La primera vez como pasivo

Mi novia estaba de viaje y quise probar lo que se sentía al ser penetrado.

Eran las 18 horas de uno de esos días nublados que no sentís mucho frío pero el calor escasea, aburrido dejé a mi socio trabajando en la oficina con unos presupuestos, salí con la excusa de hacer trámites pidiéndole que cerrara, ya que no regresaría hasta el día siguiente, me dirigí a un ciber cercano a chatear en dos de los canales de mi ciudad, uno general y otro gay.

En mis primeras ocasiones cuando quise probar que se sentía estar con otro, sólo me animé a los clásicos "touch and go" con tiempos mínimos, en los que al conocer a la otra persona y tener la sensación que hay piel llegaba a franeleár, besar, algún toqueteo pero no pasaba de un 69, aunque en tres ocasiones de estos encuentros, me pidieron penetrarlos, acción que no les negué.

Como es casi costumbre en los chats, al contactar con alguien seguís un "formulario virtual" con las mismas preguntas. Creo que, llama mas la atención cuando hay una encuesta mas original. En vez de interesarte en un segundo, conocer la búsqueda de la otra persona se puede llegar a saberlo de una forma mas interesante. Entiendo que muchos intentan concretar rápidamente, sin embargo me parece que una buena charla con algo de seducción y comprensión, ayuda a conocer el perfil del otro sin aburrirse.

Tener sexo después de chatear en pocos minutos, con personas totalmente desconocidas, no es mi estilo, pero éste día, mi novia estaba de viaje y me dieron ganas de hacer algo con otro.
Al conectarme, estuve un rato entretenido charlando en la sala general, hasta que soy contactado por un nick apodado "benjamín", quien me cuenta que, recién llegaba del trabajo a su casa y quería conocer a alguien para hacer algo esa noche ya que un amigo con quien compartía el departamento, había viajado por una semana. Él se encontraba solo, igual que yo, con ganas de liberar el libido.

Mientras íbamos conociéndonos, se describió como una persona tranquila, discreta, bisexual, siete años menor, morocho, pelo corto, ojos marrones, 170 centímetros de estatura, con poca experiencia entre hombres, de contextura normal, no era de esta ciudad pero intentaba establecerse, por eso compartía el alquiler con un amigo de su lugar nativo. También me comentó que era tímido, no tenía muchos amigos, tampoco era de salir a lugares de ambiente. Tanto su cuerpo, como la forma de expresarse eran similares a mi perfil corporal y de búsqueda.
Entre nuestras preferencias existía la idea de pasarla bien con alguien que por mas de estar con otro hombre no perdiera la condición de tal, en un marco de respeto e higiene. Éstas coincidencias nos hicieron sentir cómodos y acordé ir a su casa a las 22:00.

Rondaba en mi cabeza sentirme penetrado, ya que una noche de verano contraté un travesti para que me practicara el sexo oral y al mismo tiempo me fue introduciendo muy lentamente un dedo, hasta que acabé en su boca cuando sentí que eran dos. También alguna que otra vez, en momentos de calentura, estando sólo, había probado meterme algún dedo como así el mango de un cepillo lo cual esos roces con las "paredes anales" me producían placer que me generaban deseos de probar alguna vez, tener un rol mas pasivo, opuesto a las anteriores.
Mientras me daba un baño, empecé a prepararme, lubricando con saliva e introduciéndome primero uno, hasta lograr que entraran dos dedos, pero no lo hice por mucho tiempo ya que prefería hacerlo con él.

Marché a su casa, encontrándome que era igual a como se había descrito. Nos sentamos en un sillón, nos tomamos un café que luego de dejar las tazas no aguantamos mas el deseo de fundirnos en un abrazo, besos, caricias, que nos llevaron a dirigirnos a su habitación caminando con los pantalones bajos a la rodilla, no existiendo casi parte corporal que no fuera acariciada, manoseada o besada.

Tenía una cama de dos plazas, vestida con un acolchado verde y sábanas blancas las cuales cubrieron nuestras caricias por corto plazo ya que muy lentamente fui llegando con la boca acompañada de las manos para chuparle la pija llenándola de saliva mientras me metía un dedo en mi ano llegando rápidamente a ponerme arriba suyo e intentar meterme su pene. Al entrar solo su cabeza, por mi lado sentí muchísimo dolor lo que tuve que subir y sacármela, él por su lado estaba tan excitado que no se pudo contener y eyaculó ni bien dejó de estar adentro mio, ésta vez los nervios nos habían traicionado, fuimos al baño, mi culo había sangrado un poco, nos lavamos y le propuse si no quería que nos viéramos al día siguiente mas o menos a la misma hora contestándome que si bien nuestros nervios nos jugaron una mala pasada, sentía que teníamos mucha piel.

Al día siguiente después de contenerme y no masturbarme llegó la hora, fui mas preparado aún, me había puesto gel lubricante, mientras me secaba de la ducha. Al entrar a su hogar, no llegaron a pasar ni dos minutos de saludarnos y sentarnos en el sillón del living que nuevamente nos estábamos fundiendo en un beso casi interminable. Ésta vez Benja, habia preparado un sommier al lado del sillón lugar que esa noche nos acostamos mucho mas relajados, me confesó que mientras armaba todo, no había resistido la tentación de masturbarse pensando en lo que iba a vivir, nos fuimos desvistiendo lentamente, entre caricias y lenguas, quedándonos bajo una sábana blanca, girando uno arriba de otro, rozándonos nuestros instrumentos que se encontraban en su punto máximo de erección.

Ambos sabíamos que no teníamos que ir rápido. Entre revolcadas, aparte de un 69 que fue tan excitante que casi nos hace acabar, volvimos a apoyar nuestras cabezas en la almohada. No pasaron dos minutos, que tomé la iniciativa de bajar a su verga, me la metí esta vez casi entera nuevamente en la boca para volverla a llenar de saliva tras algunas arcadas, con las dos manos iba acariciándola, esparciendo el liquido para que no tuviera un solo centímetro sin lubricar, era un instrumento que mediría 18 x 4, con la cabeza un poco mas gruesa. La chupé como si de ello hubiese dependido la existencia humana, razón por la cual me la retiró de la boca porque no quería terminar ahí. Me sentía preparado para montarlo. No existía un estado de nerviosismo, encima nos comunicábamos todo el disfrute que estábamos viviendo.

Volví a su boca, él acarició mi cola en toda su extensión, acción que duplicó mi calentura, me incorporé encima suyo, llevé la mano hacia atrás, dirigí su miembro a mi ano, el cual ésta vez, aceptó casi sin dolor el ingreso lentamente de su cabeza para después al mismo ritmo pasar a tener la mitad y luego, todo el tronco adentro. Le había pedido que me dejara hacerlo solo y no se moviera, pedido que accedió por un rato. Cada centímetro que entraba y salía eran caricias dentro mio, por esto, fui aumentando la intensidad, se notaba en él, el goce. Al pasar unos minutos de acostumbrarme, me tomó de la cintura para que en el momento de bajar darme una estocada cada vez mas intensa, sin cambiar nunca de posición gocé sentir a mi amigo como una fiera, un tigre sobrexcitado sirviendo a su hembra. Mi culo ardía de felicidad, aceptaba esas embestidas buscando llegar mas profundo. Era tal, todo lo que nos pasaba que llegamos a un punto de sentir que eramos dos protagonistas de una película porno, llegandole a decir que me encantaba su pija y me diera mas.

No nos dimos cuenta que había transcurrido media hora estando arriba suyo, de a ratos, pasaba mi mano por sus testículos y comprobaba que ese pedazo de carne entraba y salía de mi cuerpo dándome una mezcla de morbo y placer inigualable, a su vez preguntaba si le gustaba, comentando que era una sensación intensa, caliente, algo que tampoco nunca habia vivido. Desde mi visión observaba eso, su cara lo transmitía. Me acerque a besarlo, se incorporó un poco y comenzó a chuparme los pechos suavemente, acción que pedí que parara porque estaba por estallar de placer, respondiéndome que no me preocupara porque él también, luego apoyó su cabeza nuevamente en la almohada, y en ese momento como su fuera una recta final en un carrera, con una mano tomó mi pene, con la otra pelllizcaba mis pezones provocando que aumenté mi cabalgata, de repente sentí como su pene crecía aun mas, eyaculando, llenando mi interior de semen y al mismo tiempo lo estaba haciendo yo coronando la primera vez que adoptaba un rol pasivo, acabando sobre su estomago y pecho, liquido que untó en una de sus manos para pasarla sobre mis labios.

Al mismo tiempo no quería parar, seguí montando un rato, ya que todavía sentía su dureza, encima su leche estaba bajando lubricando aun más, siendo sincero, me encontraba disfrutando tanto que hubiese podido continuar varias horas. Cuando siento que se había relajado, abandoné la posición, acostándome a su lado quedando dormidos unas horas.

Al despertarme miré el reloj y tenía que ir a encontrarme con unos amigos, nos levantamos para asearnos, cambiarnos y despedirnos, no sin antes acordar para concretar una próxima vez que ya relataré.

12 comentarios - La primera vez como pasivo

IvanCostello
Para ser la primera vez lo hicistes bien .que lindo garche
matialejo
La verdad que si! Gracias por comentar!
EnTrampa2 +1
Me encantó tu relato ¿pasaste por los mios?
javgon0005
como me gusta que se me diera de la misma manera mi primera vez puntos
matialejo
Gracias!
leandro895
Me calento mucho quiero que mi primera vez sea así. Puntos
matialejo
Gracias!
ErosEnLaCiudad01
Me encanto tu relato. Muy bien contado y muy exitante.
Van Puntitos!
matialejo +1
Gracias!
fl22lf
como me calento el relato que ganas de verga me dieron
matialejo
Gracias!
Adios-Toreador
Me puse re caliente!
matialejo
Que bueno haber provocado eso!!
marcoloco133
excelente relato...............para repetir
matialejo +1
En breve, la 2da vez como pasivo con Benja que viajó desde Rosario a Mardel, sólo para pasar toda la noche teniendo sexo conmigo en un hotel alojamiento.
marcogibs +1
me calento el relato. me dieron ganas de enterralre el tronco a alguien
matialejo
mmm que bien!! Gracias por comentar
senenjote +1
quiero hacer lo mismo
matialejo
Gracias por comentar!