Primera y única experiencia..

No me considero gay aunque he tenido una sola experiencia, que disfruté muchísimo.
En ese entonces tenía 23 años, era verano, yo no tenía novia y hacá mas de dos meses que no tenía sexo.
Un amigo de toda la vida, con el que nos conocíamos desde chico, me dijo que lo acompañara a cuidar la casa de su hermana que estaba de vacaciones. Yo había escuchado algún rumor sobre mi amigo, en el barrio decían que le gustaba la pija pero nunca hice caso a esas cosas.
Nos fuimos a la casa de su hermana, estabamos cerca asi que fuimos caminando y en el camino compramos alcohol como para un regimiento.
Nos pasamos la tarde de ese sábado tomando cerveza y viendo alguna película de las que tenía la hermana en su estantería.. nuestra sorpresa fue encontrar una buena pelicula porno que nos pusimos a ver sin demorar..
Entre el calor, el alcohol y la falta de sexo, ver esa película era sufrir. No habían pasado ni 5 minutos y mi pija ya estaba dura, apretada por el pantalon..la calentura mezclada con un poco de borrachera es una sensación muy agradable.
Mi amigo, rubio y flaquito, me miraba de una forma extraña, yo pensé que era porque estaba mas borracho que yo.. pero cuando me apoyó la mano en el paquete empecé a creerme lo que decían en el barrio.
No supe como reaccionar, no me disgustó la sensación de su mano caliente en mi paquete.. asi que me dejé estar, quería saber hasta donde llegaba, para mí esto era nuevo asi que sentía mucha curiosidad.
Me recliné hacia atrás, estabamos en el sofá, mi amigo me desabrochó los pantalones, me los bajó junt con el boxer, dejando mi verga dura al aire,la situación me parecía irreal, no sabía si eso estaba bien o estaba mal pero cuando mi amigo me agarró la pija firmemente, mis dudas se fueron al carajo.
Empezó a hacerme una paja terrible, ni yo mismo me la sabía hacer asi.. mi pija parecía mas curvada de lo normal de lo dura que estaba, me latía mientras el me pajeaba.
No necesité decirle que me la chupara, se la llevó a la boca y me la comió literlamente, jugando con la lengua y chupando con tanta fuerza que cuando la soltaba hacia ruido.
La cabeza de la pija me latía y brillaba con su saliva, ya era mas de lo que podía aguantar, estaba tan caliente que no me reconocía a mi mismo.. lo agarré de forma violenta y lo puse contra el respaldo del sofá, bajandole los pantalones y los calzoncillos, tenía un culo redondo casi femenino, blanco,liso y suave.. Mi amigo hizo el ademán de lubricarse el culo son saliva, no llegó a poner sus dedos ensalivados en su culo porque yo, desesperado, le puse la cabeza de la pija en el agujero, rosado y cerradito.
Parecía que no iba a entrar pero la cabeza de mi pija desapareció dentro de ese agujero rosado, provocandole dolor pero no me detuve, se la hundí hasta los huevos haciendolo gritar de dolor, o de placer, no lo sé ni me importó.
Empecé a moverme, cogiendolo despacio pero profundo, saqué mi pija y le mandé una escupida para lubricarla mejor, esta vez entró mucho mas fácil y ya no se la saqué mas, cada tanto le daba tres o cuatro embestidas violentas, haciendolo gemir como una puta.
Cuando sentí que ya estaba por acabar, lo agarre de las caderas, haciendo que levante mas el culo para poder entrar mas adentro, le separé las nalgas y parecía que entraba mas profundo todavía..ya no pude controlarme mas, ver ese culo blanco y en medio de la zanja veia mi pija morocha y gorda entrando y saliendo de él me hizo calentar mas de lo que ya estaba, asi que jadeando como un perro en celo empecé a cogerlo mas y mas fuerte, para mi sorpresa tardaba mas de lo normal en acabar asi que disfruté un buen rato cogiendolo asi, hasta que empecé a soltarle toda mi leche dentro de su culo, podía sentir como mi propia leche se escurría entre mi pija y su culo dilatado..cuando terminé de soltar la ultima gota , la saqué para ver como de su culo enrojecido y dilatado salía mi leche, espesa y brillante.. nunca había soltado tanta y me encantó..

10 comentarios - Primera y única experiencia..

fl22lf +1
como me calento el relato que ganas de chupar pija me dieron
TechVoy
Por qué mis amigos no eran así de putos?
soysolo81
Muy buen relato ! Cuando quieras vivimos uno !
juanca62
Buen relato,me puso la pija redura y caliente,yo tampoco me coji a otro hombre pero me dieron unas ganas barbara de la forma que lo describistes. Me quede muy caliente....