Mi pija parandose por P!

Hola a tod@s

He estado en P! por los ultimos 5 años, jamás he sido usuario muy activo, poco comento o doy puntos, pero hoy desperté con la idea de participar más de esta comunidad.

Soy heterosexual y veo en el sexo uno de los grandes placeres de la vida. Esta tarde de domingo empezó despacio, sentía un pequeño cosquilleo en mis pantalones y tuve que entrar a P!. Leí uno o dos post del inicio y supe que debía masturbarme, bajé mis pantalones y empezó el proceso:

Mi pija parandose por P!

Viniero a mi todas las noches que he pasado, inspirado con P! con diversas parejas, entrando en habitaciones diferentes, desnudando a sus dueñas, besando sus bocas y jugando con sus lenguas, pensé en los pechos, en pezones exitados y calientes, en mi boca llenandolos de saliva, sintiendo gemir a la mujer que los lleva, mordiendo un poco para sentir uñas femeninas en mi espalda apretando, dejandose llevar. Mi pene lo recuerda también, crece preparandose

nuevo

Llegan más recuerdos, vaginas humedas y deseosas, mi lengua bebiendo sus jugos, recorriendolas de arriba a abajo, parando, acelerando, lamiendo todo lo que una mujer excitada tiene para dar. Piernas abiertas con miradas lujiriosas deseando ser penetradas, nalgas levantadas con ganas de ser golpeadas.

Pienso en ella, en sus gemidos, en su hermosa boca que rodea con tanta habilidad mi pene en su sonrisa al ser penetrada, al tierno ritmo con que empezamos y en las salvajes embestidas con las que le encanta llegar al orgasmo

relato

No puedo parar de desearla y empiezo a masturbarme.
Lo que sigue depende de ustedes.
Vuelvo a las sombras y a ser un observador? o continuo con estas noches compartidas con ustedes?

3 comentarios - Mi pija parandose por P!

andromdz
wow!! que rica verga!
fl22lf
que linda pija
Mimujercita
Lindas fotitos bb
Horus96
Que rico viniendo de ti