El polvo de mi vida

Y llego la fecha acordada, despues de tantos wtspp, mails, horas y horas de chat llego el dia, de encontrarme con Maty repasé mi depilado dejandolo impecable, para quedar bien suavecita como siempre, bien encremada.
Me enfunde en un vestido divino negro con encaje en el escote, bastante ajustado con un tapadito rosa, por debajo un conjuntito negro, una cola less con encaje y un corpiño del conjunto (tardé mas en elegir la ropa interior que el vestido, en nuestras charlas me comento de su pasión por esas prendas y ni hablar de mi pasión, soy loca de la lencería), Unos zapatos de taco alto también negros, Un rico perfume dulce como me gustan a mi, rush rosa haciendo juego con el saquito. Así salia a la calle toda preparada para la guerra.
Llegó el taxi y me llevo hasta su casa, un departamento hermoso en una coqueta zona del centro del Cordoba, me recibió Maty (un chongo divino muy bien arreglado, las fotos no habían mentido, a esa altura solo esperaba que no haya mentido con sus atributos mas íntimos de los que tanto alarde había hecho) me dio un beso en el cachete, no escatimo en halagos.
Me invitó una copita de vino, tomamos, fumamos un poquito, no parábamos de chalar, hasta que llegó el momento mas esperado, se me acercó me partió la boca de un beso y al oído me dijo que no veia la hora de hacerme suya. Obviamente respondí a sus besos, le desabroche la camisa mientras el me mataba a besos en el cuello, cosa que me pone a miiil, comencé a besarle el pecho hasta que llegue a arrodillarme y quede frente a su entrepierna, le baje el jean y lo deje en boxer, uno bien ajustadito blanco, el bulto parecia que iba a explotar, todo parecía indicar que la promesa de que era bien dotado se cumplía, no aguanté mas y se la comi con el boxer puesto, todavia no estaba bien dura. Le baje el boxer y salio ese leon enjaulado, una pij... divina, grande y bien afeitadita asi como me gustan a mi. Obviamente no tarde en comermela entera, se ponia cada vez mas dura y yo chocha. Despues de un rato largo de chuparsela no aguantó mas, me levanto y me empezó a chapar nuevamente, yo quería seguir con mi tarea del felatio, pero el me queria penetrar YAAAAA. Me bajó el vestido, quede en ropa interior, me corrió el corpiño y me chupo las tetitas mientras yo no sacaba mis manos de su hermoso pedazo.
Ya estaba desesperada de las ganas de que mi colita tenga eso adentro, me dio vuelta, corrió mi bombachita y me dio el beso negro mas lindo que me dieron en mi vida, a gritos le pedi que me la ponga, mi colita ya estaba hiper preparada, se la chupé un ratito mas y se la llene de vaselina, se acostó boca arriba y yo me acosté sobre él para que me haga el amor en la pose que mas me gusta porque puedo seguir besandolo y al mismo tiempo sentir su carne enterita en mi cola, me corri la bombacha, se la agarré y la dirigí a la puerta de mi ano, cuando a senti puerteando me sente para que entrara entera, no se dan una idea de como disfrutamos ese momento, recorria cada centimetro, primero despacio y despues cada vez mas fuerte, perrreaba como una loca el se notaba que disfrutaba cada movimiento, me apretaba mis tetitas. Hasta que en un momento... empece a sentir que yo no daba mas, aabe entera sin sacarla de mi bombacha, es una de las primeras veces que me pasa algo asi, sin siquiera tocarla acabe entera una sensacion idescriptible pero no podía parar, como buena nena no podia dejar que mi hombre no acabara, me quede sin moverme un rato y arranco el con sus embestidas terribles, habrán pasado 5 minutos cuando emepezó a temblar, pegue un salto, me la saque de la cola y me la meti como corresponde en la boca para tomarme todo ese manjar lacteo que me apasiona, senti como avanzaba la lechita por el tronco y en instantes toda la lechita tibia en mi boca.
Cuando pudimos recuperarnos fuimos a higienizarnos, me cambie la bombachita y me acosté en su cama lquidada, el se acostó como Dios lo trajo al mundo atras mio, dormimos un rato obvio q con su pedazo arrimandome y al cabo de una horita ya la tenia en mi boca para volver a empezar.

Seguramente no fue el mejor relato que hayan leido pero queria contarles de ese polvazo que me hecharon, hasta ahora el mas lindo de mi vida.

12 comentarios - El polvo de mi vida

ricardoaurin1964 +1
Excelente que hayas disfrutado, la vida es para eso.
PauliHot
gracias bombon!! besosss
Messias-10
che pero que onda sos mina o que? por lo que leo pareces una mina pero lo pusiste en la parte de gay
PauliHot
no bombon soy cross
fl22lf +1
que lindo la Pasaste que ganas de PijA me dio el relato
PauliHot
viste q siempre a una le dan ganas... es adictivaaaaa
javgon0005 +1
tremendo polvo felicitaciones
killercran +1
Uff me puse como piedra con ese relato
PauliHot
me encantaria ayudarte para q no este tan durita y aprovechar con mi cola o mi boca semejante dureza
Kovacs7 +1
Enhorabuena Pauli, disfruta!
DannyCBA +1
como me calentastes, bebe
PauliHot
Muchas gracias bombon
Seffero +1
Me guSto tu relato , que lindo que acabaste primero, la proxima la lechita 💦adentro es muy rico , es mas de mujer 👅, estas reccontenta si 👍
Antonomo +1
Que bueno, así me gustaría entrar en tu culito prieto y tragón 💦💦