Trio por internet (relato)

Este relato que os voy a contar sucedio el verano pasado cuando yo tenia 19 años, era un chico delgado y atletico.

Estaba yo una mañana de verano solo en casa y decidi meterme en Chatrandom en la seccion gay, donde te ves con otras personas mediante a webcam.Estaba yo bastante caliente ese dia y mas me puse cuando me encontre a una pareja,uno tenia 32 y otro 37.Comenzamos a hablar mientras yo me masturbaba y a ellos les parecio gustar porque me dijieron de quedar al dia siguiente,eramos de la misma ciudad.En ese momento estaba tan caliente que les dije que si y les di mi numero y el de 32 me dio el suyo, se llamaba Jodri (nombre flaso).

Despues de ello me tuve que desconectar y me daba verguenza hablarle y al cabo de una hora me llego un mensaje de el, me dijo de quedar el dia siguiente en el centro y asi fue.

Quedamos en le centro de la ciudad pero solo vino Jordi, Albert estaba en el gimnasio y no podia quedar.

Con Arturo nos fuimos a tomar algunas copas, el me invito a todo, charlamos bastante y acabamos hablando de sexo, de lo que le gusto ver mi pija, que se excito mucho... esto hizo que me calentase mucho.En ese momento Jodri me dijo de ir a su casa, puesto que Albert no iba a poder recogernos, cogimos un taxi y llegamos en media hora.

Cuando llegamos,entramos y Albert nos saludo rapidamente ya que se iba a la ducha puesto que estaba bastante sudado del gimnasio, en ese momento me impresiono su tamaño fisico puesto que era bastante grande, mas de lo que parecia en el chat, tenia barba y parecia bastante rudo en comparacion a Jordi que era muy flaquito,mas bajo que yo y sin ningun pelo.

Albert se metio en la ducha , yo me fui al salon y Jordi trajo de la cocina unas copas.Empezamos a beber y me dijo que queria sentir mi verga dentro suyo, se arrodillo y me saco el rabo ,que ya lo tenia bastante duro por todo lo que me decia, y comenzo a mamarlo de forma bestial.
Nos quitamos la ropa y me dijo que lo follase que estaba muy caliente a lo que yo accedi encantado, tenia el cuerpo todo depilado y su pene no mediria mas de 15 cm, le lubrique un poco el culo, me puse una gomita y comence a penetrarle, le entro bastante facil a pesar que mi pene mide unos 23 cm , lo que me sorprendio bastante.

Cambiamos varias veces de posicion hasta que vino Albert, sin nada de ropa, su cuerpo era enorme,algo marcado del gimnasio y una verga bastante grande para no estar excitado.Nosotros paramos de follar y el nos dijo que continuasemos, se sento en un sofa cercano a tocarse mientras yo seguia dando por el culo a su novio.
Albert dijo que follase a Jordi a 4 patas que le encanta verlo, yo obedeci y vi como el rabo de Albert comenzo a crecer bastante, era una polla enorme , mas grande que la mia en longitud y grosor, serian unos 25 cm.

Yo segui follando a Jordi el cual estaba a punto de llegar al orgasmo, hasta que Albert se puso detras mia y apoyo su rabo en la entrada de mi culo.Jodri en ese momento se corrio sobre el sofa y me saco la poya de su culo.

Albert me puso a 4 patas, cogio lubricante y se puso un condon XXL, yo pensaba que eso no iba a entrar en mi culo, a lo que me dijo Jodri que tranquilo que si entra y que me iba a gustar , y asi fue, su rabo empezo a entrar, la metio de una hasta el fondo, mi culo bombeaba y mi polla comenzaba a gotear un poco.

Siguio dandome y me inundaba de placer, yo me recoste un poco en el sofa apoyando mi cabeza donde se habia corrido antes Jodri.Comence a lamer su corrida y Jordi se acerco para ayudarme a dejar todo eso limpio, compartiamos su propia corrida, esto hizo que me excitase mucho mas y hacia que mi culo se dilatase sin parar.

En una de sus embestidas me saque su rabo del culo , le quite el condon y se lo lami totalmente.En eso le pedi que me la metiese sin condon y que se corriese dentro a lo que el accedio encantado, al cabo de unos minutos mi culo estaba chorreando semen y mi polla estaba echando leche sin ni siquiera tocarla, nunca me habia corrido tanto.

Fue el mejor trio de mi vida, folle, me follaron y me corri sin tocarme.

Despues nos duchamos y me llevaron en coche a casa, pero lo que paso en el coche lo contare en otro relato...

3 comentarios - Trio por internet (relato)