El chico del colectivo (parte 2)

Para leer la parte uno:


http://www.poringa.net/posts/gay/2921883/El-chico-del-colectivo-Parte-1.html

Después de que me chupo la colita por un buen rato, me puso boca abajo y me empezó a meter la pija despacito; primero entro la cabeza, entraba y salía, entraba y salía; cada vez iba entrando más. Yo gemía cada vez más fuerte al sentir tremenda pija. Me dolía pero quería más.
El sabía como ponérmela; y después de ponerla y sacarla, me empezó a coger con más velocidad. Que rico recordar esa escena! Como me cogía encima mío todo ese cuerpito marcado dándome masa. Después me abrió de piernas y me empezó a coger de una bien fuerte. Se escuchaba el ruido de su cuerpo chocando contra mis nalgas.
Era explosivo, muy rico como me la ponía este pibe.
Después de un buen rato de romperme la cola, me dijo que quería acabar. Así que me paré, y empecé a cabalgarle la chota y moverme rápido para que pueda largar esa leche que tenía para mí. Pero antes de acabar, me pidió ponerme en cuatro.
Era lo que más quería; después de haberme cogido, tenía el ojete abierto, dispuesto a que me re contra garche en cuatro. Y así fue, me la re puso. Sentí esa pija gruesa entrar y salir hasta el fondo. Que chota más rica! Cogió tan fuerte que no daba más de placer.
Por poco acababa yo sin tocarme. Me la saco, me arrodille, y me acabo por todo el cuerpo y la cara. Era una cantidad de leche impresionante, mi colita lo había calentado todo que me dejo todo de el en mí. Fue increíble. Después, nos bañamos; y nos acostamos juntos.

Fue una de las mejores garchadas; por eso de vez en cuando, nos pegamos una cogida, y me encanta repetirlo.


Se viene un video con él, ¿ustedes qué dicen? ¿Lo posteo o no?



[IMG=]https://68.media.tumblr.com/3f6b565fb3e23725fc7291e5cf4a6577/tumblr_oh4lxihz8I1vkwhrio1_540.jpg[/IMG]

9 comentarios - El chico del colectivo (parte 2)

chikay96
Muy buen relato, y postea por favor el video jajaa
User923
Buen relato! Espero el video!
fuko99
buenísimo.... espero el vídeo...
EnTrampa2
Excelente relato ¿pasaste por los mios?
LAEMPERATRIX
Q chicos calientes x favor!!!!!
Me encantaria verlos...al menos x video.

Estas muy rico. Me excita tu relato...
Puntos y besos.