Pijas de travas largando leche - Fotos de la felicidad

Hola. Muchos de ustedes de preguntaran, como yo en su momento, porqué siendo que uno no es gay, tambien le calientan los travestis, con sus grandes PORONGAS incluidas.

Lo que pasa es que los travestis no son hombres. Podrán serlo de nacimiento, pero como transgeneros han adoptado un aspecto femenino (muchos también tienen de nacimiento más hormonas femeninas que lo normal en un varón). Y es ese aspecto femenino el que nos atrae.
Miren esta dos trolitas

Pijas de travas largando leche - Fotos de la felicidad

¡Pero una PIJA no tiene nada de femenino!, me dirán. Pero si lo piensan bien, aunque a los que no somos gay no nos gustan los hombres y sus PIJAS, nuestra PIJA es la mayor fuente que tenemos de PLACER. Así que en un TRAVESTI tenemos el aspecto femenino que es nuestro objeto de placer, pero ¡con PIJA!, que es nuestra adorada fuente de gozo.
Así que volvamos a ver...

leche

No digo que esta sea la verdad absoluta ni que con cada uno las cosas sean así, pero es una explicación.


Yo descubrí a los TRAVAS un verano en que viví en un hotel tipo pensión dónde había un grupo de ellos. Cuando terminaban de laburar se iban de joda, después llegaban al hotel con unos PEDOS y una locura bárbara y ahí seguían el bardo. Arrancaban al otro día como a las tres de la tarde y medio mundo, y yo también, se quejaba del kilombo que armaban a la noche.
Hasta que un día yo me fui de joda y, cuando volví, las putas estas me invitaron a pasar a una de las piezas. ¡Cómo GARCHE esa noche! Y aunque me dejaron con la VERGA a la miseria y sin una gota de LECHE, quedé con una CALENTURA impresionante, esperando que se hiciera el amanecer para volver a empezar el festival. Y me pasé el verano así, enfiestado como un cerdo con estos TRAVAS viciosos.

pajas

Eso era un CHUPADERO DE PIJAS Y UN COJEDERO INFERNAL que terminaba siempre en una PAJA MASIVA con DESLECHAMIENTO TOTAL. Y aunque despues me volvía a mi pieza relajadito y feliz, me ponía a pensar: "que estoy haciendo, ahora no toco a una mina nunca más". Por supuesto que ese verano no las toqué. Tenía la calentura de GARCHARME TRAVESTIS, que era algo nuevo.

pijas

Pero después volví a la normalidad, sólo que habiendo descubierto una nueva fuente de placer.
Así que bueno, si les gusta, no existe ningún motivo para que no le manden fruta. travestis transgenero Pijas de travas largando leche - Fotos de la felicidad leche pajas pijas travestis transgenero Pijas de travas largando leche - Fotos de la felicidad leche pajas pijas travestis transgenero Pijas de travas largando leche - Fotos de la felicidad leche pajas pijas travestis transgenero Pijas de travas largando leche - Fotos de la felicidad leche pajas pijas travestis transgenero Pijas de travas largando leche - Fotos de la felicidad leche pajas pijas travestis transgenero Pijas de travas largando leche - Fotos de la felicidad leche pajas pijas travestis transgenero Pijas de travas largando leche - Fotos de la felicidad leche pajas pijas travestis transgenero Pijas de travas largando leche - Fotos de la felicidad leche pajas pijas travestis transgenero Pijas de travas largando leche - Fotos de la felicidad leche pajas pijas travestis transgenero Pijas de travas largando leche - Fotos de la felicidad leche pajas pijas travestis transgenero Pijas de travas largando leche - Fotos de la felicidad leche pajas pijas travestis transgenero Pijas de travas largando leche - Fotos de la felicidad leche pajas pijas travestis

15 comentarios - Pijas de travas largando leche - Fotos de la felicidad

xcharly72 +2
amo a las travestis son una muy buenas
en la cama
Alien2000 +2
Muy bueno...! Hay leche para poner un tambo...!
Te dejo +10 y te estoy siguiendo.
arielperdep +2
Que ganas de mamarsela hasta que explote como en la foto!

transgenero
angelbigay +1
como me tomaria esa lechita
molotobv +1
Que buen compilado!!
tripode888 +1
Buen relato y mejores las fotos..sigue así
fl22lf +1
infernales como calientan
fuko99
me gusta ver la pija de las chicas trans
JRMOROCHOLOVERS +1
Hay que rico tener una pija asi en la boca y que te llene de lechona la cara... ando buscando una traviesa que me preste si pija y me deje sentir sus pechos y si me convence me hace la colita ya que tengo muchas ganas de que me la rompan... Pd: porfavor que no seas tan pijudos me gustan chicas y jucuetonas por ahora.
agatadeli
Comparto tu opinión. Las conchas son como el café y las travas son como el té diferentes pero deliciosos.
tlover_uy
Excelente. Amo las trans, adoro chupar, lamer, mamar su secreto y tragar toda su leche hasta la última gota