultos y que de ahora en adelante todos los martes me iba a vestir de nena para sus clientes. yo me centia en el cielo y de ahora en adelante ese es nuestro secreto.

2 comentarios - Cuernos fantasias - Siguiendo a mi mujer

alejobi +1
muy original y buen relato
KaluraCD +1
Cuernos fantasias - Siguiendo a mi mujer

Me encantó, es bien real y creible. Quiero saber más de tus aventuras vestida de putita.

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos.