Mi nueva experiencia gay

Buenas, hoy vengo a contarles una experiencia que tuve recientemente, la cual no fue tan satisfactoria como esperaba pero que dejo algunas buenas conclusiones.
Resulta que me contacte con un chico de San Rafael, donde vivo y muy rapido acordamos juntarnos para coger, la idea era que los dos fuesemos activos y pasivos.
Llegado el momento de encontrarnos el tipo se retracta con el tema de ser pasivo asi que le dije que no importaba, que fueramos igual. Asi que nos juntamos, fuimos a un telo.
Era la primera vez que iba a uno. Fue una experiencia linda hasta ahi. Lindo el lugar y el ambiente. Me sorprendio y me gusto.
Una vez adentro, nos desnudamos y nos acostamos. Cuando se saca el sleep pelo una garcha inmensa. Bien gorda y larga. Lo primero que hice fue tragarme esa pija. Creo que no me pude meter mas de la mitad. Era muy grande. Asi que el acostado boca arriba y yo le chupaba la pija y tambien lo pajeaba.
Despues no aguante mas y pedi que me la metiera. Me puso boca abajo, colita parada, me puso lubricante y me la empezo a meter, despacio. con suavidad.
A todo esto me moria del dolor. Me dolia muchisimo la verdad, pero me trato bien y me la fue metiendo de a poco hasta que la tuve completamente adentro. Sinceramente no estaba exitado yo, solo aguantaba.
La cosa es que el me garchaba bastante bien. Me rompia el culo. Literal. Me besaba el cuello, me tocaba. Solo que me dolia mucho. Esa pija inmensa me abria mucho.
Para continuar con el acto me puse en cuatro mientras el cojia, como un bestia. Asi seguimos hasta que de verdad no pude mas y le dije que parara.
Como compensacion por ser una putita que no aguanta la pija se la chupe un rato mas. Era impresionante esa pija, era muy grande.
Asi que otra vez tomo la iniciativa y lo puse boca arriba y empece a cabalgarlo un buen rato. La verdad que fue muy lindo ver como lo disfrutaba.
En fin, de nuevo no pude aguantar tanto tiempo y paramos.
Lo que quiero resaltar es que dejo unas conclusiones buenas. Como que tal vez ser pasivo no es lo mio. No me senti exitado como esperaba y ademas me dolio. Y ademas me saque las ganas. Creo que eso es un gran punto y muy bueno.
Esto es todo amigos. Espero que les guste mi historia. Espero mensajes y/o comentarios. Gracias

7 comentarios - Mi nueva experiencia gay

EnTrampa2 +1
Lindo relato ¿pasaste por los mios?
fuko99 +1
me gustó tu historia...
calixtoperez81 +1
el problema es que es muy grande, la mia no tanto 😉
nahuelmza
podriamos divertirnos por whatsapp. 2604314423
calixtoperez81 +1
@nahuelmza si usas otra app, mejor
nahuelmza
Que otra app usas?
Camuel
bueno alguns sienten mas dolor que otro, tienes que ir acostumbrandolo, prueba con diferentes objetos, danos foticos de tu anito y lo evaluamos
Rami253 +1
Nos gusto tu historia !!! .... felicidades !!! .... asi empece yo con Ariel , de apoco, de apoco .... hasta que me volví adicta al sexo anal .....