Iniciando a Julián (relato, parte ll)

Fui al baño por una toalla para limpiar la pija chorreada de Julián. Desnudo, con mi chota durísima, volví al sofá, lo limpié pero seguía pajeándolo. El estaba impactado por el hecho de estar masturbándose con otro hombre. Me pregunta por mi mujer, con la cual estoy casado hace 10 años. le digo que ella sabe, y que a veces hacemos tríos bisexuales.
-Te gusta mi mujer?
-Eh... esta muy linda...
-Bueno, vení.

Lo llevé frente a la computadora y me incliné para buscar un archivo. De paso le puse mi culo frente a el. No hizo nada, por lo cual me senté sobre su poronga mientras comenzaba el video que me mostraba chupandole la concha a Andrea, mi mujer. Esa pija empezó a tomar forma y lo llevé de vuelta al sofá. Comencé a frotar nuestros penes, y el no sacaba la vista del monitor. En uno de mis embates, su pija quedó cerca de mi ano, pero yo ardía por otra cosa, por lo que me paré y le ordené que me hiciera sexo oral. Estaba claro que el no sabía, porque ligué un par de mordiscones. Me salí y dije: Ahora te enseño.
Por lo cual le di una mamada hermosa. Mi lengua recorría desde el glande hasta los huevos y también el ano. Volví a su boca. Lo besé antes de poner mi pija. Le acabé en la boca y lo volví a besar para saborear mi leche, mientras mi mano agarraba esa verga dura lista para cogerme.
Así lo hizo, mientras en el video Andrea y yo garchábamos gritandonos cosas...sucias.
Al acabar, lo hizo sobre mi cola. Nos acostamos a descansar para el tercer round...

Iniciando a Julián (relato, parte ll)

4 comentarios - Iniciando a Julián (relato, parte ll)

dedevoto
Mirá que buen inicio....
josegroso
segui q viene bien...
van p
EnTrampa2
muy buen relato ¿pasaste por los mios?