ganas de conocer más..(relato)

hola buenas a todos, esta es una historia de una experiencia gay que tuve. soy casado vivo con mi esposa, pero en dos ocasiones había llegado a experimentar un poco el sexo gay, uno luego de una borrachera y otra vez una paja. pero este día en particular me levante decidido y con ganas de conocer o experimentar mas allá. estuve toda la mañana pensándolo hasta que me decidí, espere que mi esposa se fuera a trabajar y decidí llamar a un chico que conocí en una app del celular que siempre nos mandábamos fotos y hacíamos charlas del tema, y nunca me anime a encontrarnos antes.
en fin, quedamos de encontrarnos en el dpto de este chico, me llegue al lugar y toco el timbre, en ese momento digo: ¿que estoy haciendo? ¿estoy loco? me voy!!!, pero no algo me dijo que me quede..abre la puerta el chico, yo transpiraba de los nervios me invita a entrar al edificio y subimos al ascensor,en eso me pregunta:
- él: todo bien? como va eso?
- yo: si, bien...( el se da cuenta que estoy re nervioso y empezó a reír)
llegamos a su dpto me dijo que me ponga cómodo que me relajara..me pregunto si queria usar el baño, le dije que si y pase de una, no quería salir mas!! me maquinaba la cabeza a full. cuando salí me estaba esperando en la puerta, me abrazo y me empezó a besar el cuello, luego se dio vuelta y me franeleaba con la cola..ya esta!!vine hasta acá así que lo voy a hacer..jaja.. lo puse en bolas de una el me empezó a tocar la verga mientras me seguía franeleando con el culo.. luego se aleja y se acuesta en la cama,
- él: vení acá!!.
cuando estoy por ir, me dice: así no!! sácate toda la ropa!!
obedecí y me quede en pelotas, voy a su lado y me quedo arrodillado en la cama y el acostado se mete mi pija en la boca, que mamada por dios!! re caliente estaba.
-él: queres probar pija?
-yo: si. (con la calentura ni la pensé)
entonces yo me acuesto y el me mete la pija en la boca, me puso una almohada en la cabeza y con las dos rodillas me apretaba las manos, me quería violar la boca..me la empezó a meter hasta el fondo quería que me la tragara toda,pero no me entraba toda, me quedaban dos centímetros afuera mas o menos, después la sacaba y me golpeaba la cara, me ponía las bolas en la boca, y a todo esto yo con las manos apretadas por sus rodillas, así me tuvo un buen rato.. hasta que me soltó las manos y mientras se la chupaba le empece a abrir el culo con uno de mis dedos..cuando ya tuve tres adentro el salio de arriba mio y bajo a hacerme un pete..primero le paso la lengua y luego se la metió toda en la boca y así estuvo unos segundos y la sacaba cuando empezaba a toser.. mas caliente que nunca estaba..
-él: que dura que se te pone!!
yo solo me reía!!jaja
el se levanta de la cama y toma un poco de lubricante que se empezó a poner en el culo,
- yo: así no, apóyate en la cama que se abra ese culito quiero verlo todo.
entonces se apoyo en la cama, me agarra la mano y me la llevo a su culo, con el lubricante que se había puesto le empece a meter los dedos, el ya se puso en 4 apoyando la cabeza en la cama y así quedo todo para mi..empezó a gemir!! - no podes!!- me decía..
saque los dedos para verlo y en eso el me decía no, volvelos a meter, le escupí y volví a meter mis dedos..el pechaba mas hacia atrás como queriendo que entre mas..empezó a gritar que..
-él: para para para por favor!!
-yo: te dolió? te lastime? discúlpame!!
-él : todo lo contrario me estabas por hacer acabar y no quiero todavía..
entonces yo empece a reírme..
el agarra un preservativo y me lo pone en la punta de la verga y continua haciéndolo con la boca..
luego se da vuelta nuevamente quedando en 4 y yo apoyo la cabeza de la verga en su hueco dilatado y empiezo a entrar despacio..cuando ya estaba adentro empiezo a darle bombazos de una..el estaba feliz gritaba como loco y a mi me la ponía mas dura..estuvimos así un rato y después el paso arriba.. y empezó a cabalgarme,primero adelante y luego hacia atrás..y en eso me dice: - no lo puedo creer papi!!se te pone re dura!! quiero mas!!!- y cabalgaba como loco..
luego se pone boca abajo en la cama y me dice: _te quiero todo arriba mio y cojeme, rompeme el orto- sin dudarlo lo hice..
luego lo volteo y le pongo las piernas en mis hombros y ahí le di..me encanta esa pose!! después de un rato bombeando siento que me falta poco para venirme..donde la queres le pregunto? y el me contesta: -donde quieras papi!!
entonces salí me saque el preservativo y el empezó a pajearme apuntando su cara y pecho; me agarro con un de sus manos la mía, y me la llevo hasta su hueco..quería que siguiere con los dedos.. en eso empece a acabar como nunca en mi vida, nunca vi que me saliera tanta leche..el se la paso por todo el pecho..luego se empezó a masturbar el mientras yo le daba con los dedos y se termino todo encima..
nos relajamos un rato en la cama y luego el entro a bañarse y lo seguí yo..una vez que salimos mientras nos cambiábamos me volvió a preguntar: -siempre sos así? porque si es así no te vayas, o volvé mas seguido!! -yo le dije que si, y empece a reírme.
me acompaño hasta abajo y quedamos en repetir, lo salude y me fui..
Tan solo de acordarme ya me dan ganas de cojerlo de nuevo..
espero que les haya gustado mi historia y si es así publicare algo mas..un saludo a todos los poringueros..

8 comentarios - ganas de conocer más..(relato)

dedevoto
Muy buen relato... avisá y hacemos un trio papá
PauliHot
genial la historia bombon!
EnTrampa2
Me encantó tu relato ¿pasaste por los mios?