Sorpresita,sorpresita.....

Estaba a punto de terminar mi trabajo e irme,tenia calor,estaba cansado y tenia hambre,el dia estaba hermoso,caluroso y humedo,sono un alerta en mi celular,me puse de mal humor al instante,quien seria? algun cliente avisando que llegaba tarde y lo espere? algun problema? con desgano y bronca lo mire,mi humor cambio en un segundo cuando no era nada de lo que esperaba,un amigo que hacia bastante tiempo que no nos veiamos me invitaba a que pasara por su casa a conocerla y de paso tomar una cerveza,para inaugurarla,le mande un mensaje que iva,me paso la direccion y me pidio que no falte,automaticamente me puse del mejor de los humores,cerre la ofi y sali,fui volando a casa a bañarme y cambiarme de ropa,de paso agarre un pack de cervezas para llevar,lo llame avisando que estaba en camino.Como soy muy calenton,la pija me dolia de dura que la tenia,me incomodaba,pare a un costado de la ruta y me la acomode para arriba,tanto que la cabeza me asomaba para la panza,mientras me la miraba,le dije,tranquila,ya vas a tener fiesta! y segui
El chico en cuestion es alguien con el que ya cojimos bastante,yo lo conte en un post de hace un tiempo(El motoboy y su dotacion increible),con el la pasamos muy bien,es masculino y lindo aparte de tener una flor de verga,es versati,tiene novia,pero de vez en cuando le da a la pija sin asco!
Llegue y empece a buscar la direccion,pero no la encontraba,lo llame y me indico,despues de varias vueltas,lo vi afuera de su casa nueva, estaba en bermudas y sin remera,cuando me vio,me levanto la mano,me abrio el porton y me hizo señas que entrara el auto,la casa esta en una zona de quintas de fin de semana,tiene un buen parque,arbolada y con pileta,baje y nos abrazamos,le di las cervezas y entramos a la casa,estaba con olor a pintura,me la mostro toda,mientras me contaba que era de su abuela,que se la dio a el para que viviera alli,ya que ellos se fueron a un lugar mas centrico, en el living,tenia dos sillones,me invito a sentarme mientras hablabamos,me tiro una lata de cerveza y nos contabamos de nuestras andanzas,pocas ambos, hacia un tiempo que no nos veiamos,a decir verdad nos estabamos calentando mucho,encendio la tele y puso una pelicula porno,fue el momento limite,ponete comodo me dijo,y eso equivalia a que me desnudara,sin perdida de tiempo y como no me gusta que me insistan,lo hice,en la pantalla,dos pendejos hermosos se cojian a una rubia que gemia desesperada,de repente la mina se ponia en cuatro y uno de ellos la penetraba con fuerzas,el otro se acomodaba delante del que penetraba y le ofrecia su enorme y babeante pija,por supuesto se la chupaba con muchas ganas,mi verga estallaba,estabamos en silencio mirando al palo los dos,y suena su celular , atiende,habla mientras se para agarra su bermuda,se la pone y lucha para acomodar su pija larga y gruesa,corta y me dice que ya vuelve,que llego la comida,sale a recibirla,pero antes se acomoda el bulto,como tratando de disimular la ereccion que tenia,cosa que era imposible....
Yo seguia en bolas mirando la peli,estaba cada vez mas buena y yo cada vez mas caliente,siento pasos,como la puerta estaba a mis espaldas,supuse que era el que volvia,pero no!!! paso delante mio el pendejo del delivery,con dos bolsas en sus manos,me miro,yo no podia creerlo,en bolas y al palo,delante mio un pendejo que no conocia,trate en vano de taparme,el sonriendo me dijo que estaba bien,que no pasaba nada,y siguio para la cocina,me dio la sensacion que ya conocia la casa,aparecio el dueño de casa sonriendo,pajero por que no me avisaste? le dije,tranquilo,quedate tranquilo,me dijo y se desnudo.
El pendejo no era lindo,tenia un cuerpo normal tirando a delgado,piernas flacas,cola redonda,hermosa ,cabello negro corto,de tez blanca ,afeitado,ya me habia gustado!!!
Che que onda con el pendejo? le pregunte,nada ,aguanta me dijo,ahi cai que tenia onda,y que habria fiesta.
Pasaban los minutos y nada,nosotros al palo,jugando con nuestras pijas babosas,ya me sentia entre incomodo y nervioso,entre caliente y curioso,hasta que al fin aparecio delante nuestro,la escena no podia ser mas loca,tenia un baby doll blanco tacos rojos y sus hermosos labios pintado del mismo color de sus zapatos,vino bailando,se dio vuelta y dijo:ahora apaguen el televisor,estiren sus piernas y pongan las manos detras de la nuca,lo hicimos,tomo su celular y puso musica y empezo a hacer un baile muy sensual y erotico,bailaba muy bien,mientras nos miraba con cara de lascivia,de ves en cuando ponia sus labios en circulo,le pasaba la lengua por la comisura y se ponia las manos en la cola,no se porque imagine que me la iva a chupar primero,cosa que paso,bailando dejo caer la prenda que tenia puesta,debajo tenia una tanguita que le marcaba el bulto erecto,se acerco y se dio vuelta,de un tiron se arranco la tanga,por Dios! que cola hermosa,dije,era redondita,suave y lampiña,la movia de un lado a otro acompasadamente.....
Se dio vuelta y vino hacia mi,se arrodillo delante mio entre mis piernas y me la empezo a chupar,delicadamente,intente tocarlo,pero me dijo que aun no,siguio despacio desde la cabeza hasta el tronco,y mis huevos,de vez en cuando tosia,,pero enseguida seguia, mi amigo miraba y gemia,al fin le toco a el,y repitio la misma rutina,nada mas que la verga de el es mucho mas grande que la mia,razon por la que tosia y se atragantaba mas veces,despues de un rato asi,se paro,se puso delante mio y me ofrecio el culo,se agacho y aproveche para darle un fuerte beso,le separe los cachetes , lo tenia lampiño y virgen,limpito y perfumado,se lo lami un buen rato,el mientras se agarraba la verga y empujaba el culo en mi boca,se dio vuelta y se lo dio a mi amigo,que se lo comio con ganas,se lo chupaba y mordisqueaba suave,situacion que hacia que nuestra geisha suspirara y gimiera,nos acomodo uno al lado del otro,mientras se la chupaba a uno,lo pajeaba al otro,solo nos pidio avisaramos cuando veniamos,yo no queria acabar nunca,la estaba pasando muy bien,ademas no sabia aun si lo pòdia penetrar,encima virgen!!
Mi amigo me miraba y se mordia los labios,cuando se la chupaba a el,veia como hacia esfuerzos para engullirse gran parte de esa inmensa pija,pero trataba y lo hacia lo mejor que pòdia,nos hizo parar uno al lado del otro,quiero mucha leche,mucha dijo,quiero que me bañen con su semem,y se arrodillo delante de los dos,chupaba a uno y pajeaba al otro,abria la boca e intentaba chupar las dos cabezas juntas,hasta que nos empezo a pajear a los dos al mismo tiempo,no pude mas,un guascazo fuerte le dio en la cara,siguio mas rapido y empece a largar mas y mas,el otro tambien descargo,su leche y la mia se mezclaban en su cara,pecho y hasta labios,sus labios pintado de rojo chorreaban semem espeso y perfumado,el olor a leche invadio todo,beso cada unos de nuestros huevos,y nos mando a higienizarnos,fuimos juntos y lavamos nuestras vergas en la piletita,boludo y el culo? le pregunte,no lo entrega,le gusta esto,asi,le gusta la pija,chuparla,pajearte y leche en su cuerpo,pero que lo penetren no acepta.te gusto me dijo? a full,nunca lo hubiese esperado,le conteste.
Volvimos al living,estaba acostado en el piso boca arriba,quiero que me miren,nos dijo,agarro su pija,hermosa y negrita,cabezona,de unos 16 cm aprox y se la pajeo,acabo rapido y fuerte,tanto que un chorro le dio en el cuello,despues se lleno la panza lampiña y chata con su leche blanca y gelatinosa.
Se paro,y paso al baño,nosotros en el living,al rato salio vestido como habia venido,solo llevaba una bolsa,seria seguro la ropita y los zapatos,nos beso en la mejilla,y se fue,mi amigo lo acompaño hasta la calle y volvio,veni,vamos a comer,me dijo ,fuimos al comedor y comimos en la misma bandeja en que habia traido la comida,milanesas y ensalada rusa,y por supuesto cerveza,mientras comiamos no hablamos nada de lo que habia pasado.
Cuando terminamos,me pregunto si queria recostarme un rato,no lo dude,fuimos a su cuarto donde tiene una cama de dos plazas,nos desnudamos y nos acostamos,ya estabamos al palo,dormir? nooo! nada de dormir,fiesta y mas fiesta,no me podia ir sin penetrar y dejar mas lechita,ademas hacia mucho que no cojia con el,y cojer con el es maravilloso.
Solo un adelanto,mientras estabamos haciendo un 69,disfrutando de su hermoso y peludo culo,me dijo,tengo otra sorpresa para vos,agarro el celular y llamo a alguien,por lo que tardo estaria en la esquina,un pasivo con cuerpo de gym,24 años ,bastante lindo y muy pero muy puto.
De mas esta decir que lo cojimos varias veces,primero yo,por supuesto,si lo hubiese hecho mi amigo,mi pija seria un escarbadientes para su culo.
Abrazos a todoooosss!

3 comentarios - Sorpresita,sorpresita.....

IvanCostello +1
Que fieston me partio la cabeza inviten y les hago de deliveri
brasilboy
dale cuando quieras,eso si agregale mas show! jajajaj
recalienta
¡Cómo te envidio!
Me encantó. Me vuelve loco pensar en una fiesta así!!
Felicitaciones por lo bien que la pasaste